Archivo de la categoría: Familia

CURSOS DE IDIOMAS PARA ADULTOS

Professional Sports & Language ofrece a todos los mayores de 18 años la oportunidad de vivir una gran experiencia, mejorar el nivel de idioma, conocer nuevas culturas, hacer nuevos amigos en escuelas internacionales.

Con una duración mínima de 2 semanas y fechas de comienzo durante todo el año, los estudiantes realizarán su curso de Inglés (Reino Unido, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá,Oceanía), Francés (Francia) o Alemán (Alemania) pudiendo elegir alojamiento en Familia, Residencia de Estudiantes o Apartamentos.

En grupos reducidos de distintos niveles, los estudiantes participarán en clases impartidas por profesores nativos especializados de gran experiencia.

¡¡¡ APRENDE IDIOMAS VIVIÉNDOLOS !!!

COMIENZA LA AVENTURA

A partir de este fin de semana y durante los meses de julio y agosto nuestros jóvenes amigos participarán en nuestros cursos o campamentos de verano en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia o Alemania.

Durante unas semanas, nuestros estudiantes vivirán toda una aventura que les ayudará a mejorar no solo en el idioma sino también en el deporte elegido mientras descubren distintas culturas y costumbres al tener que relacionarse continuamente con jóvenes de todo el mundo.

Desde Professional Sports & Language queremos desearles a todos una muy feliz y provechosa estancia.

WELCOME !!! BIENVENUE !!! WILLKOMMEN !!!

Tu parles français?

Professional Sports & Language te propone cursos de Francés en Francia en escuelas de gran prestigio.

Para los mayores de 18 años las escuelas proponen cursos de francés de distinta intensidad y por cualquier duración en cualquier momento del año. Y, si son aficionados al deporte, les ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del francés con tenis, surf, buceo, golf o fitnes.

Y, por supuesto, los más jóvenes tienen la posibilidad de avanzar en sus conocimientos del idioma participando en nuestros programas de francés y en nuestros campamentos deportivos.

À BIENTÔT !!!

INMERSIÓN TOTAL EN INGLÉS

Los programas de Professional Sports & Language de INMERSIÓN TOTAL EN FAMILIA son una gran herramienta para mejorar rápidamente la capacidad de comunicación y fluidez de los participantes. La integración en el día a día de una familia nativa exige al estudiante expresarse en inglés durante las 24 horas.

Ofrecemos programas de Inmersión total en Familia en Estados Unidos (Nueva York, Chicago y el Mid-West) y también en Irlanda (Dublín y Belfast).

Los aficionados al deporte pueden combinar la estancia con la familia con la asistencia a un campamento de día junto a jóvenes nativos. Campamentos de surf, equitación, vela, deportes de aventura, etc.


Cursos y Campamentos de Verano

¡¡¡ Vive tu propia historia !!!

Los cursos y campamentos que Professional Sports and Language te ofrece durante el verano en el extranjero son una excelente oportunidad para vivir una gran experiencia. Compartirás clases y actividades con estudiantes de todo el mundo, conocerás nuevas culturas y descubrirás un nuevo país a través de divertidas excursiones y TODO ELLO EN EL IDIOMA DEL PAÍS QUE VISITAS.

Programas en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Suiza.

Y a los más deportistas les ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito a través de nuestros programas deportivos.

FARM o RANCH STAY en Canadá

Una forma distinta y efectiva de mejorar tus conocimientos del inglés o francés.

Los participantes se alojan en granjas familiares conocidas como “hobby farms” y durante su estancia tendrán la oportunidad de descubrir la cultura y forma de vida rural canadiense y, por supuesto, practicar su inglés o francés en un entorno real y de forma intensiva.

A cambio del alojamiento y la manutención, los participantes colaboran en las tareas de mantenimiento y gestión de la granja (jardinería, labores de cosecha, recogida de frutos, cuidado y alimentación de animales, tareas de mantenimiento, etc.).

Y, si te gustan los animales, especialmente los caballos, te ofrecemos participar en nuestro programa de RANCHSTAY teniendo la oportunidad de colaborar en todas las tareas de cuidado y asistencia.

Más información sobre los progrramas de Farmstay y Ranchstay en nuestra página web.

Cursos de Inglés & Danza y Teatro

Professional Sports & Language te ofrece la posibilidad de combinar tu curso de inglés en Inglaterra o Estados Unidos con un programa de danza y artes escénicas.

Impartidos a todos los niveles, podrás avanzar en tus conocimientos de todos los estilos desde ballet clásico hasta hip hop, jazz, salsa y un largo etcétera.

En Inglaterra Project Elite Sports Academy te ofrecemos un curso intensivo de Danza y en Londres y Bath un curso combinado de Inglés & Artes Escénicas (teatro y danza). En Nueva York también tendrás la oportunidad de combinar el estudio del inglés con el teatro y la danza y en Camp Woodward podrás participar en un programa intensivo de Danza, Cheerleading o Gimnasia deportiva.

Los mayores de 18 años también tendrán la posibilidad de practicar la danza mientras estudian inglés en Nueva York y Boston.

Practica Surf en Inglés

¿Porqué no aprovechar unas semanas en verano para mejorar tu nivel de inglés y a la vez practicar tu deporte favorito en algunos de los lugares más emblemáticos para la práctica de este deporte?

A los jóvenes de 10 a 17 años les ofrecemos distintas opciones de programa en Irlanda del Norte, en Irlanda y, por supuesto en California, Estados Unidos. Programas intensivos de surf o combinados con clases de inglés.

No nos olvidamos de los estudiantes mayores de 18 años y les hemos preparado un montón de opciones distintas: Irlanda, en California y Hawai en Estados Unidos y en algunos de los destinos más famosos de Australia.

¡¡¡ NO PIERDAS TU OLA !!!

Inmersión en Familia, Nueva York

El programa se centra en el concepto de la inmersión total del estudiante y la integración en el día a día de una familia americana durante toda su estancia. La convivencia continua obliga al alumno a expresarse en inglés durante todo el día por lo que su fluidez y capacidad de comprensión mejoran considerablemente.

Para la realización de este programa tan especial hemos elegido pequeñas comunidades del nordeste de Estados Unidos en los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania donde nuestros jóvenes se integrarán rápida y facilmente.

Y para terminar la experiencia una estancia de 2 días en Nueva York para visitar esa gran ciudad.

Más información

Thanksgiving Day

Una de las fiestas más importantes de Estados Unidos. Las familias se reunen junto a un gran pavo, plato obligado en la cena de este día.

En 1620 un grupo de 102 europeos salió del puerto de Plymouth en Inglaterra en un barco llamado Mayflower y después de una dura travesía de 66 días llegaron a la costa americana estableciéndose y fundando la ciudad de Plymouth en el estado de Massachusetts.

En 1621 estos colonos  conocidos como PILGRIMS celebraron junto a los Indios Wampanoag su primera cosecha de otoño, lo que se conoce como la celebración de Thanksgiving.

A partir de ese momento y durante 200 años los distintos estados y colonias celebraron este día pero no fue hasta el 1863 cuando el Presidente Abraham Lincoln proclamó que el día de Thanksgiving se celebrará a nivel nacional cada mes de noviembre.