Archivo de la etiqueta: Hockey sobre Hierba

HOCKEY CAMPS

Nuestros jóvenes deportistas no paran en sus entrenamientos intensivos de Hockey en las espectaculares instalaciones del centro en Inglaterra.

Con hasta 8 horas diarias de entrenamientos supervisados por entrenadores profesionales, en grupos reducidos del mismo nivel, nuestros entusiastas del Hockey no solo mejoran en todos los aspectos deportivos sino que también lo hacen en su capacidad de comunicación en inglés puesto que, por supuesto, todos los entrenamientos se desarrollan en este idioma.

El programa no descuida ningún detalle e incluye un divertido programa de actividades para el tiempo libre y excursiones a distintos lugares destacando un día completo en Londres visitando sus lugares más famosos.

Más información en NIKE HOCKEY CAMP, UK

Campamento de Hockey en Inglaterra

Chicos y chicas de entre 12 y 17 años tendrán la oportunidad de compartir su pasión por el Hockey sobre Hierba con jóvenes  nativos y de distintos países europeos y Estados Unidos.

Divididos en grupos de máximo 14 jugadores de edad y nivel de juego similar, nuestros deportistas tendrán la oportunidad de dedicar más de 20 horas por semana a su deporte favorito.

El programa incluye trabajo en todas las áreas de juego, tanto a nivel individual como de equipo, partidos y distintos seminarios donde aprenderán sobre dieta y nutrición, preparación mental,  psicología deportiva y también analizarán su juego a través de vídeos. Y ¡¡¡ TODO EN INGLÉS !!!

Con la garantía de NIKE SPORTS CAMPS UK. Infórmate: NIKE HOCKEY CAMP

NIKE FIELD HOCKEY CAMP

Abierto para chicos y chicas de 12 a 17 años de todos los niveles y en grupos formados por unos 14 jugadores de edad y nivel de juego similar, nuestros jóvenes deportistas dedicarán hasta 23 horas (en el programa intensivo) o hasta 15 horas (en el programa combinado con inglés) por semana al hockey sobre hierba.

El programa incluye trabajo en todas las áreas de juego, tanto a nivel individual como de equipo, partidos y distintos seminarios donde aprenderán sobre dieta y nutrición, preparación mental,  psicología deportiva y también analizarán su juego a través de vídeos.

Más información en NIKE HOCKEY CAMP