Archivo de la etiqueta: Londres

Cursos de Inglés & Danza y Teatro

Professional Sports & Language te ofrece la posibilidad de combinar tu curso de inglés en Inglaterra o Estados Unidos con un programa de danza y artes escénicas.

Impartidos a todos los niveles, podrás avanzar en tus conocimientos de todos los estilos desde ballet clásico hasta hip hop, jazz, salsa y un largo etcétera.

En Inglaterra Project Elite Sports Academy te ofrecemos un curso intensivo de Danza y en Londres y Bath un curso combinado de Inglés & Artes Escénicas (teatro y danza). En Nueva York también tendrás la oportunidad de combinar el estudio del inglés con el teatro y la danza y en Camp Woodward podrás participar en un programa intensivo de Danza, Cheerleading o Gimnasia deportiva.

Los mayores de 18 años también tendrán la posibilidad de practicar la danza mientras estudian inglés en Nueva York y Boston.

Campamento de Hockey en Inglaterra

Chicos y chicas de entre 12 y 17 años tendrán la oportunidad de compartir su pasión por el Hockey sobre Hierba con jóvenes  nativos y de distintos países europeos y Estados Unidos.

Divididos en grupos de máximo 14 jugadores de edad y nivel de juego similar, nuestros deportistas tendrán la oportunidad de dedicar más de 20 horas por semana a su deporte favorito.

El programa incluye trabajo en todas las áreas de juego, tanto a nivel individual como de equipo, partidos y distintos seminarios donde aprenderán sobre dieta y nutrición, preparación mental,  psicología deportiva y también analizarán su juego a través de vídeos. Y ¡¡¡ TODO EN INGLÉS !!!

Con la garantía de NIKE SPORTS CAMPS UK. Infórmate: NIKE HOCKEY CAMP

Cursos de Idiomas Low Cost

Los cursos Low Cost son una excelente oportunidad de realizar un curso de inglés en el extranjeros a precios muy asequibles.

Con una duración máxima de 4 semanas, los cursos se ofrecen en distintas escuelas en Irlanda y el Reino Unido.

Puedes realizar estos cursos en Dublín, Cork y Bray en Irlanda y en Birmingham, Bournemouth, Edimburgo, Leeds, Manchester y Londres-Holborn en el Reino Unido.

¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

Work & Study

Diseñado para aquellos que desean embarcarse en la aventura de viajar a Inglaterra para aprender inglés y necesitan costearse su estancia.

Si tienes más de 18 años y dispones de al menos 6 meses, haz las maletas y prepárate para viajar. El programa proporciona un trabajo remunerado desde la llegada. Los trabajos ofrecidos son en el sector de la hostelería abarcando entre otros: cocina, portería, conserjería, recepción, limpieza, mantenimiento, cafetería, comedor, etc.

El trabajo asignado dependerá el nivel de inglés del candidato, de su experiencia previa y de la disponibilidad de puestos vacantes. No se puede seleccionar el tipo de trabajo ni tampoco el destino, que suele ser en pequeñas poblaciones en cualquier parte del Reino Unido.

Más información en nuestra página web www.sportslanguage.com

Programas AU PAIR

Los programas AU PAIR ofrecen a las jóvenes la oportunidad para mejorar su nivel de inglés conviviendo con una familia y colaborando en las tareas de cuidado de los niños y en algunas tareas de la casa.

Las candidatas deberán ser maduras y preparadas para responsabilizarse del cuidado de los niños y con alguna experiencia previa en el cuidado de los más pequeños. Su nivel de inglés debe ser intermedio/alto.

Ofrecemos programas  de Au Pair en Irlanda y en el Reino Unido con una duración mínima de 3 meses.

Inglés, Actividades y Excursiones en Dover College, Inglaterra

Dover College es el colegio idóneo para que nuestros jóvenes aprendan inglés y disfruten de una gran experiencia. Situado en el sureste de Inglaterra, la ciudad de Dover es famosa por sus espectaculares acantilados blancos.

Clases de inglés en grupos internacionales de máximo 15 estudiantes, actividades deportivas y recreativas en el campus del colegio y atractivas excursiones. Su cercanía a Londres permitirá a nuestros jóvenes a disfrutar de esta fantástica ciudad.

 

Información Dover College verano 2015

Galería fotográfica de la experiencia de nuestros jóvenes en Dover College

Bruton School, la mejor opción para los más jóvenes

En un precioso entorno, este colegio ofrece un programa de inglés y actividades en un entorno seguro para que nuestros participantes más jóvenes (desde los 10 años) disfruten de un curso durante unas semanas en el verano.

