Archivo de la etiqueta: Cursos para niños

Fútbol Camps

¡¡¡ MÉTELE UN GOL AL IDIOMA ESTE VERANO!!!

Cursos de fútbol combinados con clases de inglés o francés o campamentos intensivos de fútbol junto a jóvenes nativos. Este verano dedica unas semanas a entrenarte en el idioma y en tu deporte favorito.

Professional Sports & Language te ofrece programas de fútbol en Inglaterra (NIKE Football Camp, NIKE CHELSEA Football Camp, Football Academy y Project Elite Sports Academy) y en Francia (Bernard Bosquier Foot).

Todos los campamentos ofrecen semanas específicas para que las aficionadas al fútbol puedan entrenarse junto a jugadoras de distintos países.

Tennis Camps

Professional Sports & Language te ofrece la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés mientras practicas y mejoras en tu deporte favorito: TENIS.

Nuestros campamentos de tenis te darán la oportunidad de practicar en distintas superficies y a todos los niveles en un ambiente internacional y, por supuesto, en INGLÉS.

Cursos de inglés y tenis o campamentos intensivos de tenis en Inglaterra y Estados Unidos.

No nos olvidamos de los mayores de 18 años y ponemos a su disposición cursos de inglés & tenis en Inglaterra y Estados Unidos y un programa de francés & tenis en Niza.

Basketball Camps

¿Eres un apasionado del BALONCESTO? Te proponemos que aproveches unas semanas este verano para disfrutar y mejorar en tu deporte favorito al mismo tiempo que mejoras en tu nivel de inglés.

Campamentos de Baloncesto que incluyen entrenamientos intensivos de hasta 8 horas diarias de técnica, táctica y juego o combinados con clases de inglés.

Professional Sports & Language te ofrece campamentos de baloncesto en Nueva York, Nueva Jersey y Boston en Estados Unidos y en Bedales, York y Londres en Inglaterra.

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!

INMERSIÓN TOTAL EN INGLÉS

Los programas de Professional Sports & Language de INMERSIÓN TOTAL EN FAMILIA son una gran herramienta para mejorar rápidamente la capacidad de comunicación y fluidez de los participantes. La integración en el día a día de una familia nativa exige al estudiante expresarse en inglés durante las 24 horas.

Ofrecemos programas de Inmersión total en Familia en Estados Unidos (Nueva York, Chicago y el Mid-West) y también en Irlanda (Dublín y Belfast).

Los aficionados al deporte pueden combinar la estancia con la familia con la asistencia a un campamento de día junto a jóvenes nativos. Campamentos de surf, equitación, vela, deportes de aventura, etc.


¡¡¡ ENTRÉNATE EN OTRO IDIOMA !!!

Todos los apasionados por el deporte encontrarán en nuestros programas multitud de opciones de programas que combinan el estudio del idioma con la práctica deportiva y también programas deportivos intensivos.

Además de los deportes más tradicionales como tenis, golf, fútbol, baloncesto o equitación nuestra oferta incluye centros donde realizar baloncesto, voleibol, hockey, surf, snowboard, buceo, gimnasia, BMX, rugby, béisbol, inline skating, danza, todo tipo de deportes naúticos, cheerleading, natación, deportes de aventura, yoga, etc.

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!! Busca tu destino en nuestra página web.

Los estudiantes mayores de 18 años también pueden combinar el estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito. Infórmate

Practica Surf en Inglés

¿Porqué no aprovechar unas semanas en verano para mejorar tu nivel de inglés y a la vez practicar tu deporte favorito en algunos de los lugares más emblemáticos para la práctica de este deporte?

A los jóvenes de 10 a 17 años les ofrecemos distintas opciones de programa en Irlanda del Norte, en Irlanda y, por supuesto en California, Estados Unidos. Programas intensivos de surf o combinados con clases de inglés.

No nos olvidamos de los estudiantes mayores de 18 años y les hemos preparado un montón de opciones distintas: Irlanda, en California y Hawai en Estados Unidos y en algunos de los destinos más famosos de Australia.

¡¡¡ NO PIERDAS TU OLA !!!

Feliz Año Nuevo

Desde Professional Sports & Language queremos desearos que el año 2019 sea muy especial, lleno de buenos momentos y de mucha alegría para vosotros y todos vuestros seres queridos. ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

May this new year bring new happiness, new goals, new achievements and a lot of new inspirations on your life. Wishing you a year fully loaded with happiness.

HAPPY NEW YEAR !!!

Cursos de Idiomas para Familias

Estos programas ofrecen la oportunidad de compartir la experiencia de descubrir nuevas culturas, conocer nuevos destinos y mejorar el nivel del idioma de todos los miembros de la familia aprovechando el tiempo de vacaciones.

Cada miembro de la unidad familiar realizará su curso de idioma acorde a su edad y nivel de conocimientos. Son programas distintos e independientes, compartiendo el alojamiento, algunas actividades y el tiempo libre. Una verdadera experiencia para todos los miembros de la familia. Desde 5 años.

Ofrecemos estos programas en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Malta y Francia.

Más información en: www.sportslanguage.com