Archivo de la categoría: Equitación

¡¡¡ Gracias !!!

Desde Professional Sports & Language queremos dar las gracias a todas las familias que, un año más, han viajado con nosotros. A todos los padres y madres que nos han confiado a sus hijos y a todos los jóvenes que han participado en nuestros programas demostrando siempre un excelente comportamiento.

Campamentos con jóvenes nativos, cursos de inglés, francés o alemán con alojamiento en familia o en colegio y, por supuesto, nuestros programas de tenis, golf, equitación, fútbol, hockey, natación, baloncesto, surf, etc. que año tras año atraen a muchos jóvenes deportistas que han tenido la oportunidad de avanzar tanto en el idioma como en su deporte favorito.

Y no nos olvidamos de nuestros estudiantes adultos (a partir de 18 años) que como en años anteriores han confiado en nuestro curso.

¡¡¡ OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO VERANO !!!

COMIENZA LA AVENTURA

A partir de este fin de semana y durante los meses de julio y agosto nuestros jóvenes amigos participarán en nuestros cursos o campamentos de verano en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia o Alemania.

Durante unas semanas, nuestros estudiantes vivirán toda una aventura que les ayudará a mejorar no solo en el idioma sino también en el deporte elegido mientras descubren distintas culturas y costumbres al tener que relacionarse continuamente con jóvenes de todo el mundo.

Desde Professional Sports & Language queremos desearles a todos una muy feliz y provechosa estancia.

WELCOME !!! BIENVENUE !!! WILLKOMMEN !!!

Campamentos de Equitación

Para todos los niveles y en centros ecuestres de gran calidad, nuestros programas ofrecen a todos los jinetes y amazonas la posibilidad de continuar practicando su pasión a la vez que mejoran en su nivel de idioma (inglés o francés).

Para jóvenes de 10 a 17 años ofrecemos la posibilidad de realizar un curso de Inglés & Equitación en Inglaterra (Berkshire, Bath o York), en Irlanda (Cork o Donegal), Estados Unidos (Camp Friendship) y en Francia (St. Malo y Benquet).

Nuestros estudiantes mayores de 17 años también podrán disfrutar de su deporte favorito en Inglaterra e Irlanda , programas desde 2 semanas y que se ofrecen en cualquier época del año.

¡¡¡ ENTRÉNATE EN OTRO IDIOMA !!!

Todos los apasionados por el deporte encontrarán en nuestros programas multitud de opciones de programas que combinan el estudio del idioma con la práctica deportiva y también programas deportivos intensivos.

Además de los deportes más tradicionales como tenis, golf, fútbol, baloncesto o equitación nuestra oferta incluye centros donde realizar baloncesto, voleibol, hockey, surf, snowboard, buceo, gimnasia, BMX, rugby, béisbol, inline skating, danza, todo tipo de deportes naúticos, cheerleading, natación, deportes de aventura, yoga, etc.

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!! Busca tu destino en nuestra página web.

Los estudiantes mayores de 18 años también pueden combinar el estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito. Infórmate

Cursos y Campamentos de Verano

¡¡¡ Vive tu propia historia !!!

Los cursos y campamentos que Professional Sports and Language te ofrece durante el verano en el extranjero son una excelente oportunidad para vivir una gran experiencia. Compartirás clases y actividades con estudiantes de todo el mundo, conocerás nuevas culturas y descubrirás un nuevo país a través de divertidas excursiones y TODO ELLO EN EL IDIOMA DEL PAÍS QUE VISITAS.

Programas en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Suiza.

Y a los más deportistas les ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito a través de nuestros programas deportivos.

FARM o RANCH STAY en Canadá

Una forma distinta y efectiva de mejorar tus conocimientos del inglés o francés.

Los participantes se alojan en granjas familiares conocidas como “hobby farms” y durante su estancia tendrán la oportunidad de descubrir la cultura y forma de vida rural canadiense y, por supuesto, practicar su inglés o francés en un entorno real y de forma intensiva.

A cambio del alojamiento y la manutención, los participantes colaboran en las tareas de mantenimiento y gestión de la granja (jardinería, labores de cosecha, recogida de frutos, cuidado y alimentación de animales, tareas de mantenimiento, etc.).

Y, si te gustan los animales, especialmente los caballos, te ofrecemos participar en nuestro programa de RANCHSTAY teniendo la oportunidad de colaborar en todas las tareas de cuidado y asistencia.

Más información sobre los progrramas de Farmstay y Ranchstay en nuestra página web.

Entrénate en otro Idioma

En Professional Sports & Language ofrecemos a los estudiantes mayores de 18 años la posibilidad de que combinen el estudio del idioma con la práctica y / o aprendizaje de un deporte.

Escuelas abiertas durante todo el año y con una duración mínima de 2 semanas, los estudiantes podrán realizar sus cursos de inglés en Inglaterra, Irlanda, Estados UnidosCanadá, Australia y Nueva Zelanda y también combinarlos con francés en Francia.

Tenis, equitación, golf, surf, yoga, kickboxing, hockey, ballet, danza, fitness son algunas de las posibilidades

Campamentos de Equitación

¿Porqué no aprovechar unas semanas durante el verano para mejorar tu nivel de inglés y francés mientras disfrutas de tu deporte favorito?.

Dedicarás medio día al estudio del idioma y las tardes las pasarás en el centro ecuestre donde, además de montar aprenderás el lenguaje específico de la equitación y todo lo relacionado con el caballo, por supuesto, en el idioma del país que visitas.

Distintos programas en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Francia.

Y para los más entusiastas en su deporte tenemos Campamentos Intensivos.

¡¡¡ PASA UN VERANO DISTINTO CON SPORTS & LANGUAGE !!!

 

Cursos y Campamentos de Verano

¿Quieres vivir tu propia historia?.

Los cursos y campamentos que Professional Sports and Language te ofrece durante el verano en el extranjero te ofrecen la oportunidad de vivir una gran experiencia. Compartir clases y actividades con estudiantes de todo el mundo, conocer nuevas culturas y descubrir un nuevo país a través de divertidas excursiones y TODO ELLO EN EL IDIOMA DEL PAÍS QUE VISITAS.

Programas en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Suiza.

Y a los más deportistas les ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito a través de nuestros programas deportivos.

Tu parles français?

Aprovecha tus vacaciones para mejorar tus conocimientos de francés.

Para jóvenes de entre 9 y 17 años te proponemos destinos tan llamativos como París, Biarritz, Arcachon, St. Malo, etc… en Francia o Leysin y Montreux en Suiza.

Programas tradicionales o combinados con deporte (surf, equitación, vela, …) o campamentos intensivos de fútbol o equitación.

Y para los mayores de 18 años escuelas abiertas durante todo el año en París, Niza, Biarritz o Vichy que ofrecen cursos desde 2 semanas de duración.