Archivo de la categoría: IELTS

Aprende inglés viviéndolo

Los cursos de inglés de Professional Sports & Language dan a los estudiantes mayores de 18 años la oportunidad de mejorar su nivel de inglés combinando un programa de clases con la inmersión en la cultura y forma de vida del país visitado. La práctica continua del idioma en el día a día favorece el rápido avance e los estudiantes en su capacidad de comunicación.

Escuelas abiertas durante todo el año que ofrecen programas de distinta intensidad y por cualquier duración que ofrecen cursos a todos los niveles de conocimientos y en grupos reducidos.

Puedes participar en nuestros cursos en Irlanda, Reino Unido, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda

¡¡¡ Visita nuestra web www.sportslanguage.com y encuentra tu destino !!!

Cursos de Idiomas de Larga Duración

Cursos de Inglés, Francés o Alemán específicamente diseñados para estudiantes de más de 18 años y que disponen de un amplio periodo de tiempo para dedicar a mejorar sus conocimientos del idioma.

A partir de 12 semanas, los cursos se ofrecen a lo largo de todo el año con precios especiales. Estos cursos ofrecen la posibilidad de prepararse para los exámenes oficiales.

Irlanda, Reino Unido, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda son los destinos que ofrecemos para el estudio del inglés. Francés en Francia y Alemán en Alemania.

¡¡¡ Una gran oportunidad de dominar definitivamente un idioma !!!

Cursos de preparación para Exámenes Oficiales

Professional Sports & Language te ofrece la oportunidad de que realices un curso específico de preparación para exámenes oficiales. Para mayores de 18 años, con distintas duraciones y distintas fechas de comienzo a lo largo del año.

Exámentes de Cambridge (First, Proficiency o Advanced), exámenes de IELTS o el TOEFL si lo que deseas es realizar estudios universitarios en Estados Unidos o Canadá, si tu idioma es el inglés o preparación para los exámenes DELF en francés o el TestDaF para alemán.

Cursos de inglés en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, fracés en Francia y alemán en Alemania.