Archivo de la categoría: Internado

Basketball Camps


Professional Sports & Language propone a todos los chicos y chicas de entre 9 y 19 años apasionados del BALONCESTO que aprovechen unas semanas este verano para disfrutar y mejorar en el deporte favorito al mismo tiempo que mejoran en su nivel de inglés.

Campamentos de Baloncesto que incluyen entrenamientos intensivos de hasta 8 horas diarias de técnica, táctica y juego o combinados con clases de inglés.

Professional Sports & Language te ofrece campamentos de baloncesto en Nueva York, Nueva Jersey, Miami y Boston en Estados Unidos y en Reading, York y Londres en Inglaterra.

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!



Cursos de Idiomas para Niños y Jóvenes

El verano está a la vuelta de la esquina y ahora es el momento de comenzar a organizar nuestro tiempo libre.

Nuestros cursos de Inglés, Francés o Alemán para niños y jóvenes son una gran oportunidad para que nuestros jóvenes aprovechen su tiempo, mejoren su nivel de idioma, conozcan nuevos lugares y culturas, maduren y, en definitiva, VIVAN UNA GRAN EXPERIENCIA.

Professional Sports & Language propone un amplio abanico de cursos de inglés, francés o alemán para niños y jóvenes de 8 a 17 años. Cursos de idioma combinados con actividades y excursiones, programas lingüistico – deportivos y campamentos y programas deportivos intensivos junto a jóvenes nativos.

No te lo pierdas, visita nuestra página web y encuentra tu programa.

¡¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!!

Año Escolar en Irlanda

Irlanda es un país tranquilo y seguro que acoje a nuestros jóvenes estudiantes con agrado e interés. El sistema escolar irlandés es muy similiar al español, lo que ayuda los estudiantes a integrarse con facilidad.

Los colegios irlandeses ofrecen a nuestros jóvenes la posibilidad de participar en múltiples actividades tanto deportivas (fútbol, hockey, rugby, golf, equitación, tenis,…) como culturales (música, arte, debates, fotografía, etc.).

Las familias irlandesas con las que se alojan nuestros estudiantes son amables y acogedoras. A través de la familia el estudiante tiene la oportunidad de conocer la vida irlandesa en su día a día.

El Curso Académico en Irlanda es una de las mejores opciones para lograr una inmersión total en la cultura del país y mejorar el idioma.

¡¡¡ABIERTA EL PLAZO DE MATRÍCULA!!!

Curso Académico en Canadá

Canadá es uno de los países más modernos y seguros del mundo. Los canadienses otorgan gran importancia a la educación y destinan gran parte de su presupuesto a que su sistema educativo (colegios, profesorado, instalaciones, etc.) sea excelente.

Sumergirse durante diez meses en “la vida canadiense”, apreciar las diferencias culturales en todo lo que tienen de  enriquecedor dentro de su diversidad y aprender a desenvolverse en una sociedad tan motivadora como la canadiense va a ser una de las decisiones más acertadas para el estudiante que decida vivir esta experiencia.

Vivir durante un curso académico en un país tan diferente, no solo significará una evidente mejora en el nivel de inglés del estudiante, sino que sin duda conllevará un aprendizaje personal que le acompañará toda la vida.

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA !!!

Año Escolar en Estados Unidos

¡Consolidar los conocimientos del idioma, vivir una nueva cultura, hacer nuevos amigos y madurar en el ámbito personal!

Los Cursos Académicos en Estados Unidos de Professional Sports & Language son la mejor herramienta para conseguir estos objetivos.

Cursos convalidables, con alojamiento en familia o en internado, supervisión continua, etc… Y, por supuesto, la oportunidad de practicar y mejorar en tu deporte favorito junto a jóvenes norteamericanos.

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA !!!

Cursos y Campamentos de Verano

¡¡¡ Vive tu propia historia !!!

Los cursos y campamentos que Professional Sports and Language te ofrece durante el verano en el extranjero son una excelente oportunidad para vivir una gran experiencia. Compartirás clases y actividades con estudiantes de todo el mundo, conocerás nuevas culturas y descubrirás un nuevo país a través de divertidas excursiones y TODO ELLO EN EL IDIOMA DEL PAÍS QUE VISITAS.

Programas en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Suiza.

Y a los más deportistas les ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito a través de nuestros programas deportivos.

CURSO ACADEMICO EN ESTADOS UNIDOS

¡Consolidar los conocimientos del idioma, vivir una nueva cultura, hacer nuevos amigos y madurar en el ámbito personal!

 

Los Cursos Académicos en Estados Unidos de Professional Sports & Language son la mejor herramienta para conseguir estos objetivos.

Cursos convalidables, con alojamiento en familia o en internado, supervisión continua, etc…

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA !!!