Archivo de la categoría: Animales

Voluntariado con Animales

Si eres amante y defensor de los animales te proponemos que dediques unas semanas a realizar un voluntariado donde ayudarás a cuidar y a mejorar la vida de todo tipo de animales a la vez que mejoras tu nivel de inglés.

Nuestros programas de Voluntariado con animales se ofrecen en Canadá, Estados Unidos y Australia. Sin olvidar, por supuesto las grandes aventuras que os proponemos en África (Sudáfrica y Namibia).

Los proyectos abarcan todo tipo de animales. Aves rapaces, caballos salvajes, reptiles, animales acuáticos, tortugas, monos, koalas, canguros y todo tipo de fauna salvaje de los distintos países. Y, si te gustan los perros, podrás realizar el voluntariado en una granja de HUSKIES en Canadá o Estados Unidos, teniendo la oportunidad de entrenarlos y cuidarlos.

Programas disponibles a lo largo de todo el año para mayores de 18 años.

FARM o RANCH STAY en Canadá

Una forma distinta y efectiva de mejorar tus conocimientos del inglés o francés.

Los participantes se alojan en granjas familiares conocidas como “hobby farms” y durante su estancia tendrán la oportunidad de descubrir la cultura y forma de vida rural canadiense y, por supuesto, practicar su inglés o francés en un entorno real y de forma intensiva.

A cambio del alojamiento y la manutención, los participantes colaboran en las tareas de mantenimiento y gestión de la granja (jardinería, labores de cosecha, recogida de frutos, cuidado y alimentación de animales, tareas de mantenimiento, etc.).

Y, si te gustan los animales, especialmente los caballos, te ofrecemos participar en nuestro programa de RANCHSTAY teniendo la oportunidad de colaborar en todas las tareas de cuidado y asistencia.

Más información sobre los progrramas de Farmstay y Ranchstay en nuestra página web.

Voluntariados con Animales

Una maravillosa oportunidad de trabajar cuidando y ayudando a animales de muchas especies y necesidades. Los voluntarios aprenderán y conocerán más a fondo distintos animales, trabajarán junto a expertos, practicarán su inglés continuamente y, en definitiva, vivirán una experiencia única.

Nuestros voluntariados se desarrollan en Canadá, Estados Unidos, Australia y Escocia e incluyen tareas sobre todo de recuperación y reinserción y trabajo con todo tipo de aves, pequeños mamíferos, osos, caballos, delfines, koalas, canguros, reptiles, etc.

Y si te gustan los perros, ¿porqué no participar en un voluntariado en un Rancho de Huskies? Cuidarás y disfrutarás con estos fascinantes animales.

Voluntariados con Animales en Canadá, Estados Unidos, Australia y Escocia

Voluntariado en Reservas Naturales

Si eres mayor de 18 años, estás en buena forma física y, sobre todo, TE GUSTA LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES podrás vivir una experiencia única e inolvidable.

En los Programas de Voluntariado en Reservas Naturales en distintas zonas de África los participantes ayudarán en el mantenimiento de reservas naturales y en el cuidado de los animales.

Observar y controlar a los elefantes del desierto en Namibia, cuidar de monos heridos en Sudáfrica, rehabilitación de caballos o cuidar de todo tipo de animales salvajes heridos en distintas reservas naturales serán algunas de tus “misiones” como voluntario. ¿Te apuntas?