Archivo de la etiqueta: Cursos para niños

¡¡¡ Gracias !!!

Desde Professional Sports & Language queremos dar las gracias a todas las familias que, un año más, han viajado con nosotros. A todos los padres y madres que nos han confiado a sus hijos y a todos los jóvenes que han participado en nuestros programas demostrando siempre un excelente comportamiento.

Campamentos con jóvenes nativos, cursos de inglés, francés o alemán con alojamiento en familia o en colegio y, por supuesto, nuestros programas de tenis, golf, equitación, fútbol, hockey, natación, baloncesto, surf, etc. que año tras año atraen a muchos jóvenes deportistas que han tenido la oportunidad de avanzar tanto en el idioma como en su deporte favorito.

Y no nos olvidamos de nuestros estudiantes adultos (a partir de 18 años) que como en años anteriores han confiado en nuestro curso.

¡¡¡ OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO VERANO !!!

HOCKEY CAMPS

Nuestros jóvenes deportistas no paran en sus entrenamientos intensivos de Hockey en las espectaculares instalaciones del centro en Inglaterra.

Con hasta 8 horas diarias de entrenamientos supervisados por entrenadores profesionales, en grupos reducidos del mismo nivel, nuestros entusiastas del Hockey no solo mejoran en todos los aspectos deportivos sino que también lo hacen en su capacidad de comunicación en inglés puesto que, por supuesto, todos los entrenamientos se desarrollan en este idioma.

El programa no descuida ningún detalle e incluye un divertido programa de actividades para el tiempo libre y excursiones a distintos lugares destacando un día completo en Londres visitando sus lugares más famosos.

Más información en NIKE HOCKEY CAMP, UK

Tennis Camps

Nuestros jóvenes deportistas están en plena actividad en sus campamentos mejorando tanto en su nivel de inglés como en su deporte favorito: EL TENIS.

Aún estás a tiempo de unirte a nuestros campamentos, muchos de ellos se ofrecen también durante el mes de agosto.

Divididos por niveles de conocimiento y en grupos muy pequeños, nuestros deportistas pueden dedicar hasta 7 horas diarias a la práctica y mejora de su deporte favorito en distintas superficies incluyendo hierba y tierra batida.

Programas en el Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos.

¡¡¡ AÚN ESTÁS A TIEMPO !!!

COMIENZA LA AVENTURA

A partir de este fin de semana y durante los meses de julio y agosto nuestros jóvenes amigos participarán en nuestros cursos o campamentos de verano en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia o Alemania.

Durante unas semanas, nuestros estudiantes vivirán toda una aventura que les ayudará a mejorar no solo en el idioma sino también en el deporte elegido mientras descubren distintas culturas y costumbres al tener que relacionarse continuamente con jóvenes de todo el mundo.

Desde Professional Sports & Language queremos desearles a todos una muy feliz y provechosa estancia.

WELCOME !!! BIENVENUE !!! WILLKOMMEN !!!

Campamentos de Natación

Los campamentos de Natación que propone Professional Sports & Language están pensados para los jóvenes apasionados por el deporte y que desean mejorar en todos los aspectos de la práctica deportiva.

Los entrenadores profesionales ayudan a los participantes a corregir errores, mejorar su técnica y forma física sin descuidar su condición mental, preparación para la competición, etc.

Los campamentos que te ofrecemos son el Competitive Swim Camp en el estado de Nueva York, Estados Unidos y Camp AK-O-MAK en Toronto, Canadá.

Una gran oportunidad para mejorar el nivel de NATACIÓN y, por supuesto, en su nivel de comunicación en INGLÉS puesto que todos los entrenadores y los participantes son nativos de habla inglesa y todos los programas se desarrollan en inglés.

ESTRENAMOS PÁGINA WEB

www.sportslanguage.com

Todo el equipo de Professional Sports & Language está encantado de informaros del estreno de nuestra página web y os invitamos a que nos visites.

En nuestra página web encontraréis una amplia gama de Cursos de Idiomas y Deportes y Campamentos para Niños y Jóvenes y también Cursos de Inglés, Francés y Alemán para Adultos y Cursos de Idiomas & Deporte para mayores de 18 años.

No lo dudes, ven a visitarnos, navega por nuestra página y contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas más información.

Fútbol Camps

¡¡¡ MÉTELE UN GOL AL IDIOMA ESTE VERANO!!!

Cursos de fútbol combinados con clases de inglés o francés o campamentos intensivos de fútbol junto a jóvenes nativos. Este verano dedica unas semanas a entrenarte en el idioma y en tu deporte favorito.

Professional Sports & Language te ofrece programas de fútbol en Inglaterra (NIKE Football Camp, NIKE CHELSEA Football Camp, Football Academy y Project Elite Sports Academy) y en Francia (Bernard Bosquier Foot).

Todos los campamentos ofrecen semanas específicas para que las aficionadas al fútbol puedan entrenarse junto a jugadoras de distintos países.

Tennis Camps

Professional Sports & Language te ofrece la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés mientras practicas y mejoras en tu deporte favorito: TENIS.

Nuestros campamentos de tenis te darán la oportunidad de practicar en distintas superficies y a todos los niveles en un ambiente internacional y, por supuesto, en INGLÉS.

Cursos de inglés y tenis o campamentos intensivos de tenis en Inglaterra y Estados Unidos.

No nos olvidamos de los mayores de 18 años y ponemos a su disposición cursos de inglés & tenis en Inglaterra y Estados Unidos y un programa de francés & tenis en Niza.

Basketball Camps

¿Eres un apasionado del BALONCESTO? Te proponemos que aproveches unas semanas este verano para disfrutar y mejorar en tu deporte favorito al mismo tiempo que mejoras en tu nivel de inglés.

Campamentos de Baloncesto que incluyen entrenamientos intensivos de hasta 8 horas diarias de técnica, táctica y juego o combinados con clases de inglés.

Professional Sports & Language te ofrece campamentos de baloncesto en Nueva York, Nueva Jersey y Boston en Estados Unidos y en Bedales, York y Londres en Inglaterra.

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!

INMERSIÓN TOTAL EN INGLÉS

Los programas de Professional Sports & Language de INMERSIÓN TOTAL EN FAMILIA son una gran herramienta para mejorar rápidamente la capacidad de comunicación y fluidez de los participantes. La integración en el día a día de una familia nativa exige al estudiante expresarse en inglés durante las 24 horas.

Ofrecemos programas de Inmersión total en Familia en Estados Unidos (Nueva York, Chicago y el Mid-West) y también en Irlanda (Dublín y Belfast).

Los aficionados al deporte pueden combinar la estancia con la familia con la asistencia a un campamento de día junto a jóvenes nativos. Campamentos de surf, equitación, vela, deportes de aventura, etc.