Archivo de la etiqueta: Inglés

Cursos 50+

¡¡¡ SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO PARA APRENDER IDIOMAS!!!

Estos cursos están pensados para estudiantes maduros (a partir de 50 años) que quieren dedicar alguna semana a refrescar sus conocimientos del idioma.

Los Cursos 50+ combinan las clases de idioma por las mañanas en grupos reducidos con un amplio abanico de actividades y excursiones por las tardes y fines de semana para conocer más a fondo la zona y la cultura e historia del país visitado. Todo junto a estudiantes de todo el mundo.

Inglés en Irlanda, Inglaterra, Escocia, Malta, Estados Unidos, Canadá o en la preciosa isla de Jersey y Francés en Francia son las opciones disponobles para los Cursos 50+


¿Inglaterra, Gran Bretaña o Reino Unido?

Desde 1927, el Reino Unido ostenta su nombre actual: Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland).

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la diferencia entre Inglaterra, el Reino Unido y Gran Bretaña? Este es el detalle que corresponde a cada término:

  1. El Reino Unido: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte
  2. Gran Bretaña: Inglaterra, Escocia y Gales
  3. Las Islas Británicas: Gran Bretaña, Irlanda y un total de 5.000 pequeñas islas

Los gentilicios también otra fuente de confusión. A los habitantes de Inglaterra se les denomina ingleses (English), a los de Gales galeses (Welsh), a los de Escocia escoceses (Scottish) y a los de Irlanda del Norte norirlandeses (Northern Irish), pero, en cambio, a los habitantes del Reino Unido, no se les denomina reinounidenses como sería de esperar sino como británicos (British). Para no confundirnos demasiado debemos recordar que todos son británicos, pero ingleses solo son los de Inglaterra.

Voluntariados con Animales

Una maravillosa oportunidad de trabajar cuidando y ayudando a animales de muchas especies y necesidades. Los voluntarios aprenderán y conocerán más a fondo distintos animales, trabajarán junto a expertos, practicarán su inglés continuamente y, en definitiva, vivirán una experiencia única.

Nuestros voluntariados se desarrollan en Canadá, Estados Unidos, Australia y Escocia e incluyen tareas sobre todo de recuperación y reinserción y trabajo con todo tipo de aves, pequeños mamíferos, osos, caballos, delfines, koalas, canguros, reptiles, etc.

Y si te gustan los perros, ¿porqué no participar en un voluntariado en un Rancho de Huskies? Cuidarás y disfrutarás con estos fascinantes animales.

Voluntariados con Animales en Canadá, Estados Unidos, Australia y Escocia

Inmersión en Familia, Nueva York

El programa se centra en el concepto de la inmersión total del estudiante y la integración en el día a día de una familia americana durante toda su estancia. La convivencia continua obliga al alumno a expresarse en inglés durante todo el día por lo que su fluidez y capacidad de comprensión mejoran considerablemente.

Para la realización de este programa tan especial hemos elegido pequeñas comunidades del nordeste de Estados Unidos en los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania donde nuestros jóvenes se integrarán rápida y facilmente.

Y para terminar la experiencia una estancia de 2 días en Nueva York para visitar esa gran ciudad.

Más información

Curso Académico en Irlanda

Los programas de Curso Académico en Irlanda son una gran oportunidad para los jóvenes de 13 a 18 años.

Nuestros jóvenes regresa a España con un gran dominio del idioma a través del contacto continuo e intensivo con el inglés . Vivir nuevas experiencias y superar distitas situaciones ayuda a los participantes a madurar en el ámbito personal.

Existe la posibilidad de realizar este programa en peridodos más cortos: trimestres escolares.

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA !!!

 

CURSO ACADEMICO EN ESTADOS UNIDOS

¡Consolidar los conocimientos del idioma, vivir una nueva cultura, hacer nuevos amigos y madurar en el ámbito personal!

 

Los Cursos Académicos en Estados Unidos de Professional Sports & Language son la mejor herramienta para conseguir estos objetivos.

Cursos convalidables, con alojamiento en familia o en internado, supervisión continua, etc…

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA !!!

Cursos de Inglés en Estados Unidos

Professional Sports & Language ofrece cursos de inglés en distintas ciudades de Estados Unidos.

Con una duración mínima de 2 semanas, las escuelas ofrecen cursos de distinta intensidad, preparación de exámenes e inglés para fines específicos. Alojamiento en residencia, familia o apartamento.

Escuelas abiertas durante todo el año en Nueva York, Boston, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, San Diego o Miami son algunos de nuestros destinos.

¡¡¡ VIVE EL IDIOMA !!!

Gracias por participar en nuestros Cursos de Idiomas

Un año más queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nostros.
Campamentos deportivos, convivencias con familias nativas, cursos de idiomas, etc. Distintas formas de aprender idiomas para que nuestros jóvenes disfruten de una gran experiencia.
Nuestros programas deportivos (tenis, golf, fútbol, equitación, baloncesto, voleibol, etc.) han tenido un gran éxito de participación y nuestros jóvenes deportistas han regresado muy contentos, habiendo mejorado tanto en el deporte como en el idioma.

También agradecemos a nuestros estudiantes adultos su confianza en nosotros.

¡¡¡ Esperamos contar con vosotros el próximo año.!!!

Cursos de Idiomas de Larga Duración

Cursos de Inglés, Francés o Alemán específicamente diseñados para estudiantes de más de 18 años y que disponen de un amplio periodo de tiempo para dedicar a mejorar sus conocimientos del idioma.

A partir de 12 semanas, los cursos se ofrecen a lo largo de todo el año con precios especiales. Estos cursos ofrecen la posibilidad de prepararse para los exámenes oficiales.

Irlanda, Reino Unido, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda son los destinos que ofrecemos para el estudio del inglés. Francés en Francia y Alemán en Alemania.

¡¡¡ Una gran oportunidad de dominar definitivamente un idioma !!!

Cursos de Idiomas para Mayores de 50 años

Professional Sports & Language ofrece cursos para estudiantes mayores de 50 años.

Una gran oportunidad para aprender idiomas junto a estudiantes de edades similares. Con fechas de comienzo durante todo el año y una duración mínima de 2 semanas, los programas incluyen clases de inglés por las mañanas y un variado programa de actividades culturales y de ocio por las tardes y las noches.

Cursos de inglés en Inglaterra e Irlanda y cursos de francés en Francia.

 

¡¡¡ SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO PARA APRENDER IDIOMAS !!!