Tenis, Golf, Fútbol y Danza son algunos de los deportes que se practican en Project Sports Academy

Nuestros monitores opinan…(4)

Tenis, Golf, Fútbol y Danza son algunos de los deportes que pueden practicarse en Project Sports AcademyProject Elite Sports Academy en Inglaterra ofrece una oportunidad única para cualquier joven con cualquier gusto o nivel deportivo.

La opción de poder practicar, entrenar y seguir mejorando un deporte en un entorno multicultural diferente, con toda la riqueza que ello puede generar y con la opción de visitar lugares emblemáticos del deporte en cuestión resulta inigualable.

Trabajar con adolescentes en un entorno educativo y deportivo, con un ambiente veraniego y de ocio y en un país diferente al nuestro conociendo toda su riqueza cultural es una experiencia maravillosa. Como monitor creas fuertes vínculos con los jóvenes y con el Staff del campamento o academia en el que desarrollas tu trabajo por lo que la experiencia se enriquece aún más.

Mi estancia en Project Elite Sports Academy con Sports & Language en julio de 2011 ha sido una fuente excepcional de buenas experiencias profesionales y personales excepcional. Estaré encantado de poder repetir en 2012 la experiencia como monitor de Sports & Language incluso utilizando para ello el periodo vacacional que me permite mi trabajo.

Enrique Herrera, Monitor en Project Sports Academy, julio 2011

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.