Archivo de la categoría: Monitores

Cursos y Campamentos de Verano

¡¡¡ Vive tu propia historia !!!

Los cursos y campamentos que Professional Sports and Language te ofrece durante el verano en el extranjero son una excelente oportunidad para vivir una gran experiencia. Compartirás clases y actividades con estudiantes de todo el mundo, conocerás nuevas culturas y descubrirás un nuevo país a través de divertidas excursiones y TODO ELLO EN EL IDIOMA DEL PAÍS QUE VISITAS.

Programas en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Suiza.

Y a los más deportistas les ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito a través de nuestros programas deportivos.

Inmersión en Familia, Nueva York

El programa se centra en el concepto de la inmersión total del estudiante y la integración en el día a día de una familia americana durante toda su estancia. La convivencia continua obliga al alumno a expresarse en inglés durante todo el día por lo que su fluidez y capacidad de comprensión mejoran considerablemente.

Para la realización de este programa tan especial hemos elegido pequeñas comunidades del nordeste de Estados Unidos en los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania donde nuestros jóvenes se integrarán rápida y facilmente.

Y para terminar la experiencia una estancia de 2 días en Nueva York para visitar esa gran ciudad.

Más información

Cursos y Campamentos de Verano

¿Quieres vivir tu propia historia?.

Los cursos y campamentos que Professional Sports and Language te ofrece durante el verano en el extranjero te ofrecen la oportunidad de vivir una gran experiencia. Compartir clases y actividades con estudiantes de todo el mundo, conocer nuevas culturas y descubrir un nuevo país a través de divertidas excursiones y TODO ELLO EN EL IDIOMA DEL PAÍS QUE VISITAS.

Programas en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Suiza.

Y a los más deportistas les ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito a través de nuestros programas deportivos.

MONITOR DE CAMPAMENTO AMERICANO (C.I.T.)

A través de esta combinación de diversión y trabajo duro los CIT aprenden  a convertirse en counselors (monitores de campamento).

Durante su estancia, nuestros participantes alternan periodos de actividades deportivas y recreativas con talleres específicos del programa CIT. El contenido de estos talleres incluye habilidades de liderazgo, toma de decisiones, trabajo con niños, normas de seguridad, actuación en situaciones de emergencia, instrucción y supervisión de actividades, certificación en primeros auxilios y salvamento y rescate acuático…

Consulta más información de nuestro programa de Counselor in Training

 

Estudiantes paseando en bicicleta en San Diego

Nuestros monitores opinan…(5)

Nuestra monitora con algunos de los estudiantes de su grupo en el Gran CañónLlevo un montón de años trabajando en verano con Sports & Language, creo que soy la más veterana, pero cuando recibo el e-mail para confirmarme que cuentan conmigo de nuevo, la alegría y la ilusión sigue siendo las mismas que la primera vez que me entrevistaron y me dijeron que contaban conmigo.

Son muchos los lugares y los sitios en los que he estado y de cada uno conservo grandes anécdotas, amigos y experiencias; pero todo esto no sería posible si detrás de cada monitor no hubiera todo un equipo de personas preocupándose  de los jóvenes, de la buena selección de los centros donde van a realizar el programa, de que todo este perfecto y además, siempre están ahí para ayudar al monitor.

No concibo un verano sin que Sports & Language me ofrezca la oportunidad de trabajar con ellos siendo la persona que acompañe a un grupo de chavales a un país extranjero en el que van a tener una experiencia inolvidable, viéndoles disfrutar, aprender y evolucionar a lo largo de nuestra estancia.

Yolanda Cristín ha sido Monitora de Sports & Language durante los últimos 10 años en distintos programas tanto en Europa como en Estados Unidos

Tenis, Golf, Fútbol y Danza son algunos de los deportes que se practican en Project Sports Academy

Nuestros monitores opinan…(4)

Tenis, Golf, Fútbol y Danza son algunos de los deportes que pueden practicarse en Project Sports AcademyProject Elite Sports Academy en Inglaterra ofrece una oportunidad única para cualquier joven con cualquier gusto o nivel deportivo.

