Archivo de la categoría: África

Voluntariado con Animales

Si eres amante y defensor de los animales te proponemos que dediques unas semanas a realizar un voluntariado donde ayudarás a cuidar y a mejorar la vida de todo tipo de animales a la vez que mejoras tu nivel de inglés.

Nuestros programas de Voluntariado con animales se ofrecen en Canadá, Estados Unidos y Australia. Sin olvidar, por supuesto las grandes aventuras que os proponemos en África (Sudáfrica y Namibia).

Los proyectos abarcan todo tipo de animales. Aves rapaces, caballos salvajes, reptiles, animales acuáticos, tortugas, monos, koalas, canguros y todo tipo de fauna salvaje de los distintos países. Y, si te gustan los perros, podrás realizar el voluntariado en una granja de HUSKIES en Canadá o Estados Unidos, teniendo la oportunidad de entrenarlos y cuidarlos.

Programas disponibles a lo largo de todo el año para mayores de 18 años.

Cursos de Idiomas para Familias

Los Cursos de Idiomas para toda la Familia ofrecen la oportunidad de compartir la experiencia de descubrir nuevas culturas, conocer nuevos destinos y mejorar el nivel del idioma de todos los miembros de la familia aprovechando el tiempo de vacaciones.

Cada miembro de la unidad familiar realizará su curso de idioma acorde a su edad y nivel de conocimientos. Son programas distintos e independientes, compartiendo el alojamiento, algunas actividades y el tiempo libre. Una verdadera experiencia para todos los miembros de la familia.

Algunos de nuestros destinos son:  Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Malta, Francia o Sudáfrica.

Consulta más información en nuestra web www.sportslanguage. com

Voluntariado en Reservas Naturales

Si eres mayor de 18 años, estás en buena forma física y, sobre todo, TE GUSTA LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES podrás vivir una experiencia única e inolvidable.

En los Programas de Voluntariado en Reservas Naturales en distintas zonas de África los participantes ayudarán en el mantenimiento de reservas naturales y en el cuidado de los animales.

Observar y controlar a los elefantes del desierto en Namibia, cuidar de monos heridos en Sudáfrica, rehabilitación de caballos o cuidar de todo tipo de animales salvajes heridos en distintas reservas naturales serán algunas de tus “misiones” como voluntario. ¿Te apuntas?