Archivo de la categoría: Cursos para Jóvenes

Thanksgiving Day

Una de las fiestas más importantes de Estados Unidos. Las familias se reunen junto a un gran pavo, plato obligado en la cena de este día.

En 1620 un grupo de 102 europeos salió del puerto de Plymouth en Inglaterra en un barco llamado Mayflower y después de una dura travesía de 66 días llegaron a la costa americana estableciéndose y fundando la ciudad de Plymouth en el estado de Massachusetts.

En 1621 estos colonos  conocidos como PILGRIMS celebraron junto a los Indios Wampanoag su primera cosecha de otoño, lo que se conoce como la celebración de Thanksgiving.

A partir de ese momento y durante 200 años los distintos estados y colonias celebraron este día pero no fue hasta el 1863 cuando el Presidente Abraham Lincoln proclamó que el día de Thanksgiving se celebrará a nivel nacional cada mes de noviembre.

HAPPY THANKSGIVING DAY TO ALL OUR AMERICAN FRIENDS !!!

Año Escolar en Irlanda

Irlanda es un país tranquilo y seguro que acoje a nuestros jóvenes estudiantes con agrado e interés. El sistema escolar irlandés es muy similiar al español, lo que ayuda los estudiantes a integrarse con facilidad.

Los colegios irlandeses ofrecen a nuestros jóvenes la posibilidad de participar en múltiples actividades tanto deportivas (fútbol, hockey, rugby, golf, equitación, tenis,…) como culturales (música, arte, debates, fotografía, etc.).

Las familias irlandesas con las que se alojan nuestros estudiantes son amables y acogedoras. A través de la familia el estudiante tiene la oportunidad de conocer la vida irlandesa en su día a día.

El Curso Académico en Irlanda es una de las mejores opciones para lograr una inmersión total en la cultura del país y mejorar el idioma.

¡¡¡ABIERTA EL PLAZO DE MATRÍCULA!!!

Curso Académico en Canadá

Canadá es uno de los países más modernos y seguros del mundo. Los canadienses otorgan gran importancia a la educación y destinan gran parte de su presupuesto a que su sistema educativo (colegios, profesorado, instalaciones, etc.) sea excelente.

Sumergirse durante diez meses en “la vida canadiense”, apreciar las diferencias culturales en todo lo que tienen de  enriquecedor dentro de su diversidad y aprender a desenvolverse en una sociedad tan motivadora como la canadiense va a ser una de las decisiones más acertadas para el estudiante que decida vivir esta experiencia.

Vivir durante un curso académico en un país tan diferente, no solo significará una evidente mejora en el nivel de inglés del estudiante, sino que sin duda conllevará un aprendizaje personal que le acompañará toda la vida.

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA !!!

Año Escolar en Estados Unidos

¡Consolidar los conocimientos del idioma, vivir una nueva cultura, hacer nuevos amigos y madurar en el ámbito personal!

Los Cursos Académicos en Estados Unidos de Professional Sports & Language son la mejor herramienta para conseguir estos objetivos.

Cursos convalidables, con alojamiento en familia o en internado, supervisión continua, etc… Y, por supuesto, la oportunidad de practicar y mejorar en tu deporte favorito junto a jóvenes norteamericanos.

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA !!!

Football Academy Manchester

Fundada en el 2007, la IH Manchester Football Academy cuenta con un gran equipo de profesionales que ayudan a los jóvenes deportistas (chicos y chicas) a mejorar en todos los aspectos del juego.

A lo largo de todo el año los jóvenes podrán participar en un programa que combina las clases de inglés con un programa completo de entrenamientos y práctica del fútbol o bien en un programa de fútbol intensivo. Cursos de cualquier duración desde 2 semanas.

Forma física, entrenamientos, tácticas y técnicas de juego y partidos contra equipos locales forman parte de este completo programa que te ayudará a mejorar tanto en el idioma como en tu deporte favorito.

¡¡¡ METE UN GOL AL IDIOMA !!!

¡¡¡ Gracias !!!

Desde Professional Sports & Language queremos dar las gracias a todas las familias que, un año más, han viajado con nosotros. A todos los padres y madres que nos han confiado a sus hijos y a todos los jóvenes que han participado en nuestros programas demostrando siempre un excelente comportamiento.

Campamentos con jóvenes nativos, cursos de inglés, francés o alemán con alojamiento en familia o en colegio y, por supuesto, nuestros programas de tenis, golf, equitación, fútbol, hockey, natación, baloncesto, surf, etc. que año tras año atraen a muchos jóvenes deportistas que han tenido la oportunidad de avanzar tanto en el idioma como en su deporte favorito.

Y no nos olvidamos de nuestros estudiantes adultos (a partir de 18 años) que como en años anteriores han confiado en nuestro curso.

¡¡¡ OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO VERANO !!!

HOCKEY CAMPS

Nuestros jóvenes deportistas no paran en sus entrenamientos intensivos de Hockey en las espectaculares instalaciones del centro en Inglaterra.

Con hasta 8 horas diarias de entrenamientos supervisados por entrenadores profesionales, en grupos reducidos del mismo nivel, nuestros entusiastas del Hockey no solo mejoran en todos los aspectos deportivos sino que también lo hacen en su capacidad de comunicación en inglés puesto que, por supuesto, todos los entrenamientos se desarrollan en este idioma.

El programa no descuida ningún detalle e incluye un divertido programa de actividades para el tiempo libre y excursiones a distintos lugares destacando un día completo en Londres visitando sus lugares más famosos.

Más información en NIKE HOCKEY CAMP, UK

Tennis Camps

Nuestros jóvenes deportistas están en plena actividad en sus campamentos mejorando tanto en su nivel de inglés como en su deporte favorito: EL TENIS.

Aún estás a tiempo de unirte a nuestros campamentos, muchos de ellos se ofrecen también durante el mes de agosto.

Divididos por niveles de conocimiento y en grupos muy pequeños, nuestros deportistas pueden dedicar hasta 7 horas diarias a la práctica y mejora de su deporte favorito en distintas superficies incluyendo hierba y tierra batida.

Programas en el Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos.

¡¡¡ AÚN ESTÁS A TIEMPO !!!

COMIENZA LA AVENTURA

A partir de este fin de semana y durante los meses de julio y agosto nuestros jóvenes amigos participarán en nuestros cursos o campamentos de verano en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia o Alemania.

Durante unas semanas, nuestros estudiantes vivirán toda una aventura que les ayudará a mejorar no solo en el idioma sino también en el deporte elegido mientras descubren distintas culturas y costumbres al tener que relacionarse continuamente con jóvenes de todo el mundo.

Desde Professional Sports & Language queremos desearles a todos una muy feliz y provechosa estancia.

WELCOME !!! BIENVENUE !!! WILLKOMMEN !!!

Tu parles français?

Professional Sports & Language te propone cursos de Francés en Francia en escuelas de gran prestigio.

Para los mayores de 18 años las escuelas proponen cursos de francés de distinta intensidad y por cualquier duración en cualquier momento del año. Y, si son aficionados al deporte, les ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del francés con tenis, surf, buceo, golf o fitnes.

Y, por supuesto, los más jóvenes tienen la posibilidad de avanzar en sus conocimientos del idioma participando en nuestros programas de francés y en nuestros campamentos deportivos.

À BIENTÔT !!!