Archivo de la categoría: Nueva Zelanda

Gracias por participar en nuestros Cursos de Idiomas

Un año más queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nostros.
Campamentos deportivos, convivencias con familias nativas, cursos de idiomas, etc. Distintas formas de aprender idiomas para que nuestros jóvenes disfruten de una gran experiencia.
Nuestros programas deportivos (tenis, golf, fútbol, equitación, baloncesto, voleibol, etc.) han tenido un gran éxito de participación y nuestros jóvenes deportistas han regresado muy contentos, habiendo mejorado tanto en el deporte como en el idioma.

También agradecemos a nuestros estudiantes adultos su confianza en nosotros.

¡¡¡ Esperamos contar con vosotros el próximo año.!!!

Cursos de Idiomas de Larga Duración

Cursos de Inglés, Francés o Alemán específicamente diseñados para estudiantes de más de 18 años y que disponen de un amplio periodo de tiempo para dedicar a mejorar sus conocimientos del idioma.

A partir de 12 semanas, los cursos se ofrecen a lo largo de todo el año con precios especiales. Estos cursos ofrecen la posibilidad de prepararse para los exámenes oficiales.

Irlanda, Reino Unido, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda son los destinos que ofrecemos para el estudio del inglés. Francés en Francia y Alemán en Alemania.

¡¡¡ Una gran oportunidad de dominar definitivamente un idioma !!!

Vive el Idioma

Los cursos y campamentos en el extranjero son la mejor herramienta para aprender un idioma de forma eficaz.

Convivir con nativos, conocer sus costumbres y practicar el idioma de forma coloquial ayuda a los estudiantes a mejorar sus conocimientos del idioma sobre todo la comunicación.

Professional Sports & Language te ofrece cursos para Niños y Jóvenes durante el verano y Cursos para Adultos (+ 18 años) durante todo el año.

Y para los amantes del deporte ofrecemos Programas y Campamentos Deportivos para Jóvenes y Adultos.

Halloween

Halloween es una fiesta de la cultura anglosajona que se celebra en la noche del día 31 de octubre.

Sus orígenes se remontan a los celtas, hace más de 2.500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, el día 31 de octubre de nuestro calendario (Samhain). El ganado era llevado de los prados a los establos para el invierno. Ese último día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar, pedirles alimentos y maldecirles. Les hacían víctimas de conjuros si no accedían a sus peticiones: me das algo o te hago una travesura, que es la traducción de “Trick or Treat” (Truco o Trato).

Para evitarlo, los poblados celtas ensuciaban las casas y las “decoraban” con huesos, calaveras y demás cosas desagradables, de forma que los muertos pasaran de largo asustados. De ahí viene la tradición de decorar con motivos siniestros las casas en la actual víspera de todos los santos y también los disfraces. Es así pues una fiesta asociada a la venida de los dioses paganos a la vida.

La iglesia de Roma decidió convertir la festividad al catolicismo. Se instituyó el 1 de noviembre como el Día de Todos los Santos, que en Inglaterra se denominó “All Hallows’ Day”, y la noche anterior “All Hallows’ Eve” que posteriormente derivó en “Halloween”

Nace la Asociación CEIC

Siete de las más prestigiosas organizaciones españolas, dedicadas a la formación académica y programas de aprendizaje de idiomas en el extranjero, han creado la Asociación CEIC (Club para la Educación Internacional de Calidad).

El objetivo fundamental de la Asociación, y por lo tanto de sus miembros, es garantizar a nuestros alumnos la más alta calidad y excelencia en nuestros servicios, a través de una exquisita selección de los colegios y centros de idiomas extranjeros, así como de una cuidada y personalizada atención a nuestros clientes.

Las empresas fundadoras de CEIC. son: Sports & Language;  SHE-Herencia ;  FSL ; Sheffield Centre ; Juventud y Cultura ;  ITEA y  Step Language Service.

The Commonwealth of Nations

Escuchamos frecuentemente hablar de la Commonwealth pero ¿sabemos realmente qué es y quienes son sus miembros?. Aquí os incluimos algunos datos:

La Mancomunidad de Naciones es una organización compuesta por 53 países (3 en Europa, 13 en América, 11 en Oceanía, 8 en Asia y 18 en África) independientes comparten lazos históricos con el Reino Unido. Su principal objetivo es la cooperación internacional en el ámbito político y económico, y desde 1950 la pertenencia a ella no implica sumisión alguna hacia la corona británica.

Isabel II (Reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte) es la cabeza de la organización y es la actual Monarca Parlamentaria de 16 Estados Soberanos conocidos como Reinos de la Mancomunidad de Naciones: Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves.

Así que, curiosamente Canadá es una Monarquía Parlamentaria Federal, Australia es una Monarquía Constitucional Federal Parlamentaria y Nueva Zelanda es una Monarquía Parlamentaria. Por supuesto, en todos los casos tienen como Monarca a la Reina Isabel II.

Otros países pertenecientes a la Commonwealth son: Bangladés, Botsuana, Brunei, Camerún, Chipre, Dominica, Fiyi, Ghana, Guyana, India, Kenia, Kiribati, Lesoto, Malaui, Malasia, Maldivas, Malta, Mauricio, Mozambique, Namibia, Nauru, Nigeria, Pakistán, Ruanda, Samoa, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Shri Lanka, Suazilandia, Sudáfrica, Tanzania, Tonga y Trinidad y Tobago.