Acompañados en todo momento por nuestro experto monitor, los estudiantes recibirán clases de inglés y participarán en un atractivo programa de actividades deportivas y recreativas. Durante las excursiones tendrán la oportunidad de visitar lugares tan emblemáticos como Bath, Oxford, Cardiff , Bristol e incluso Londres.

Información de Bruton School 2015

Galería fotográfica de la experiencia en Bruton School verano 2014

 

¿Inglaterra, Gran Bretaña, Reino Unido? Origen de su bandera

Hoy queremos compartir con vosotros el origen de la bandera – la famosa Union Jack – pero antes vamos a aclarar los distintos nombres con los que se conocen estas islas.
El nombre completo es REINO UNIDO DE GRAN BRETAÑA E IRLANDA DEL NORTE e incluye Inglaterra, Escocia, País de Gales e Irlanda del Norte y es, informalmente conocido, simplemente por Reino Unido.
GRAN BRETAÑA está formada por Inglaterra, Escocia y País de Gales y es la isla más grande de las Islas Británicas. Irlanda del Norte y la República de Irlanda componen la otra isla.
La Isla de Man y las Islas del Canal no forman parte del Reino Unido. En términos generales son autónomas, cuentan con sus propias asambleas legislativas y sistema de leyes. Sin embargo, el Gobierno Británico es responsable de su defensa y relaciones internacionales.

EL ORIGEN DE LA BANDERA

En 1605, el Rey James VI de Escocia, ascendió al trono de Inglaterra convirtiéndose en James I de Inglaterra y VI de Escocia. A pesar de la unificación de los dos reinos las banderas nacionales en tierra siguieron siendo la Cruz de San Jorge en Inglaterra y la Cruz de San Andrés en Escocia. ¿Pero que pasaría en la armada, o sea en el mar? El 12 de Abril de 1606 se proclamo que:
”Todos los súbditos de nuestra Isla de la Gran Bretaña deben mostrar en su palo mayor la cruz roja, conocida popularmente como Cruz de San Jorge y la aspa blanca, conocida popularmente como Cruz de San Andrés, juntas de acuerdo a un diseño que realizaran nuestros heraldos y que le será enviado al Almirante para que lo publique.” 
Esta es la primera mención de la bandera aunque el diseño original se ha perdido. A pesar de eso se cree que ese primer diseño era igual que el actual pero sin la Cruz de San Patricio. El diseño final, con las tres cruces, data de 1801.
Cuando entro en vigor, la bandera no fue aceptada y ni mucho menos popular. Los más vehementes en sus quejas fueron los escoceses que se quejaban de que la Cruz de San Andrés estaba por debajo de la de San Jorge. Por su parte los ingleses se quejaban de que la Cruz de San Jorge ya no estaba sobre fondo blanco. Cosa que se arreglo parcialmente con el posterior fimbreado.
Gales no está representada en la bandera de la Unión porque, cuando apareció la primera versión de la bandera, Gales ya se había unido con Inglaterra. La bandera nacional de Gales, un dragón rojo sobre un fondo blanco y verde, data del siglo XV y es ampliamente usada en todo el país.
UNION ….. ¿JACK?
Está claro porque la bandera se llama “Union” pero ¿Qué significa o quién es “Jack”? Como ya he comentado antes, la bandera nació como respuesta a una necesidad de la armada, ya que en tierra ambas naciones siguieron usando sus banderas respectivas. De ahí viene lo de “Jack” que no es otra cosa que un tipo de bandera marítima que usan los barcos de guerra en la proa en ocasiones especiales.

 

Cursos de Larga Duración

Los cursos de Larga Duración (3, 6 ó 9 meses) son programas que permiten desarrollar el dominio del idioma de manera espectacular y conseguir un conocimiento profundo de las sutilezas culturales y sociales de la lengua, algo que no es posible conseguir en un curso de corta duración.

Estos cursos ofrecen un plan de estudio variado combinando el aprendizaje del idioma tanto a nivel general como específico (preparación de exámenes oficiales, negocios, técnico, etc.).

Para estudiantes mayores de 17 años y con fechas de comienzo en cualquier momento del año, son una gran oportunidad para todos aquellos que pueden dedicar unos meses a completar su dominio de un idioma, tan necesario en la actualidad.

Sports & Language ofrece estos cursos en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá y Malta para el estudio del inglés y en distintos destinos en Alemania y Francia para el estudio del alemán y francés respectivamente.

Para recibir información detallada contacte con Sports & Language:

e-mail: idiomas@sportslanguage.com   //   Teléfono: 918 373 820