Archivo de la etiqueta: Excursiones

Cursos de Idiomas para Estudiantes Maduros


Professional Sports & Language organiza con sus escuelas colaboradoras en distintos países cursos de inglés y francés para estudiantes a partir de 50 años.

Los cursos de una o dos semanas de duración ofrecen clases de idioma por las mañanas y un completo programa de actividades y excursiones por las tardes y fines de semana en grupos internacionales.

Un gran oportunidad de refrescar el idioma, conocer participantes de distintos países y aprender sobre la cultura y costumbres del país visitado.

Nuestros destinos incluyen Irlanda, Inglaterra, Malta, Canadá, Estados Unidos, Oceanía y Francia. Infórmate sobre nuestros Cursos 50+

¡¡¡ SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO PARA APRENDER IDIOMAS !!!



Basketball Camps


Professional Sports & Language propone a todos los chicos y chicas de entre 9 y 19 años apasionados del BALONCESTO que aprovechen unas semanas este verano para disfrutar y mejorar en el deporte favorito al mismo tiempo que mejoran en su nivel de inglés.

Campamentos de Baloncesto que incluyen entrenamientos intensivos de hasta 8 horas diarias de técnica, táctica y juego o combinados con clases de inglés.

Professional Sports & Language te ofrece campamentos de baloncesto en Nueva York, Nueva Jersey, Miami y Boston en Estados Unidos y en Reading, York y Londres en Inglaterra.

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!



Cursos de Alemán para todos

No importa tu edad, Professional Sports & Language ofrece cursos de Alemán para niños y jóvenes de 8 a 17 años durante el verano y para estudiantes mayores de 18 años en cualquier momento del año.

Nuestros jóvenes tendrán la oportunidad de mejorar su alemán conviviendo con estudiantes de todo el mundo en colegios de gran calidad y con excelentes instalaciones. Las clases de alemán por las mañanas y las actividades recreativas, deportivas y excursiones el resto del tiempo proporcionan a nuestros estudiantes una gran experiencia.

Los mayores de 18 años podrán elegir entre distintos destinos, duración y fechas del curso, tipo de alojamiento y programa, etc.

ICH SPRECHE DEUTSCH !!!

APRENDE FRANCÉS VIVIÉNDOLO

En Professional Sports & Language sabemos que para dominar un idioma hay que vivirlo y por este motivo desde hace más de 20 años proponemos distintos tipos de programas y cursos en Francia para dar la oportunidad a todos los estudiantes de perfeccionar su nivel de idioma.

Para los más jóvenes ofrecemos cursos durante el verano con alojamiento en familia o residencia y con la posibilidad de combinarlo con actividades deportivas o culturales y recreativas.

Los adultos de más de 18 años tienen a su disposición durante todo el año excelentes escuelas de francés que ofrecen todo tipo de cursos. Además tendrán la posibilidad de combinar su estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito.

à bientôt !!!

Cursos de Idiomas para Niños y Jóvenes

El verano está a la vuelta de la esquina y ahora es el momento de comenzar a organizar nuestro tiempo libre.

Nuestros cursos de Inglés, Francés o Alemán para niños y jóvenes son una gran oportunidad para que nuestros jóvenes aprovechen su tiempo, mejoren su nivel de idioma, conozcan nuevos lugares y culturas, maduren y, en definitiva, VIVAN UNA GRAN EXPERIENCIA.

Professional Sports & Language propone un amplio abanico de cursos de inglés, francés o alemán para niños y jóvenes de 8 a 17 años. Cursos de idioma combinados con actividades y excursiones, programas lingüistico – deportivos y campamentos y programas deportivos intensivos junto a jóvenes nativos.

No te lo pierdas, visita nuestra página web y encuentra tu programa.

¡¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!!

Inglés para Mayores de 50

Professional Sports & Language organiza con sus escuelas colaboradoras en distintos países cursos de inglés para estudiantes a partir de 50 años.

Los cursos de una o dos semanas de duración ofrecen clases de inglés por las mañanas y un completo programa de actividades y excursiones por las tardes y fines de semana en grupos internacionales.

Un gran oportunidad de refrescar el idioma, conocer participantes de distintos países y aprender sobre la cultura y costumbres del país visitado.

Nuestros destinos incluyen Irlanda, Inglaterra, Malta, Canadá, Estados Unidos y Oceanía. Infórmate sobre nuestros Cursos 50+

¡¡¡ SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO PARA APRENDER IDIOMAS !!!

Tennis Camps

Professional Sports & Language te ofrece la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés mientras practicas y mejoras en tu deporte favorito: TENIS.

Nuestros campamentos de tenis te darán la oportunidad de practicar en distintas superficies y a todos los niveles en un ambiente internacional y, por supuesto, en INGLÉS.

Cursos de inglés y tenis o campamentos intensivos de tenis en Inglaterra y Estados Unidos.

No nos olvidamos de los mayores de 18 años y ponemos a su disposición cursos de inglés & tenis en Inglaterra y Estados Unidos y un programa de francés & tenis en Niza.

Curso Académico en Irlanda

Los programas de Curso Académico en Irlanda son una gran oportunidad para los jóvenes de 13 a 18 años.

Nuestros jóvenes regresa a España con un gran dominio del idioma a través del contacto continuo e intensivo con el inglés . Vivir nuevas experiencias y superar distitas situaciones ayuda a los participantes a madurar en el ámbito personal.

Existe la posibilidad de realizar este programa en peridodos más cortos: trimestres escolares.

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA !!!

 

CURSO ACADEMICO EN ESTADOS UNIDOS

¡Consolidar los conocimientos del idioma, vivir una nueva cultura, hacer nuevos amigos y madurar en el ámbito personal!

 

Los Cursos Académicos en Estados Unidos de Professional Sports & Language son la mejor herramienta para conseguir estos objetivos.

Cursos convalidables, con alojamiento en familia o en internado, supervisión continua, etc…

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA !!!

Cursos de Francés en Francia

¿Te gustaría mejorar tus conocimientos de Francés?

En Professional Sports & Language  te ofrecemos cursos de francés en distintas ciudades francesas.

Con una duración mínima de 2 semanas, las escuelas ofrecen cursos de distinta intensidad, preparación de exámenes oficiales y francés para fines específicos. Alojamiento en residencia, familia o apartamento.

Y, si te gusta el deporte, te ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del francés con la práctica de tu deporte favorito. Golf, Tenis, Surf o Buceo son algunas de nuestras opciones.

Escuelas abiertas durante todo el año en París, Niza, Biarritz y Vichy.

¡¡¡ VIVE EL IDIOMA !!!