Archivo de la categoría: TestDaF

GAP Year

Professional Sports & Language ofrece programas diseñados para todos aquellos estudiantes a partir de 17 años que quieran tener un rápido progreso en su aprendizaje del idioma y disponen de unos meses (3, 6, 9 o 12 meses) para ello.

Con un plan de estudio individualizado especialmente diseñado para cada estudiante, ajustándose todo lo posible al nivel de idioma a su llegada, sus necesidades y la duración del curso, las primeras semanas del curso se dedican al estudio de las áreas básicas del idioma. Cuando el estudiante alcanza cierto nivel de conocimientos, el programa incorpora otras materias opcionales como negocios, comunicaciones, médico, jurídico, fines académicos, etc. y, por supuesto, la preparación de exámenes oficiales.

GAP Year en inglés en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda y Oceanía. Francés en Francia y alemán en Alemania.

Estudia y Vive en Alemán

Professional Sports & Language ofrece para los estudiantes a partir de 17 años cursos de alemán en Alemania en escuelas abiertas durante todo el año y por una duración mínima de 2 semanas.

Los cursos de alemán generales, intensivos, de negocios o de preparación para exámenes oficiales se imparten en distintos niveles de conocimientos y en grupos reducidos.

Berlín, Haburgo, Munich, Frankfurt y Friburgo son algunos de nuestros destinos en Alemania.

Y si dispones de un periodo más largo, te proponemos nuestros GAP Year Program que con una duración de 12, 24 o 36 semanas te permitirán realizar un gran avance en tus conocimientos del idioma tanto a nivel escrito como en conversación y comprensión.

¡¡¡ WILLKOMMEN !!!

CURSOS DE IDIOMAS PARA ADULTOS

Professional Sports & Language ofrece a todos los mayores de 18 años la oportunidad de vivir una gran experiencia, mejorar el nivel de idioma, conocer nuevas culturas, hacer nuevos amigos en escuelas internacionales.

Con una duración mínima de 2 semanas y fechas de comienzo durante todo el año, los estudiantes realizarán su curso de Inglés (Reino Unido, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá,Oceanía), Francés (Francia) o Alemán (Alemania) pudiendo elegir alojamiento en Familia, Residencia de Estudiantes o Apartamentos.

En grupos reducidos de distintos niveles, los estudiantes participarán en clases impartidas por profesores nativos especializados de gran experiencia.

¡¡¡ APRENDE IDIOMAS VIVIÉNDOLOS !!!

Cursos de Francés en Francia

¿Te gustaría mejorar tus conocimientos de Francés?

En Professional Sports & Language  te ofrecemos cursos de francés en distintas ciudades francesas.

Con una duración mínima de 2 semanas, las escuelas ofrecen cursos de distinta intensidad, preparación de exámenes oficiales y francés para fines específicos. Alojamiento en residencia, familia o apartamento.

Y, si te gusta el deporte, te ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del francés con la práctica de tu deporte favorito. Golf, Tenis, Surf o Buceo son algunas de nuestras opciones.

Escuelas abiertas durante todo el año en París, Niza, Biarritz y Vichy.

¡¡¡ VIVE EL IDIOMA !!!

Cursos de Idiomas de Larga Duración

Cursos de Inglés, Francés o Alemán específicamente diseñados para estudiantes de más de 18 años y que disponen de un amplio periodo de tiempo para dedicar a mejorar sus conocimientos del idioma.

A partir de 12 semanas, los cursos se ofrecen a lo largo de todo el año con precios especiales. Estos cursos ofrecen la posibilidad de prepararse para los exámenes oficiales.

Irlanda, Reino Unido, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda son los destinos que ofrecemos para el estudio del inglés. Francés en Francia y Alemán en Alemania.

¡¡¡ Una gran oportunidad de dominar definitivamente un idioma !!!

Cursos de preparación para Exámenes Oficiales

Professional Sports & Language te ofrece la oportunidad de que realices un curso específico de preparación para exámenes oficiales. Para mayores de 18 años, con distintas duraciones y distintas fechas de comienzo a lo largo del año.

Exámentes de Cambridge (First, Proficiency o Advanced), exámenes de IELTS o el TOEFL si lo que deseas es realizar estudios universitarios en Estados Unidos o Canadá, si tu idioma es el inglés o preparación para los exámenes DELF en francés o el TestDaF para alemán.

Cursos de inglés en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, fracés en Francia y alemán en Alemania.