Archivo de la categoría: Campamentos

¡¡¡ Gracias !!!

Desde Professional Sports & Language queremos dar las gracias a todas las familias que, un año más, han viajado con nosotros. A todos los padres y madres que nos han confiado a sus hijos y a todos los jóvenes que han participado en nuestros programas demostrando siempre un excelente comportamiento.

Campamentos con jóvenes nativos, cursos de inglés, francés o alemán con alojamiento en familia o en colegio y, por supuesto, nuestros programas de tenis, golf, equitación, fútbol, hockey, natación, baloncesto, surf, etc. que año tras año atraen a muchos jóvenes deportistas que han tenido la oportunidad de avanzar tanto en el idioma como en su deporte favorito.

Y no nos olvidamos de nuestros estudiantes adultos (a partir de 18 años) que como en años anteriores han confiado en nuestro curso.

¡¡¡ OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO VERANO !!!

HOCKEY CAMPS

Nuestros jóvenes deportistas no paran en sus entrenamientos intensivos de Hockey en las espectaculares instalaciones del centro en Inglaterra.

Con hasta 8 horas diarias de entrenamientos supervisados por entrenadores profesionales, en grupos reducidos del mismo nivel, nuestros entusiastas del Hockey no solo mejoran en todos los aspectos deportivos sino que también lo hacen en su capacidad de comunicación en inglés puesto que, por supuesto, todos los entrenamientos se desarrollan en este idioma.

El programa no descuida ningún detalle e incluye un divertido programa de actividades para el tiempo libre y excursiones a distintos lugares destacando un día completo en Londres visitando sus lugares más famosos.

Más información en NIKE HOCKEY CAMP, UK

Tennis Camps

Nuestros jóvenes deportistas están en plena actividad en sus campamentos mejorando tanto en su nivel de inglés como en su deporte favorito: EL TENIS.

Aún estás a tiempo de unirte a nuestros campamentos, muchos de ellos se ofrecen también durante el mes de agosto.

Divididos por niveles de conocimiento y en grupos muy pequeños, nuestros deportistas pueden dedicar hasta 7 horas diarias a la práctica y mejora de su deporte favorito en distintas superficies incluyendo hierba y tierra batida.

Programas en el Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos.

¡¡¡ AÚN ESTÁS A TIEMPO !!!