Archivo de la categoría: Boston

Basketball Camps

¿Eres un apasionado del BALONCESTO? Te proponemos que aproveches unas semanas este verano para disfrutar y mejorar en tu deporte favorito al mismo tiempo que mejoras en tu nivel de inglés.

Campamentos de Baloncesto que incluyen entrenamientos intensivos de hasta 8 horas diarias de técnica, táctica y juego o combinados con clases de inglés.

Professional Sports & Language te ofrece campamentos de baloncesto en Nueva York, Nueva Jersey y Boston en Estados Unidos y en Bedales, York y Londres en Inglaterra.

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!

Cursos y Campamentos de Verano

¡¡¡ Vive tu propia historia !!!

Los cursos y campamentos que Professional Sports and Language te ofrece durante el verano en el extranjero son una excelente oportunidad para vivir una gran experiencia. Compartirás clases y actividades con estudiantes de todo el mundo, conocerás nuevas culturas y descubrirás un nuevo país a través de divertidas excursiones y TODO ELLO EN EL IDIOMA DEL PAÍS QUE VISITAS.

Programas en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Suiza.

Y a los más deportistas les ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito a través de nuestros programas deportivos.

Cursos de Inglés & Danza y Teatro

Professional Sports & Language te ofrece la posibilidad de combinar tu curso de inglés en Inglaterra o Estados Unidos con un programa de danza y artes escénicas.

Impartidos a todos los niveles, podrás avanzar en tus conocimientos de todos los estilos desde ballet clásico hasta hip hop, jazz, salsa y un largo etcétera.

En Inglaterra Project Elite Sports Academy te ofrecemos un curso intensivo de Danza y en Londres y Bath un curso combinado de Inglés & Artes Escénicas (teatro y danza). En Nueva York también tendrás la oportunidad de combinar el estudio del inglés con el teatro y la danza y en Camp Woodward podrás participar en un programa intensivo de Danza, Cheerleading o Gimnasia deportiva.

Los mayores de 18 años también tendrán la posibilidad de practicar la danza mientras estudian inglés en Nueva York y Boston.

Cursos de Inglés en Estados Unidos

Professional Sports & Language ofrece cursos de inglés en distintas ciudades de Estados Unidos.

Con una duración mínima de 2 semanas, las escuelas ofrecen cursos de distinta intensidad, preparación de exámenes e inglés para fines específicos. Alojamiento en residencia, familia o apartamento.

Escuelas abiertas durante todo el año en Nueva York, Boston, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, San Diego o Miami son algunos de nuestros destinos.

¡¡¡ VIVE EL IDIOMA !!!

Día de la Independencia – Estados Unidos

En la primavera de 1775, tras más de una década de agitación contra las políticas inglesas y las primeras batallas de la Guerra de la Independencia, las 13 colonias estadounidenses enviaron representantes al primer Congreso Continental celebrado en Filadelfia, donde el día 2 de julio de 1976 votaron unánimamente por la independencia y cortar los vínculos con Gran Bretaña. Dos días después de su importante voto, el Congreso Continental aprobó la Declaración de Independencia fechada el 4 de julio de 1776, que la nueva nación adoptó como el Día de la Independencia.

El 4 de julio rápidamente se caracterizó por los desfiles, conciertos, comidas y fuegos artificiales.

Una gran fiesta para los americanos que nuestros estudiantes en Estados Unidos podrán compartir y disfrutar.

 

Juega al Voleibol en Estados Unidos

En Professional Sports & Language ofrecemos a los jóvenes de entre 10 y 18 años apasionados del voleibol un fantástico campamento en Estados Unidos.

Con entrenamientos intensivos de entre 5 y 6 horas diarias de lunes a viernes y bajo la supervisión de entrenadores profesionales de gran nivel, el deporte se imparte a todos los niveles, desde elemental hasta avanzado. Los entrenamientos cubren todos los aspectos del juego: bloqueos, golpes, revés, pases, posicionamiento y deportividad.

Con participantes americanos y de muchos otros países, el inglés es la lengua común utilizada en el campamento mejorando al mismo tiempo tu capacidad de comunicación.

Consulta más información de nuestro Volleyball Camp en USA