Archivo de la categoría: Año Escolar

Año Escolar en Estados Unidos

¡Consolidar los conocimientos del idioma, vivir una nueva cultura, hacer nuevos amigos y madurar en el ámbito personal!

Los Cursos Académicos en Estados Unidos de Professional Sports & Language son la mejor herramienta para conseguir estos objetivos.

Cursos convalidables, con alojamiento en familia o en internado, supervisión continua, etc… Y, por supuesto, la oportunidad de practicar y mejorar en tu deporte favorito junto a jóvenes norteamericanos.

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA !!!

¡¡¡ Gracias !!!

Desde Professional Sports & Language queremos dar las gracias a todas las familias que, un año más, han viajado con nosotros. A todos los padres y madres que nos han confiado a sus hijos y a todos los jóvenes que han participado en nuestros programas demostrando siempre un excelente comportamiento.

Campamentos con jóvenes nativos, cursos de inglés, francés o alemán con alojamiento en familia o en colegio y, por supuesto, nuestros programas de tenis, golf, equitación, fútbol, hockey, natación, baloncesto, surf, etc. que año tras año atraen a muchos jóvenes deportistas que han tenido la oportunidad de avanzar tanto en el idioma como en su deporte favorito.

Y no nos olvidamos de nuestros estudiantes adultos (a partir de 18 años) que como en años anteriores han confiado en nuestro curso.

¡¡¡ OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO VERANO !!!

ESTRENAMOS PÁGINA WEB

www.sportslanguage.com

Todo el equipo de Professional Sports & Language está encantado de informaros del estreno de nuestra página web y os invitamos a que nos visites.

En nuestra página web encontraréis una amplia gama de Cursos de Idiomas y Deportes y Campamentos para Niños y Jóvenes y también Cursos de Inglés, Francés y Alemán para Adultos y Cursos de Idiomas & Deporte para mayores de 18 años.

No lo dudes, ven a visitarnos, navega por nuestra página y contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas más información.

¿Inglaterra, Gran Bretaña o Reino Unido?

Desde 1927, el Reino Unido ostenta su nombre actual: Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland).

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la diferencia entre Inglaterra, el Reino Unido y Gran Bretaña? Este es el detalle que corresponde a cada término:

  1. El Reino Unido: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte
  2. Gran Bretaña: Inglaterra, Escocia y Gales
  3. Las Islas Británicas: Gran Bretaña, Irlanda y un total de 5.000 pequeñas islas

Los gentilicios también otra fuente de confusión. A los habitantes de Inglaterra se les denomina ingleses (English), a los de Gales galeses (Welsh), a los de Escocia escoceses (Scottish) y a los de Irlanda del Norte norirlandeses (Northern Irish), pero, en cambio, a los habitantes del Reino Unido, no se les denomina reinounidenses como sería de esperar sino como británicos (British). Para no confundirnos demasiado debemos recordar que todos son británicos, pero ingleses solo son los de Inglaterra.

Curso Académico en Irlanda

Los programas de Curso Académico en Irlanda son una gran oportunidad para los jóvenes de 13 a 18 años.

Nuestros jóvenes regresa a España con un gran dominio del idioma a través del contacto continuo e intensivo con el inglés . Vivir nuevas experiencias y superar distitas situaciones ayuda a los participantes a madurar en el ámbito personal.

Existe la posibilidad de realizar este programa en peridodos más cortos: trimestres escolares.

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA !!!

 

CURSO ACADEMICO EN ESTADOS UNIDOS

¡Consolidar los conocimientos del idioma, vivir una nueva cultura, hacer nuevos amigos y madurar en el ámbito personal!

 

Los Cursos Académicos en Estados Unidos de Professional Sports & Language son la mejor herramienta para conseguir estos objetivos.

Cursos convalidables, con alojamiento en familia o en internado, supervisión continua, etc…

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA !!!