Archivo de la etiqueta: Dublín

Curso Académico en Irlanda

Los programas de Curso Académico en Irlanda son una gran oportunidad para los jóvenes de 13 a 18 años.

Nuestros jóvenes regresa a España con un gran dominio del idioma a través del contacto continuo e intensivo con el inglés . Vivir nuevas experiencias y superar distitas situaciones ayuda a los participantes a madurar en el ámbito personal.

Existe la posibilidad de realizar este programa en peridodos más cortos: trimestres escolares.

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA !!!

 

Gracias por confiar en Professional Sports & Language

Un año más queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nostros.
Campamentos deportivos, convivencias con familias nativas, cursos de idiomas, etc. Distintas formas de aprender idiomas y disfrutar de una gran experiecia.
Nuestros programas deportivos (tenis, golf, fútbol, equitación, baloncesto, voleibol, etc.) han tenido un gran éxito de participación y nuestros jóvenes deportistas han regresado muy contentos, habiendo mejorado tanto en el deporte como en el idioma.
Esperamos contar con vosotros el próximo año.

Convivencia Intensiva con una Familia Nativa – Estados Unidos – Irlanda

El programa se centra en el concepto de la inmersión total del estudiante y la integración en el día a día de una familia americana durante toda su estancia. La convivencia continua obliga al alumno a expresarse en inglés durante todo el día por lo que su fluidez y capacidad de comprensión mejoran considerablemente.

Altamente recomendable para jóvenes independientes y comunicativos que han tenido la experiencia de vivir en el extranjero, tienen un nivel de inglés medio-alto y quieren compartir su estancia con una familia americana y disfrutar de su cultura y forma de vida diferente.

El curso puede realizarse en:

La Costa Este de Estados Unidos y también en Denver, Seattle y Cincinnati

En Irlanda, en los alrededores de Dublín en la modalidad de Inmersión Total o Semi Inmersión.

Visita nuestra web www.sportslanguage.com para más información.

 

Cursos de Idiomas para Familias

Los Cursos de Idiomas para toda la Familia ofrecen la oportunidad de compartir la experiencia de descubrir nuevas culturas, conocer nuevos destinos y mejorar el nivel del idioma de todos los miembros de la familia aprovechando el tiempo de vacaciones.

Cada miembro de la unidad familiar realizará su curso de idioma acorde a su edad y nivel de conocimientos. Son programas distintos e independientes, compartiendo el alojamiento, algunas actividades y el tiempo libre. Una verdadera experiencia para todos los miembros de la familia.

Algunos de nuestros destinos son:  Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Malta, Francia o Sudáfrica.

Consulta más información en nuestra web www.sportslanguage. com

Cursos de Idiomas Low Cost

Los cursos Low Cost son una excelente oportunidad de realizar un curso de inglés en el extranjeros a precios muy asequibles.

Con una duración máxima de 4 semanas, los cursos se ofrecen en distintas escuelas en Irlanda y el Reino Unido.

Puedes realizar estos cursos en Dublín, Cork y Bray en Irlanda y en Birmingham, Bournemouth, Edimburgo, Leeds, Manchester y Londres-Holborn en el Reino Unido.

¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

Programas AU PAIR

Los programas AU PAIR ofrecen a las jóvenes la oportunidad para mejorar su nivel de inglés conviviendo con una familia y colaborando en las tareas de cuidado de los niños y en algunas tareas de la casa.

Las candidatas deberán ser maduras y preparadas para responsabilizarse del cuidado de los niños y con alguna experiencia previa en el cuidado de los más pequeños. Su nivel de inglés debe ser intermedio/alto.

Ofrecemos programas  de Au Pair en Irlanda y en el Reino Unido con una duración mínima de 3 meses.

Cursos de Larga Duración

Los cursos de Larga Duración (3, 6 ó 9 meses) son programas que permiten desarrollar el dominio del idioma de manera espectacular y conseguir un conocimiento profundo de las sutilezas culturales y sociales de la lengua, algo que no es posible conseguir en un curso de corta duración.

Estos cursos ofrecen un plan de estudio variado combinando el aprendizaje del idioma tanto a nivel general como específico (preparación de exámenes oficiales, negocios, técnico, etc.).

Para estudiantes mayores de 17 años y con fechas de comienzo en cualquier momento del año, son una gran oportunidad para todos aquellos que pueden dedicar unos meses a completar su dominio de un idioma, tan necesario en la actualidad.

Sports & Language ofrece estos cursos en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá y Malta para el estudio del inglés y en distintos destinos en Alemania y Francia para el estudio del alemán y francés respectivamente.

Para recibir información detallada contacte con Sports & Language:

e-mail: idiomas@sportslanguage.com   //   Teléfono: 918 373 820