Archivo de la etiqueta: Deportes

Curso Académico en USA

¡ El Año Académico es el programa más completo y el que más aporta a la formación integral de nuestros jóvenes: madurez, apertura de mente, autonomía, visión del mundo global y, por supuesto, dominio total del inglés !

Los Cursos Académicos en Estados Unidos de Professional Sports & Language son la mejor herramienta para conseguir estos objetivos.

Cursos convalidables, con alojamiento en familia o en internado, supervisión continua, etc… Y, por supuesto, la oportunidad de practicar y mejorar en tu deporte favorito junto a jóvenes norteamericanos.

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA !!!

Australia

Hoy queremos compartir con vosotros algunos datos sobre este maravilloso país.

Australia es el 6º país del mundo en extensión, la isla más grande y el continente más pequeño del mundo y tiene únicamente 20 millones de habitantes (2 por cada kilómentro cuadrado) siendo junto a Nueva Zelanda, el país con menos densidad de población. Gran parte del país está ocupado por el desierto por lo que más de 80% de la población vive a menos de 5 kilómetros de la costa.

Su fauna es abrumadora. A parte de los entrañables Koalas, Canguros, Quokkas y Wombats la fauna australiana incluye millones de ovejas y de camellos salvajes, más de 1.500 especies de arañas, cocodrilos de agua dulce y salada, centenares de especies de serpientes, insectos y aves.

Australia cuenta con 19 lugares Patrimonio de la Humanidad. La Gran Barrera del Coral, la Isla Fraser o las Blue Montains son algunos de ellos. Destacan también El Lago Hillier con el agua de color rosa o la playa Hyams Beach considerada la playa más blanca del mundo. Tasmania cuenta con el aire más limpio del planeta.

Tanto los canguros cómo los emus no pueden caminar hacia atrás. Por este motivo fueron elegidos para representar el escudo de Australia, son el símbolo de una nación que siempre avanza.

Los primeros europeos que vivieron en Australia fueron presos británicos. El país fue una colonia-cárcel del Reino Unido desde 1787 a 1868. En los uniformes de los presos se leía la sigla POME (Prisioners of Mother England), razón por la que los australianos llaman a los británicos “pommies”.

Australia es un fantástico destino para estudiar inglés !!!

Malta

Este pequeño archipiélago, compuesto por tres islas habitadas (Malta, Gozo y Comino) situado en el Mediterráneo al sur de Sicilia, es un destino sorprendente tanto para visitar como para estudiar inglés. Aquí os incluímos algunas curiosidades:

  • Malta cuenta con más de 7.000 años de historia. Su nombre proviene del griego “Meli” que significa miel. No encontraremos ni ríos ni lagos.
  • El 98% de los malteses son católicos. En el archipiélago se encuentran 365 iglesias (una para cada día del año).
  • Los idiomas oficiales son el inglés y el maltés, un complicado idioma de origen árabe pero con influencias de distintos idiomas (francés, siciliano, italiano, español, etc.)
  • Obtuvo la independencia en 1964, antes era colonia británica. En 1974 se convirtió en república. Desde 2004 es uno de los miembros de la Unión Europea.
  • Su capital es Valletta y es la más pequeña de Europa: tiene menos de 1 kilómetro cuadrado.  
  • Posee tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (La Valletta, el Hipogeo de Hal Saflieni (templo prehistórico subterráneo con 5.000 años) y los Templos megalíticos de Malta
  • Es un perfecto escenario para películas. Los paisajes malteses los puedes ver en más de 70 películas algunas tan famosas como Gladiator, Troya, El Conde de Montecristo, Ágora o series tan famosas como Juego de Tronos.
  • Al norte de la isla de Malta encontramos Popeye Village un parque temático creado en el lugar donde se rodó a principios de los 80 la película Popeye con Robin Williams de protagonista.
  • Malta cuenta con un suave clima meditarráneo con unos 300 días de sol al año.

Ven a aprender inglés y disfruta de este paraíso !!!

Frases hechas en Inglés

En inglés, como en español, existen muchas frases hechas o refranes. Muchas de ellas se utilizan como en nuestro idioma aunque su estructura y su traducción literal no tienen nada que ver con su equivalente en español. Aquí os incluimos algunas de ellas que creemos son más sorprendentes:

  1. Its raining cats and dogs (llueven gatos y perros) = Llueve a cántaros
  2. Birds of a feather flock together (los pájaros con las mismas plumas viajan juntos) = Dios los cría y ellos se juntan​.​
  3. Worth an arm and a leg (cuesta un brazo y una pierna) = Vale un ojo de la cara.
  4. Where there’s smoke there’s fire (donde hay humo hay fuego) = Cuando el río suena, agua lleva.
  5. You can’t have your cake and eat it too (no puedes tener tu tarta y también comértela) = No se puede tener todo en la vida.
  6. The early bird catches the worm (el pájaro madrugador atrapa el gusano) = A quien madruga Dios le ayuda.
  7. Out if sight, out of mind (fuera de la vista, fuera de la mente) = Ojos que no ven, corazón que no siente.
  8. Don’t bite off more than you can chew (no muerdas más de lo que puedas masticar) = Quien mucho abarca poco aprieta. 
  9. Where there’s smoke there’s fire (donde hay humo hay fuego) = Cuando el río suena, agua lleva.
  10. You snooze, you lose (tú te duermes, tú pierdes) = Camarón que se duerme se lo lleva la corriente. 

