Archivo de la categoría: Alemán

Estudia y Vive en Alemán

Professional Sports & Language ofrece para los estudiantes a partir de 17 años cursos de alemán en Alemania en escuelas abiertas durante todo el año y por una duración mínima de 2 semanas.

Los cursos de alemán generales, intensivos, de negocios o de preparación para exámenes oficiales se imparten en distintos niveles de conocimientos y en grupos reducidos.

Berlín, Haburgo, Munich, Frankfurt y Friburgo son algunos de nuestros destinos en Alemania.

Y si dispones de un periodo más largo, te proponemos nuestros GAP Year Program que con una duración de 12, 24 o 36 semanas te permitirán realizar un gran avance en tus conocimientos del idioma tanto a nivel escrito como en conversación y comprensión.

¡¡¡ WILLKOMMEN !!!

¡¡¡ Gracias !!!

Desde Professional Sports & Language queremos dar las gracias a todas las familias que, un año más, han viajado con nosotros. A todos los padres y madres que nos han confiado a sus hijos y a todos los jóvenes que han participado en nuestros programas demostrando siempre un excelente comportamiento.

Campamentos con jóvenes nativos, cursos de inglés, francés o alemán con alojamiento en familia o en colegio y, por supuesto, nuestros programas de tenis, golf, equitación, fútbol, hockey, natación, baloncesto, surf, etc. que año tras año atraen a muchos jóvenes deportistas que han tenido la oportunidad de avanzar tanto en el idioma como en su deporte favorito.

Y no nos olvidamos de nuestros estudiantes adultos (a partir de 18 años) que como en años anteriores han confiado en nuestro curso.

¡¡¡ OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO VERANO !!!

CURSOS DE IDIOMAS PARA ADULTOS

Professional Sports & Language ofrece a todos los mayores de 18 años la oportunidad de vivir una gran experiencia, mejorar el nivel de idioma, conocer nuevas culturas, hacer nuevos amigos en escuelas internacionales.

Con una duración mínima de 2 semanas y fechas de comienzo durante todo el año, los estudiantes realizarán su curso de Inglés (Reino Unido, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá,Oceanía), Francés (Francia) o Alemán (Alemania) pudiendo elegir alojamiento en Familia, Residencia de Estudiantes o Apartamentos.

En grupos reducidos de distintos niveles, los estudiantes participarán en clases impartidas por profesores nativos especializados de gran experiencia.

¡¡¡ APRENDE IDIOMAS VIVIÉNDOLOS !!!

COMIENZA LA AVENTURA

A partir de este fin de semana y durante los meses de julio y agosto nuestros jóvenes amigos participarán en nuestros cursos o campamentos de verano en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia o Alemania.

Durante unas semanas, nuestros estudiantes vivirán toda una aventura que les ayudará a mejorar no solo en el idioma sino también en el deporte elegido mientras descubren distintas culturas y costumbres al tener que relacionarse continuamente con jóvenes de todo el mundo.

Desde Professional Sports & Language queremos desearles a todos una muy feliz y provechosa estancia.

WELCOME !!! BIENVENUE !!! WILLKOMMEN !!!

ESTRENAMOS PÁGINA WEB

www.sportslanguage.com

Todo el equipo de Professional Sports & Language está encantado de informaros del estreno de nuestra página web y os invitamos a que nos visites.

En nuestra página web encontraréis una amplia gama de Cursos de Idiomas y Deportes y Campamentos para Niños y Jóvenes y también Cursos de Inglés, Francés y Alemán para Adultos y Cursos de Idiomas & Deporte para mayores de 18 años.

No lo dudes, ven a visitarnos, navega por nuestra página y contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas más información.

Cursos y Campamentos de Verano

¡¡¡ Vive tu propia historia !!!

Los cursos y campamentos que Professional Sports and Language te ofrece durante el verano en el extranjero son una excelente oportunidad para vivir una gran experiencia. Compartirás clases y actividades con estudiantes de todo el mundo, conocerás nuevas culturas y descubrirás un nuevo país a través de divertidas excursiones y TODO ELLO EN EL IDIOMA DEL PAÍS QUE VISITAS.

Programas en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Suiza.

Y a los más deportistas les ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito a través de nuestros programas deportivos.

Feliz Año Nuevo

Desde Professional Sports & Language queremos desearos que el año 2019 sea muy especial, lleno de buenos momentos y de mucha alegría para vosotros y todos vuestros seres queridos. ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

May this new year bring new happiness, new goals, new achievements and a lot of new inspirations on your life. Wishing you a year fully loaded with happiness.

HAPPY NEW YEAR !!!

Gracias por participar en nuestros Cursos de Idiomas

Un año más queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nostros.
Campamentos deportivos, convivencias con familias nativas, cursos de idiomas, etc. Distintas formas de aprender idiomas para que nuestros jóvenes disfruten de una gran experiencia.
Nuestros programas deportivos (tenis, golf, fútbol, equitación, baloncesto, voleibol, etc.) han tenido un gran éxito de participación y nuestros jóvenes deportistas han regresado muy contentos, habiendo mejorado tanto en el deporte como en el idioma.

También agradecemos a nuestros estudiantes adultos su confianza en nosotros.

¡¡¡ Esperamos contar con vosotros el próximo año.!!!

Cursos de Idiomas de Larga Duración

Cursos de Inglés, Francés o Alemán específicamente diseñados para estudiantes de más de 18 años y que disponen de un amplio periodo de tiempo para dedicar a mejorar sus conocimientos del idioma.

A partir de 12 semanas, los cursos se ofrecen a lo largo de todo el año con precios especiales. Estos cursos ofrecen la posibilidad de prepararse para los exámenes oficiales.

Irlanda, Reino Unido, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda son los destinos que ofrecemos para el estudio del inglés. Francés en Francia y Alemán en Alemania.

¡¡¡ Una gran oportunidad de dominar definitivamente un idioma !!!

Cursos de Idiomas para Mayores de 50 años

Professional Sports & Language ofrece cursos para estudiantes mayores de 50 años.

Una gran oportunidad para aprender idiomas junto a estudiantes de edades similares. Con fechas de comienzo durante todo el año y una duración mínima de 2 semanas, los programas incluyen clases de inglés por las mañanas y un variado programa de actividades culturales y de ocio por las tardes y las noches.

Cursos de inglés en Inglaterra e Irlanda y cursos de francés en Francia.

 

¡¡¡ SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO PARA APRENDER IDIOMAS !!!