Archivo de la etiqueta: Familia

Año Escolar en Estados Unidos

¡Consolidar los conocimientos del idioma, vivir una nueva cultura, hacer nuevos amigos y madurar en el ámbito personal!

Los Cursos Académicos en Estados Unidos de Professional Sports & Language son la mejor herramienta para conseguir estos objetivos.

Cursos convalidables, con alojamiento en familia o en internado, supervisión continua, etc… Y, por supuesto, la oportunidad de practicar y mejorar en tu deporte favorito junto a jóvenes norteamericanos.

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA !!!

INMERSIÓN TOTAL EN INGLÉS

Los programas de Professional Sports & Language de INMERSIÓN TOTAL EN FAMILIA son una gran herramienta para mejorar rápidamente la capacidad de comunicación y fluidez de los participantes. La integración en el día a día de una familia nativa exige al estudiante expresarse en inglés durante las 24 horas.

Ofrecemos programas de Inmersión total en Familia en Estados Unidos (Nueva York, Chicago y el Mid-West) y también en Irlanda (Dublín y Belfast).

Los aficionados al deporte pueden combinar la estancia con la familia con la asistencia a un campamento de día junto a jóvenes nativos. Campamentos de surf, equitación, vela, deportes de aventura, etc.


Cursos y Campamentos de Verano

¡¡¡ Vive tu propia historia !!!

Los cursos y campamentos que Professional Sports and Language te ofrece durante el verano en el extranjero son una excelente oportunidad para vivir una gran experiencia. Compartirás clases y actividades con estudiantes de todo el mundo, conocerás nuevas culturas y descubrirás un nuevo país a través de divertidas excursiones y TODO ELLO EN EL IDIOMA DEL PAÍS QUE VISITAS.

Programas en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Suiza.

Y a los más deportistas les ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito a través de nuestros programas deportivos.

School Integration

Una oportunidad única de conocer a fondo la vida académica y la cultura y forma de vida del país anfitrión. Mediante la convivencia intensiva con nativos los estudiantes mejorarán sensiblemente su nivel de inglés.

Alojándose con una familia anfitriona, durante unas semanas los jóvenes asistirán a un colegio local asistiendo a clases de distintas materias y participando en todas las actividades del centro como un estudiante más.

Se puede realizar este programa en Irlanda, Reino Unido, Canadá y Australia

Más información en nuestra página web www.sportslanguage.com