Archivo de la categoría: Trabajo

FARMSTAY o RANCHSTAY

El programa ofrece una experiencia única de aprendizaje en una granja familiar en el campo en Canadá y la oportunidad de trabajar unas horas entre 4 y 7, a cambio del alojamiento y la manutención utilizando el inglés a diario.

Los candidatos se alojan en la misma granja o rancho junto a la familia y el resto del personal por lo que la convivencia con el idioma es intensiva y continua. Tendrán la oportunidad de descubrir la cultura canadiense, su comida, sus constumbres y participar durante unas semanas en una experiencia única.

Las granjas colaboradoras pueden dedicarse a la agricultura, la horticultura, procesamiento artesanal de comida (quesos, mermeladas, etc.) o avícolas.

Si tu pasión son los animales, tu programa es el RANCHSTAY con las opciones de ranchos de caballos, vacuno y/o ovejas o alpacas.

Si tienes 19 años o más, una buena forma física, un nivel intermedio de inglés y te gusta la naturaleza este es tu programa. Consulta la información sobre nuestros programas de FARMSTAY y RANCHSTAY en nuestra página web.

¡¡¡ Una gran oportunidad de mejorar tu nivel de inglés a un precio excepcional !!!

FARM o RANCH STAY en Canadá

Una forma distinta y efectiva de mejorar tus conocimientos del inglés o francés.

Los participantes se alojan en granjas familiares conocidas como “hobby farms” y durante su estancia tendrán la oportunidad de descubrir la cultura y forma de vida rural canadiense y, por supuesto, practicar su inglés o francés en un entorno real y de forma intensiva.

A cambio del alojamiento y la manutención, los participantes colaboran en las tareas de mantenimiento y gestión de la granja (jardinería, labores de cosecha, recogida de frutos, cuidado y alimentación de animales, tareas de mantenimiento, etc.).

Y, si te gustan los animales, especialmente los caballos, te ofrecemos participar en nuestro programa de RANCHSTAY teniendo la oportunidad de colaborar en todas las tareas de cuidado y asistencia.

Más información sobre los progrramas de Farmstay y Ranchstay en nuestra página web.

Work & Study

Diseñado para aquellos que desean embarcarse en la aventura de viajar a Inglaterra para aprender inglés y necesitan costearse su estancia.

Si tienes más de 18 años y dispones de al menos 6 meses, haz las maletas y prepárate para viajar. El programa proporciona un trabajo remunerado desde la llegada. Los trabajos ofrecidos son en el sector de la hostelería abarcando entre otros: cocina, portería, conserjería, recepción, limpieza, mantenimiento, cafetería, comedor, etc.

El trabajo asignado dependerá el nivel de inglés del candidato, de su experiencia previa y de la disponibilidad de puestos vacantes. No se puede seleccionar el tipo de trabajo ni tampoco el destino, que suele ser en pequeñas poblaciones en cualquier parte del Reino Unido.

Más información en nuestra página web www.sportslanguage.com