Archivo de la categoría: Reservas Naturales

Voluntariado con Animales

Si eres amante y defensor de los animales te proponemos que dediques unas semanas a realizar un voluntariado donde ayudarás a cuidar y a mejorar la vida de todo tipo de animales a la vez que mejoras tu nivel de inglés.

Nuestros programas de Voluntariado con animales se ofrecen en Canadá, Estados Unidos y Australia. Sin olvidar, por supuesto las grandes aventuras que os proponemos en África (Sudáfrica y Namibia).

Los proyectos abarcan todo tipo de animales. Aves rapaces, caballos salvajes, reptiles, animales acuáticos, tortugas, monos, koalas, canguros y todo tipo de fauna salvaje de los distintos países. Y, si te gustan los perros, podrás realizar el voluntariado en una granja de HUSKIES en Canadá o Estados Unidos, teniendo la oportunidad de entrenarlos y cuidarlos.

Programas disponibles a lo largo de todo el año para mayores de 18 años.

Voluntariados con Animales

Una maravillosa oportunidad de trabajar cuidando y ayudando a animales de muchas especies y necesidades. Los voluntarios aprenderán y conocerán más a fondo distintos animales, trabajarán junto a expertos, practicarán su inglés continuamente y, en definitiva, vivirán una experiencia única.

Nuestros voluntariados se desarrollan en Canadá, Estados Unidos, Australia y Escocia e incluyen tareas sobre todo de recuperación y reinserción y trabajo con todo tipo de aves, pequeños mamíferos, osos, caballos, delfines, koalas, canguros, reptiles, etc.

Y si te gustan los perros, ¿porqué no participar en un voluntariado en un Rancho de Huskies? Cuidarás y disfrutarás con estos fascinantes animales.

Voluntariados con Animales en Canadá, Estados Unidos, Australia y Escocia

Voluntariado en Reservas Naturales

Si eres mayor de 18 años, estás en buena forma física y, sobre todo, TE GUSTA LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES podrás vivir una experiencia única e inolvidable.

En los Programas de Voluntariado en Reservas Naturales en distintas zonas de África los participantes ayudarán en el mantenimiento de reservas naturales y en el cuidado de los animales.

Observar y controlar a los elefantes del desierto en Namibia, cuidar de monos heridos en Sudáfrica, rehabilitación de caballos o cuidar de todo tipo de animales salvajes heridos en distintas reservas naturales serán algunas de tus “misiones” como voluntario. ¿Te apuntas?