La opción de poder practicar, entrenar y seguir mejorando un deporte en un entorno multicultural diferente, con toda la riqueza que ello puede generar y con la opción de visitar lugares emblemáticos del deporte en cuestión resulta inigualable.

Trabajar con adolescentes en un entorno educativo y deportivo, con un ambiente veraniego y de ocio y en un país diferente al nuestro conociendo toda su riqueza cultural es una experiencia maravillosa. Como monitor creas fuertes vínculos con los jóvenes y con el Staff del campamento o academia en el que desarrollas tu trabajo por lo que la experiencia se enriquece aún más.

Mi estancia en Project Elite Sports Academy con Sports & Language en julio de 2011 ha sido una fuente excepcional de buenas experiencias profesionales y personales excepcional. Estaré encantado de poder repetir en 2012 la experiencia como monitor de Sports & Language incluso utilizando para ello el periodo vacacional que me permite mi trabajo.

Enrique Herrera, Monitor en Project Sports Academy, julio 2011

Nuestros monitores opinan…(3)

Algunos de nuestros participantes "jaleando" a su monitorActualmente, hablar con fluidez el inglés es algo necesario. En Sports & Language saben de la importancia que tiene viajar a un país y verse inmerso en su idioma para poder aprenderlo.

En el Hall of Fame Basketball Camp a nuestros chicos y chicas no les cuesta aprender inglés ya que se ven rodeados de compañeros nativos y extranjeros con los que conviven durante las 3 semanas de estancia. Los entrenadores y demás personal del campamento están siempre están disponibles para poder ayudarles en todo lo que necesiten.

De esta manera aprenden un idioma a través de algo tan sano y que tanto les gusta como es el deporte, en este caso el baloncesto.

En Sports & Language se da un gran apoyo a los monitores. Siempre hay alguien disponible en España las 24 horas del día para cualquier para ayudarnos con cualquier duda. Una gran oportunidad para practicar idiomas y conocer gente y culturas diferentes. De hecho, para mí es el mejor trabajo que puedo tener en verano.

Juan Sobrini, monitor del Hall of Fame Basketball Camp (2010 y 2011)

Nuestros monitores opinan…(2)

Después de 5 años trabajando como Group Leader con Sports & Language me resulta dificil imaginar un verano sin las presentaciones en el aeropuerto, las mochilas verdes, llegar al destino… y acabar sintiéndote como en casa, organizar (¡y ganar!) el talent show…y tantas, tantas experiencias inolvidables.

Teresa en el famoso Paseo de la Fama junto a "Marylin"...

Los programas de Sports & Language son auténticos, cada uno te sumerge en una cultura, un modo de vida que permite aprender con más facilidad el idioma; la variedad de actividades permite conocer gente de todo el mundo y vivir experiencias únicas.  Practicar el deporte favorito, conocer nuevos lugares tan famosos como Londres, Oxford, Cambridge, Los Ángeles, Nueva York, … visitar los mejores parques temáticos del mundo y a la vez mejorar el nivel de inglés.  !!! Qué más se puede pedir¡¡¡

Teresa del Hoyo, monitora de Sports & Language en Bruton School, Inglaterra; Dublín, Irlanda; CSU – California y Boca Raton – Florida en Estados Unidos.

Nuestro grupo de estudiantes en Bruton School, julio 2011

Nuestros monitores opinan…

Me gusta la manera de trabajar de Sports & Language. Se preocupan mucho por los detalles y en todo momento me he sentido apoyada y respaldada lo que hace que el día a día de los cursos se lleve con una actitud mucho más positiva.

Nuestra monitora María y algunas de las estudiantesA nivel personal me parece una gran oportunidad para poner en práctica el inglés y aprender, conocer (y conocerte) y compartir. No hay nada mejor para conocer de verdad un país que convivir con nativos.

No hay nada que mas gratifique que el momento en el que los que los primeros días se querían marchar  te dicen:

“María es genial, no queremos volver”.

Sin duda, los meses de julio se vuelven mejores trabajando en algo que te gusta y en lo que disfrutas. En pocos trabajos la gente va tan contenta a trabajar.

María Rodríguez-Monsalve

Monitora de Sports & Language Bruton School, Inglaterra (2010 y 2011)