Archivo de la categoría: Australia

Voluntariado con Animales

Si eres amante y defensor de los animales te proponemos que dediques unas semanas a realizar un voluntariado donde ayudarás a cuidar y a mejorar la vida de todo tipo de animales a la vez que mejoras tu nivel de inglés.

Nuestros programas de Voluntariado con animales se ofrecen en Canadá, Estados Unidos y Australia. Sin olvidar, por supuesto las grandes aventuras que os proponemos en África (Sudáfrica y Namibia).

Los proyectos abarcan todo tipo de animales. Aves rapaces, caballos salvajes, reptiles, animales acuáticos, tortugas, monos, koalas, canguros y todo tipo de fauna salvaje de los distintos países. Y, si te gustan los perros, podrás realizar el voluntariado en una granja de HUSKIES en Canadá o Estados Unidos, teniendo la oportunidad de entrenarlos y cuidarlos.

Programas disponibles a lo largo de todo el año para mayores de 18 años.

Practica Surf en Inglés

¿Porqué no aprovechar unas semanas en verano para mejorar tu nivel de inglés y a la vez practicar tu deporte favorito en algunos de los lugares más emblemáticos para la práctica de este deporte?

A los jóvenes de 10 a 17 años les ofrecemos distintas opciones de programa en Irlanda del Norte, en Irlanda y, por supuesto en California, Estados Unidos. Programas intensivos de surf o combinados con clases de inglés.

No nos olvidamos de los estudiantes mayores de 18 años y les hemos preparado un montón de opciones distintas: Irlanda, en California y Hawai en Estados Unidos y en algunos de los destinos más famosos de Australia.

¡¡¡ NO PIERDAS TU OLA !!!

Voluntariados con Animales

Una maravillosa oportunidad de trabajar cuidando y ayudando a animales de muchas especies y necesidades. Los voluntarios aprenderán y conocerán más a fondo distintos animales, trabajarán junto a expertos, practicarán su inglés continuamente y, en definitiva, vivirán una experiencia única.

Nuestros voluntariados se desarrollan en Canadá, Estados Unidos, Australia y Escocia e incluyen tareas sobre todo de recuperación y reinserción y trabajo con todo tipo de aves, pequeños mamíferos, osos, caballos, delfines, koalas, canguros, reptiles, etc.

Y si te gustan los perros, ¿porqué no participar en un voluntariado en un Rancho de Huskies? Cuidarás y disfrutarás con estos fascinantes animales.

Voluntariados con Animales en Canadá, Estados Unidos, Australia y Escocia

Gracias por participar en nuestros Cursos de Idiomas

Un año más queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nostros.
Campamentos deportivos, convivencias con familias nativas, cursos de idiomas, etc. Distintas formas de aprender idiomas para que nuestros jóvenes disfruten de una gran experiencia.
Nuestros programas deportivos (tenis, golf, fútbol, equitación, baloncesto, voleibol, etc.) han tenido un gran éxito de participación y nuestros jóvenes deportistas han regresado muy contentos, habiendo mejorado tanto en el deporte como en el idioma.

También agradecemos a nuestros estudiantes adultos su confianza en nosotros.

¡¡¡ Esperamos contar con vosotros el próximo año.!!!

Cursos de Idiomas de Larga Duración

Cursos de Inglés, Francés o Alemán específicamente diseñados para estudiantes de más de 18 años y que disponen de un amplio periodo de tiempo para dedicar a mejorar sus conocimientos del idioma.

A partir de 12 semanas, los cursos se ofrecen a lo largo de todo el año con precios especiales. Estos cursos ofrecen la posibilidad de prepararse para los exámenes oficiales.

Irlanda, Reino Unido, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda son los destinos que ofrecemos para el estudio del inglés. Francés en Francia y Alemán en Alemania.

¡¡¡ Una gran oportunidad de dominar definitivamente un idioma !!!

Entrénate en otro Idioma

En Professional Sports & Language ofrecemos a los estudiantes mayores de 18 años la posibilidad de que combinen el estudio del idioma con la práctica y / o aprendizaje de un deporte.

Escuelas abiertas durante todo el año y con una duración mínima de 2 semanas, los estudiantes podrán realizar sus cursos de inglés en Inglaterra, Irlanda, Estados UnidosCanadá, Australia y Nueva Zelanda y también combinarlos con francés en Francia.

Tenis, equitación, golf, surf, yoga, kickboxing, hockey, ballet, danza, fitness son algunas de las posibilidades

Vive el Idioma

Los cursos y campamentos en el extranjero son la mejor herramienta para aprender un idioma de forma eficaz.

Convivir con nativos, conocer sus costumbres y practicar el idioma de forma coloquial ayuda a los estudiantes a mejorar sus conocimientos del idioma sobre todo la comunicación.

Professional Sports & Language te ofrece cursos para Niños y Jóvenes durante el verano y Cursos para Adultos (+ 18 años) durante todo el año.

Y para los amantes del deporte ofrecemos Programas y Campamentos Deportivos para Jóvenes y Adultos.

Idiomas y Deportes para Adultos

Nuestros programas permiten combinar el estudio del idioma con la práctica y mejora del deporte favorito a participantes mayores de 18 años.

Tenis, Golf, Surf, Vela y otros deportes naúticos, Hockey sobre Hielo, Yoga, Fitness, Baloncesto, Fútbol, Atletismo o Buceo son algunas de las opciones que ofrecemos a nuestos estudiantes.

Algunos de nuestros destinos son Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Oceanía o Francia

School Integration

Una oportunidad única de conocer a fondo la vida académica y la cultura y forma de vida del país anfitrión. Mediante la convivencia intensiva con nativos los estudiantes mejorarán sensiblemente su nivel de inglés.

Alojándose con una familia anfitriona, durante unas semanas los jóvenes asistirán a un colegio local asistiendo a clases de distintas materias y participando en todas las actividades del centro como un estudiante más.

Se puede realizar este programa en Irlanda, Reino Unido, Canadá y Australia

Más información en nuestra página web www.sportslanguage.com

Halloween

Halloween es una fiesta de la cultura anglosajona que se celebra en la noche del día 31 de octubre.

Sus orígenes se remontan a los celtas, hace más de 2.500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, el día 31 de octubre de nuestro calendario (Samhain). El ganado era llevado de los prados a los establos para el invierno. Ese último día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar, pedirles alimentos y maldecirles. Les hacían víctimas de conjuros si no accedían a sus peticiones: me das algo o te hago una travesura, que es la traducción de “Trick or Treat” (Truco o Trato).

Para evitarlo, los poblados celtas ensuciaban las casas y las “decoraban” con huesos, calaveras y demás cosas desagradables, de forma que los muertos pasaran de largo asustados. De ahí viene la tradición de decorar con motivos siniestros las casas en la actual víspera de todos los santos y también los disfraces. Es así pues una fiesta asociada a la venida de los dioses paganos a la vida.

La iglesia de Roma decidió convertir la festividad al catolicismo. Se instituyó el 1 de noviembre como el Día de Todos los Santos, que en Inglaterra se denominó “All Hallows’ Day”, y la noche anterior “All Hallows’ Eve” que posteriormente derivó en “Halloween”