Archivo de la categoría: Exámenes Oficiales

Berlín

La capital de Alemania es una de las ciudades más visitadas de Europa. Historia, Cultura, Monumentos, la Comida tradicional y sus habitantes son algunos de sus grandes atractivos. Aquí os incluimos algunas curiosidades:

  • La Puerta de Brandeburgo, uno de los símbolos de Berlín Inaugurada en 1971 cuenta con 26 metros de altura y 5 puertas. La central estuvo durante muchos años reservada a la familia real exclusivamente. La cuádriga que la corona es una réplica de la original que quedó destruida durante la Segunda Guerra Mundial.
  • La East Side Gallery de Berlín es la galería por excelencia. Con casi un kilómetro y medio de pinturas es la más larga del mundo. Además las 101 obras de artistas, de más de 21 países diferentes, están hechas sobre una parte del antiguo muro de Berlín. La imagen más famosa de la galería es el beso entre Brezhnev y Honecker, presidentes de la URSS y Alemania Oriental. Su pasión por la cultura incluyen 180 museos (muchos de ellos gratuitos) siendo la única ciudad del mundo que posee tres óperas en activo: la Berliner Staatsoper, la Deutsche Oper Berlin y la Komische Oper Berlin.
  • ¿Sabías que un 44% de la superfície de Berlín está compuesta por áreas verdes? El parque más grande es el magnífico TIERGARTEN. Sus 1.700 puentes (más que en Amsterdam o Venecia) se extienden a lo largo de sus más de 180km de aguas navegables.
  • De las aulas de su famosa Humboldt University han salido 29 premios Nobel, algunos tan famosos como Albert Einstein. Los libros de uno de sus alumnos, Carl Marx, fueron quemados delante de la universidad en la época del Tercer Reich.
  • Berlín es una de las ciudades más cosmopolitas de Europa (¡y del mundo!). Bajo su cielo conviven personas llegadas desde 180 países diferentes (solo el 25% de los berlineses nacieron y crecieron en la capital alemana). Entre ellos acoge a una inmensa cantidad de inmigrantes turcos y probablemente es la ciudad donde más kebabs se comen al día: unas 60 toneladas diarias en su 1600 doner kebad.
  • Otro de los iconos de Berlín es el Ampelmännchen, la famosa silueta del hombre que aparece en los semáforos de la ciudad.Este muñeco era típico de los semáforos de los pasos de peatones de la extinta República Democrática Alemana. Hasta hace unos años era una de las formas de identificar si te encontrabas en la parte occidental o en el Berlín Este. A día de hoy se ha tomado como semáforo típico de la ciudad.

Día de la Bastilla

Hoy, 14 de julio es la FIESTA NACIONAL DE FRANCIA.

Fue instituido en 1880 para conmemorar la Toma de la Bastilla el 14 de julio de 1789 y también la Fiesta de la Federación que tuvo lugar el 14 de julio de 1790.

Este gran día se celebra en todos los lugares de Francia con grandes acontecimientos como son:

Desfile militar de las tropas por la Avenida de los Campos Elíseos de París, presidido por el Presidente de la Nación.También se realizan otros desfiles o ceremonias militares en la mayor parte de las grandes ciudades francesas.

Fuegos artificiales que tienen lugar alrededor de lugares despejados de las ciudades, como explanadas, parques o cuerpos de agua. Se extienden por toda la nación, en algunos casos se ofrecen la noche del 13 de julio.

Bailes populares que se organizan en casi la totalidad de las ciudades del país. Los más populares son los bailes de los bomberos. A menudo, el baile tiene lugar el 13 de julio, víspera de la fiesta, lo que permite ir a trabajar el 15 de julio por la mañana.

JOYEUX 14 JUILLET !!!

Cursos de Idiomas Online

Cursos de Idiomas ON-LINE

Desde Professional Sports & Language queremos darte la oportunidad de que aproveches el verano para mejorar tu nivel de idioma de una forma divertida y distinta.

Con nuestros cursos ON LINE de inglés, francés o alemán queremos llevarte hasta tu casa parte de la experiencia que supone un curso de idiomas en el extranjero.

Te conectamos con tus profesores nativos en Irlanda, Inglaterra, Francia o Alemania que impartirán los cursos en pequeños grupos de estudiantes de distintos países. A través de las clases y de las distintas actividades propuestas tendrás la oportunidad de mejorar tu nivel del idioma y de hacer nuevos amigos de todo el mundo.

¿Cuántos idiomas se hablan en el Mundo?

Aunque es imposible dar una cifra exacta -ni siquiera aproximada-, se calcula que en el mundo se hablan en la actualidad unas 7.000 lenguas, de las que solamente 600 cuentan con más de 100.000 hablantes, cifra que se considera mínima para garantizar su supervivencia a medio plazo. Entre los idiomas más extendidos están el chino mandarín, el inglés, el hindi, el español y el ruso.

Otro aspecto curioso es el que tiene que ver con su distribución geofráfica, que no es ni mucho menos homogénea. 

Se estima que en África se hablan más de 1.500 lenguas diferentes. Hay casos singulares como el de Camerún, un país con 12 millones de habitantes en el que se hablan nada menos que 270 idiomas, o Nigeria, donde se han registrado casi 450. Pero la palma se la lleva Papúa Nueva Guinea, cuyos habitantes se comunican, atención, en ¡850 lenguas diferentes! Toda una torre de Babel.

