Archivo de la etiqueta: Cursos Deportivos

Tennis Camps

Nuestros jóvenes deportistas están en plena actividad en sus campamentos mejorando tanto en su nivel de inglés como en su deporte favorito: EL TENIS.

Aún estás a tiempo de unirte a nuestros campamentos, muchos de ellos se ofrecen también durante el mes de agosto.

Divididos por niveles de conocimiento y en grupos muy pequeños, nuestros deportistas pueden dedicar hasta 7 horas diarias a la práctica y mejora de su deporte favorito en distintas superficies incluyendo hierba y tierra batida.

Programas en el Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos.

¡¡¡ AÚN ESTÁS A TIEMPO !!!

COMIENZA LA AVENTURA

A partir de este fin de semana y durante los meses de julio y agosto nuestros jóvenes amigos participarán en nuestros cursos o campamentos de verano en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia o Alemania.

Durante unas semanas, nuestros estudiantes vivirán toda una aventura que les ayudará a mejorar no solo en el idioma sino también en el deporte elegido mientras descubren distintas culturas y costumbres al tener que relacionarse continuamente con jóvenes de todo el mundo.

Desde Professional Sports & Language queremos desearles a todos una muy feliz y provechosa estancia.

WELCOME !!! BIENVENUE !!! WILLKOMMEN !!!

Tu parles français?

Professional Sports & Language te propone cursos de Francés en Francia en escuelas de gran prestigio.

Para los mayores de 18 años las escuelas proponen cursos de francés de distinta intensidad y por cualquier duración en cualquier momento del año. Y, si son aficionados al deporte, les ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del francés con tenis, surf, buceo, golf o fitnes.

Y, por supuesto, los más jóvenes tienen la posibilidad de avanzar en sus conocimientos del idioma participando en nuestros programas de francés y en nuestros campamentos deportivos.

À BIENTÔT !!!

Campamentos de Natación

Los campamentos de Natación que propone Professional Sports & Language están pensados para los jóvenes apasionados por el deporte y que desean mejorar en todos los aspectos de la práctica deportiva.

Los entrenadores profesionales ayudan a los participantes a corregir errores, mejorar su técnica y forma física sin descuidar su condición mental, preparación para la competición, etc.

Los campamentos que te ofrecemos son el Competitive Swim Camp en el estado de Nueva York, Estados Unidos y Camp AK-O-MAK en Toronto, Canadá.

Una gran oportunidad para mejorar el nivel de NATACIÓN y, por supuesto, en su nivel de comunicación en INGLÉS puesto que todos los entrenadores y los participantes son nativos de habla inglesa y todos los programas se desarrollan en inglés.

ESTRENAMOS PÁGINA WEB

www.sportslanguage.com

Todo el equipo de Professional Sports & Language está encantado de informaros del estreno de nuestra página web y os invitamos a que nos visites.

En nuestra página web encontraréis una amplia gama de Cursos de Idiomas y Deportes y Campamentos para Niños y Jóvenes y también Cursos de Inglés, Francés y Alemán para Adultos y Cursos de Idiomas & Deporte para mayores de 18 años.

No lo dudes, ven a visitarnos, navega por nuestra página y contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas más información.

Campamentos de Equitación

Para todos los niveles y en centros ecuestres de gran calidad, nuestros programas ofrecen a todos los jinetes y amazonas la posibilidad de continuar practicando su pasión a la vez que mejoran en su nivel de idioma (inglés o francés).

Para jóvenes de 10 a 17 años ofrecemos la posibilidad de realizar un curso de Inglés & Equitación en Inglaterra (Berkshire, Bath o York), en Irlanda (Cork o Donegal), Estados Unidos (Camp Friendship) y en Francia (St. Malo y Benquet).

Nuestros estudiantes mayores de 17 años también podrán disfrutar de su deporte favorito en Inglaterra e Irlanda , programas desde 2 semanas y que se ofrecen en cualquier época del año.

Fútbol Camps

¡¡¡ MÉTELE UN GOL AL IDIOMA ESTE VERANO!!!

Cursos de fútbol combinados con clases de inglés o francés o campamentos intensivos de fútbol junto a jóvenes nativos. Este verano dedica unas semanas a entrenarte en el idioma y en tu deporte favorito.

Professional Sports & Language te ofrece programas de fútbol en Inglaterra (NIKE Football Camp, NIKE CHELSEA Football Camp, Football Academy y Project Elite Sports Academy) y en Francia (Bernard Bosquier Foot).

Todos los campamentos ofrecen semanas específicas para que las aficionadas al fútbol puedan entrenarse junto a jugadoras de distintos países.

Tennis Camps

Professional Sports & Language te ofrece la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés mientras practicas y mejoras en tu deporte favorito: TENIS.

Nuestros campamentos de tenis te darán la oportunidad de practicar en distintas superficies y a todos los niveles en un ambiente internacional y, por supuesto, en INGLÉS.

Cursos de inglés y tenis o campamentos intensivos de tenis en Inglaterra y Estados Unidos.

No nos olvidamos de los mayores de 18 años y ponemos a su disposición cursos de inglés & tenis en Inglaterra y Estados Unidos y un programa de francés & tenis en Niza.

Basketball Camps

¿Eres un apasionado del BALONCESTO? Te proponemos que aproveches unas semanas este verano para disfrutar y mejorar en tu deporte favorito al mismo tiempo que mejoras en tu nivel de inglés.

Campamentos de Baloncesto que incluyen entrenamientos intensivos de hasta 8 horas diarias de técnica, táctica y juego o combinados con clases de inglés.

Professional Sports & Language te ofrece campamentos de baloncesto en Nueva York, Nueva Jersey y Boston en Estados Unidos y en Bedales, York y Londres en Inglaterra.

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!

INMERSIÓN TOTAL EN INGLÉS

Los programas de Professional Sports & Language de INMERSIÓN TOTAL EN FAMILIA son una gran herramienta para mejorar rápidamente la capacidad de comunicación y fluidez de los participantes. La integración en el día a día de una familia nativa exige al estudiante expresarse en inglés durante las 24 horas.

Ofrecemos programas de Inmersión total en Familia en Estados Unidos (Nueva York, Chicago y el Mid-West) y también en Irlanda (Dublín y Belfast).

Los aficionados al deporte pueden combinar la estancia con la familia con la asistencia a un campamento de día junto a jóvenes nativos. Campamentos de surf, equitación, vela, deportes de aventura, etc.