Archivo de la etiqueta: Deportes Naúticos

¡¡¡ ENTRÉNATE EN OTRO IDIOMA !!!

Todos los apasionados por el deporte encontrarán en nuestros programas multitud de opciones de programas que combinan el estudio del idioma con la práctica deportiva y también programas deportivos intensivos.

Además de los deportes más tradicionales como tenis, golf, fútbol, baloncesto o equitación nuestra oferta incluye centros donde realizar baloncesto, voleibol, hockey, surf, snowboard, buceo, gimnasia, BMX, rugby, béisbol, inline skating, danza, todo tipo de deportes naúticos, cheerleading, natación, deportes de aventura, yoga, etc.

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!! Busca tu destino en nuestra página web.

Los estudiantes mayores de 18 años también pueden combinar el estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito. Infórmate

Campamentos Americanos

Nuestros jóvenes participarán en una de las actividades de mayor tradición de los Estados Unidos.

Los American Camps está ubicados en preciosos parajes naturales, con lagos para realizar todo tipo de actividades acuáticas, bosques y senderos, cuentan con grandes extensiones de terrero que albergan todas las instalaciones necesarias para la práctica de multitud de deportes y actividades, las cabañas donde se alojan los participantes, comedores, talleres, etc.

 Los American Camp son el escenario perfecto para que los amantes de los deportes y de la vida al aire libre mejoren su nivel de inglés practicando todo tipo de actividades junto a jóvenes nativos. ¡Una experiencia inolvidable!

Consulta la información detallada de los American Camp aquí

 

Idiomas y Deportes para Adultos

Nuestros programas permiten combinar el estudio del idioma con la práctica y mejora del deporte favorito a participantes mayores de 18 años.

Tenis, Golf, Surf, Vela y otros deportes naúticos, Hockey sobre Hielo, Yoga, Fitness, Baloncesto, Fútbol, Atletismo o Buceo son algunas de las opciones que ofrecemos a nuestos estudiantes.

Algunos de nuestros destinos son Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Oceanía o Francia