Archivo de la etiqueta: Semestre Académico

Trimestre Académico

El trimestre escolar permite al estudiante integrarse en un colegio local como un alumno más, viviendo la experiencia de estudiar en el extranjero y realizando importantes avances en el aprendizaje del idioma durante un periodo de 12 semanas aproximadamente.

El programa de trimestre escolar está recomendado para aquellos alumnos que desean perfeccionar su inglés sin desconectar totalmente de España durante el primer trimestre del curso. Por eso, es el programa perfecto para los más jóvenes y para aquellos alumnos que no han tenido una experiencia previa en el extranjero. El alumno comienza su curso en el país elegido y lo continúa en España en su centro escolar habitual, una vez finalizadas las vacaciones de Navidad.

Se puede realizar un trimestre académico en Irlanda, Estados Unidos, Canadá y Australia

Trimestre, Semestre y Año Escolar en el Extranjero

Estos programas son una oportunidad única para cualquier estudiante por varias razones:

  • Consolidación de los conocimientos del idioma. El contacto continuo e intensivo hace que los jóvenes regresen a España con un gran dominio.
  • La posibilidad de vivir una nueva cultura, conocer a otras gentes, otra forma de vida y hacer nuevas amistades; lo que sin duda contribuye a abrir horizontes.
  • Vivir nuevas experiencias y superar distintas situaciones ayudará a los jóvenes participantes a madurar en el ámbito personal. El participante gana una gran seguridad en sí mismo al afrontar nuevas situaciones de forma autónoma.

Sports & Language ofrece estos programas en Irlanda, Inglaterra y Estados Unidos con posibilidad de asistir a un colegio público o privado y alojamiento en familia o internado.

Toda la información detallada en: http://sportslanguage.com/cursos-academicos/