Archivo de la etiqueta: Malta

CURSOS DE IDIOMAS PARA ADULTOS

Professional Sports & Language ofrece a todos los mayores de 18 años la oportunidad de vivir una gran experiencia, mejorar el nivel de idioma, conocer nuevas culturas, hacer nuevos amigos en escuelas internacionales.

Con una duración mínima de 2 semanas y fechas de comienzo durante todo el año, los estudiantes realizarán su curso de Inglés (Reino Unido, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá,Oceanía), Francés (Francia) o Alemán (Alemania) pudiendo elegir alojamiento en Familia, Residencia de Estudiantes o Apartamentos.

En grupos reducidos de distintos niveles, los estudiantes participarán en clases impartidas por profesores nativos especializados de gran experiencia.

¡¡¡ APRENDE IDIOMAS VIVIÉNDOLOS !!!

Aprende inglés viviéndolo

Los cursos de inglés de Professional Sports & Language dan a los estudiantes mayores de 18 años la oportunidad de mejorar su nivel de inglés combinando un programa de clases con la inmersión en la cultura y forma de vida del país visitado. La práctica continua del idioma en el día a día favorece el rápido avance e los estudiantes en su capacidad de comunicación.

Escuelas abiertas durante todo el año que ofrecen programas de distinta intensidad y por cualquier duración que ofrecen cursos a todos los niveles de conocimientos y en grupos reducidos.

Puedes participar en nuestros cursos en Irlanda, Reino Unido, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda

¡¡¡ Visita nuestra web www.sportslanguage.com y encuentra tu destino !!!

ESTRENAMOS PÁGINA WEB

www.sportslanguage.com

Todo el equipo de Professional Sports & Language está encantado de informaros del estreno de nuestra página web y os invitamos a que nos visites.

En nuestra página web encontraréis una amplia gama de Cursos de Idiomas y Deportes y Campamentos para Niños y Jóvenes y también Cursos de Inglés, Francés y Alemán para Adultos y Cursos de Idiomas & Deporte para mayores de 18 años.

No lo dudes, ven a visitarnos, navega por nuestra página y contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas más información.

Cursos 50+

¡¡¡ SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO PARA APRENDER IDIOMAS!!!

Estos cursos están pensados para estudiantes maduros (a partir de 50 años) que quieren dedicar alguna semana a refrescar sus conocimientos del idioma.

Los Cursos 50+ combinan las clases de idioma por las mañanas en grupos reducidos con un amplio abanico de actividades y excursiones por las tardes y fines de semana para conocer más a fondo la zona y la cultura e historia del país visitado. Todo junto a estudiantes de todo el mundo.

Inglés en Irlanda, Inglaterra, Escocia, Malta, Estados Unidos, Canadá o en la preciosa isla de Jersey y Francés en Francia son las opciones disponobles para los Cursos 50+


Cursos de Idiomas de Larga Duración

Cursos de Inglés, Francés o Alemán específicamente diseñados para estudiantes de más de 18 años y que disponen de un amplio periodo de tiempo para dedicar a mejorar sus conocimientos del idioma.

A partir de 12 semanas, los cursos se ofrecen a lo largo de todo el año con precios especiales. Estos cursos ofrecen la posibilidad de prepararse para los exámenes oficiales.

Irlanda, Reino Unido, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda son los destinos que ofrecemos para el estudio del inglés. Francés en Francia y Alemán en Alemania.

¡¡¡ Una gran oportunidad de dominar definitivamente un idioma !!!

The Commonwealth of Nations

Escuchamos frecuentemente hablar de la Commonwealth pero ¿sabemos realmente qué es y quienes son sus miembros?. Aquí os incluimos algunos datos:

La Mancomunidad de Naciones es una organización compuesta por 53 países (3 en Europa, 13 en América, 11 en Oceanía, 8 en Asia y 18 en África) independientes comparten lazos históricos con el Reino Unido. Su principal objetivo es la cooperación internacional en el ámbito político y económico, y desde 1950 la pertenencia a ella no implica sumisión alguna hacia la corona británica.

Isabel II (Reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte) es la cabeza de la organización y es la actual Monarca Parlamentaria de 16 Estados Soberanos conocidos como Reinos de la Mancomunidad de Naciones: Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves.

Así que, curiosamente Canadá es una Monarquía Parlamentaria Federal, Australia es una Monarquía Constitucional Federal Parlamentaria y Nueva Zelanda es una Monarquía Parlamentaria. Por supuesto, en todos los casos tienen como Monarca a la Reina Isabel II.

Otros países pertenecientes a la Commonwealth son: Bangladés, Botsuana, Brunei, Camerún, Chipre, Dominica, Fiyi, Ghana, Guyana, India, Kenia, Kiribati, Lesoto, Malaui, Malasia, Maldivas, Malta, Mauricio, Mozambique, Namibia, Nauru, Nigeria, Pakistán, Ruanda, Samoa, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Shri Lanka, Suazilandia, Sudáfrica, Tanzania, Tonga y Trinidad y Tobago.