Como dicen los ingleses Better late than never (más vale tarde que nunca) y siempre es un buen momento para aprender inglés.

Te proponemos todo tipo de cursos para niños, jóvenes y adultos que estamos seguros te interesarán. Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos o Canadá, son algunos de nuestros destinos.

See you soon !!!

Canadá

Canadá es increíble lo mires por donde lo mires pero, es que además, es un país repleto de curiosidades. Aquí te contamos algunas.

Es una Monarquía Parlamentaria Federal y su Jefe de Estado es la Reina Isabel II. Está organizado en diez provincias y tres territorios. Su capital es la ciudad de Ottawa y la ciudad más poblada es Toronto. Tres de sus pricipales ciudades (Vancouver, Toronto y Ottawa) se encuentran entre las 10 ciudades del mundo con mayor calidad de vida.

El segundo país del mundo en extensión cuenta con una naturaleza sin igual. El 31% de su territorio son bosques, cuenta con el litoral más extenso del mundo con más de 200.000 km de costa, tiene más lagos que todos los del resto de los países juntos, más de 3 millones que alojan un 20% del agua dulce del mundo. Es el tercer país con el aire más puro del mundo, únicamente por detrás de Estonia e Islas Mauricio. Más del 60% de los osos polares viven en Canadá.

A pesar de que los deportes canadienses por excelencia son el lacrosse y el hockey sobre hielo, fue en Canadá donde en 1883 se inventó el guante de béisbol. También sorprende que el baloncesto fuera inventado en 1891 en Canadá.

La diversidad cultural es una de las señas de identidad del país norteamericano y está protegida por leyes. Los canadienses pueden enorgullecerse de su alta aceptación de diferentes estilos de vida, religión, sexo y etnia. En 1971 se creó el Ministerio de Multiculturalismo. Canadá es uno de los países más amigables del mundo.

Basketball Camps


Professional Sports & Language propone a todos los chicos y chicas de entre 9 y 19 años apasionados del BALONCESTO que aprovechen unas semanas este verano para disfrutar y mejorar en el deporte favorito al mismo tiempo que mejoran en su nivel de inglés.

Campamentos de Baloncesto que incluyen entrenamientos intensivos de hasta 8 horas diarias de técnica, táctica y juego o combinados con clases de inglés.

Professional Sports & Language te ofrece campamentos de baloncesto en Nueva York, Nueva Jersey, Miami y Boston en Estados Unidos y en Reading, York y Londres en Inglaterra.

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!



APRENDE FRANCÉS VIVIÉNDOLO

En Professional Sports & Language sabemos que para dominar un idioma hay que vivirlo y por este motivo desde hace más de 20 años proponemos distintos tipos de programas y cursos en Francia para dar la oportunidad a todos los estudiantes de perfeccionar su nivel de idioma.

Para los más jóvenes ofrecemos cursos durante el verano con alojamiento en familia o residencia y con la posibilidad de combinarlo con actividades deportivas o culturales y recreativas.

Los adultos de más de 18 años tienen a su disposición durante todo el año excelentes escuelas de francés que ofrecen todo tipo de cursos. Además tendrán la posibilidad de combinar su estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito.

à bientôt !!!

Cursos de Idiomas para Niños y Jóvenes

El verano está a la vuelta de la esquina y ahora es el momento de comenzar a organizar nuestro tiempo libre.

Nuestros cursos de Inglés, Francés o Alemán para niños y jóvenes son una gran oportunidad para que nuestros jóvenes aprovechen su tiempo, mejoren su nivel de idioma, conozcan nuevos lugares y culturas, maduren y, en definitiva, VIVAN UNA GRAN EXPERIENCIA.

Professional Sports & Language propone un amplio abanico de cursos de inglés, francés o alemán para niños y jóvenes de 8 a 17 años. Cursos de idioma combinados con actividades y excursiones, programas lingüistico – deportivos y campamentos y programas deportivos intensivos junto a jóvenes nativos.

No te lo pierdas, visita nuestra página web y encuentra tu programa.

¡¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!!

FELIZ NAVIDAD

Un año más desde Professional Sports & Language queremos enviar nuestros mejores deseos a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos.

Esperamos que el año que ahora termina haya estado repleto de buenos momentos, objetivos conseguidos y de proyectos realizados.

Deseamos que estos días tan especiales estén llenos de alegría y felicidad y os deseamos que el Nuevo Año os traiga salud, trabajo y que a lo largo del año se cumplan todos vuestros propósitos y esperanza.

FELICES FIESTAS Y FELIZ 2020

Curso Académico en Canadá

Canadá es uno de los países más modernos y seguros del mundo. Los canadienses otorgan gran importancia a la educación y destinan gran parte de su presupuesto a que su sistema educativo (colegios, profesorado, instalaciones, etc.) sea excelente.

Sumergirse durante diez meses en “la vida canadiense”, apreciar las diferencias culturales en todo lo que tienen de  enriquecedor dentro de su diversidad y aprender a desenvolverse en una sociedad tan motivadora como la canadiense va a ser una de las decisiones más acertadas para el estudiante que decida vivir esta experiencia.

Vivir durante un curso académico en un país tan diferente, no solo significará una evidente mejora en el nivel de inglés del estudiante, sino que sin duda conllevará un aprendizaje personal que le acompañará toda la vida.

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA !!!