Los más hablados

Probablemente no sea una sorpresa que China lidere esta lista. Cerca de 1,3 billones de personas hablan una variación del chino como su primer idioma que incluye más de 10 variedades; algunas de las que seguro hemos oído hablar, como el mandarín, y otras, como el Pu-Xian, con las que quizás no estés tan familiarizado.

El español ocupa el segundo lugar. Este gran club lo conforman 437 millones de personas, principalmente en España, América Latina y parte de los Estados Unidos.

El inglés ostenta el tercer lugar. El inglés está establecido en 106 países, comparado con los 37 del chino o los 31 del español, por lo que está mucho más extendido, de ahí que sea nombrado habitualmente como el idioma más internacional de todos.

Cursos de Alemán para todos

No importa tu edad, Professional Sports & Language ofrece cursos de Alemán para niños y jóvenes de 8 a 17 años durante el verano y para estudiantes mayores de 18 años en cualquier momento del año.

Nuestros jóvenes tendrán la oportunidad de mejorar su alemán conviviendo con estudiantes de todo el mundo en colegios de gran calidad y con excelentes instalaciones. Las clases de alemán por las mañanas y las actividades recreativas, deportivas y excursiones el resto del tiempo proporcionan a nuestros estudiantes una gran experiencia.

Los mayores de 18 años podrán elegir entre distintos destinos, duración y fechas del curso, tipo de alojamiento y programa, etc.

ICH SPRECHE DEUTSCH !!!

FELIZ NAVIDAD

Un año más desde Professional Sports & Language queremos enviar nuestros mejores deseos a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos.

Esperamos que el año que ahora termina haya estado repleto de buenos momentos, objetivos conseguidos y de proyectos realizados.

Deseamos que estos días tan especiales estén llenos de alegría y felicidad y os deseamos que el Nuevo Año os traiga salud, trabajo y que a lo largo del año se cumplan todos vuestros propósitos y esperanza.

FELICES FIESTAS Y FELIZ 2020

GAP Year

Professional Sports & Language ofrece programas diseñados para todos aquellos estudiantes a partir de 17 años que quieran tener un rápido progreso en su aprendizaje del idioma y disponen de unos meses (3, 6, 9 o 12 meses) para ello.

Con un plan de estudio individualizado especialmente diseñado para cada estudiante, ajustándose todo lo posible al nivel de idioma a su llegada, sus necesidades y la duración del curso, las primeras semanas del curso se dedican al estudio de las áreas básicas del idioma. Cuando el estudiante alcanza cierto nivel de conocimientos, el programa incorpora otras materias opcionales como negocios, comunicaciones, médico, jurídico, fines académicos, etc. y, por supuesto, la preparación de exámenes oficiales.

GAP Year en inglés en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda y Oceanía. Francés en Francia y alemán en Alemania.

Estudia y Vive en Alemán

Professional Sports & Language ofrece para los estudiantes a partir de 17 años cursos de alemán en Alemania en escuelas abiertas durante todo el año y por una duración mínima de 2 semanas.

Los cursos de alemán generales, intensivos, de negocios o de preparación para exámenes oficiales se imparten en distintos niveles de conocimientos y en grupos reducidos.

Berlín, Haburgo, Munich, Frankfurt y Friburgo son algunos de nuestros destinos en Alemania.

Y si dispones de un periodo más largo, te proponemos nuestros GAP Year Program que con una duración de 12, 24 o 36 semanas te permitirán realizar un gran avance en tus conocimientos del idioma tanto a nivel escrito como en conversación y comprensión.

¡¡¡ WILLKOMMEN !!!

¡¡¡ Gracias !!!

Desde Professional Sports & Language queremos dar las gracias a todas las familias que, un año más, han viajado con nosotros. A todos los padres y madres que nos han confiado a sus hijos y a todos los jóvenes que han participado en nuestros programas demostrando siempre un excelente comportamiento.

Campamentos con jóvenes nativos, cursos de inglés, francés o alemán con alojamiento en familia o en colegio y, por supuesto, nuestros programas de tenis, golf, equitación, fútbol, hockey, natación, baloncesto, surf, etc. que año tras año atraen a muchos jóvenes deportistas que han tenido la oportunidad de avanzar tanto en el idioma como en su deporte favorito.

Y no nos olvidamos de nuestros estudiantes adultos (a partir de 18 años) que como en años anteriores han confiado en nuestro curso.

¡¡¡ OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO VERANO !!!

CURSOS DE IDIOMAS PARA ADULTOS

Professional Sports & Language ofrece a todos los mayores de 18 años la oportunidad de vivir una gran experiencia, mejorar el nivel de idioma, conocer nuevas culturas, hacer nuevos amigos en escuelas internacionales.

Con una duración mínima de 2 semanas y fechas de comienzo durante todo el año, los estudiantes realizarán su curso de Inglés (Reino Unido, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá,Oceanía), Francés (Francia) o Alemán (Alemania) pudiendo elegir alojamiento en Familia, Residencia de Estudiantes o Apartamentos.

En grupos reducidos de distintos niveles, los estudiantes participarán en clases impartidas por profesores nativos especializados de gran experiencia.

¡¡¡ APRENDE IDIOMAS VIVIÉNDOLOS !!!