Archivo de la etiqueta: Curso de Verano

Inmersión en Familia, Nueva York

El programa se centra en el concepto de la inmersión total del estudiante y la integración en el día a día de una familia americana durante toda su estancia. La convivencia continua obliga al alumno a expresarse en inglés durante todo el día por lo que su fluidez y capacidad de comprensión mejoran considerablemente.

Para la realización de este programa tan especial hemos elegido pequeñas comunidades del nordeste de Estados Unidos en los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania donde nuestros jóvenes se integrarán rápida y facilmente.

Y para terminar la experiencia una estancia de 2 días en Nueva York para visitar esa gran ciudad.

Más información

Feliz Año Nuevo

Desde Professional Sports & Language queremos desearos que el año 2019 sea muy especial, lleno de buenos momentos y de mucha alegría para vosotros y todos vuestros seres queridos. ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

May this new year bring new happiness, new goals, new achievements and a lot of new inspirations on your life. Wishing you a year fully loaded with happiness.

HAPPY NEW YEAR !!!

Thanksgiving Day

Una de las fiestas más importantes de Estados Unidos. Las familias se reunen junto a un gran pavo, plato obligado en la cena de este día.

En 1620 un grupo de 102 europeos salió del puerto de Plymouth en Inglaterra en un barco llamado Mayflower y después de una dura travesía de 66 días llegaron a la costa americana estableciéndose y fundando la ciudad de Plymouth en el estado de Massachusetts.

En 1621 estos colonos  conocidos como PILGRIMS celebraron junto a los Indios Wampanoag su primera cosecha de otoño, lo que se conoce como la celebración de Thanksgiving.

A partir de ese momento y durante 200 años los distintos estados y colonias celebraron este día pero no fue hasta el 1863 cuando el Presidente Abraham Lincoln proclamó que el día de Thanksgiving se celebrará a nivel nacional cada mes de noviembre.

 

Cursos de Inglés en Estados Unidos

Professional Sports & Language ofrece cursos de inglés en distintas ciudades de Estados Unidos.

Con una duración mínima de 2 semanas, las escuelas ofrecen cursos de distinta intensidad, preparación de exámenes e inglés para fines específicos. Alojamiento en residencia, familia o apartamento.

Escuelas abiertas durante todo el año en Nueva York, Boston, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, San Diego o Miami son algunos de nuestros destinos.

¡¡¡ VIVE EL IDIOMA !!!

Gracias por participar en nuestros Cursos de Idiomas

Un año más queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nostros.
Campamentos deportivos, convivencias con familias nativas, cursos de idiomas, etc. Distintas formas de aprender idiomas para que nuestros jóvenes disfruten de una gran experiencia.
Nuestros programas deportivos (tenis, golf, fútbol, equitación, baloncesto, voleibol, etc.) han tenido un gran éxito de participación y nuestros jóvenes deportistas han regresado muy contentos, habiendo mejorado tanto en el deporte como en el idioma.

También agradecemos a nuestros estudiantes adultos su confianza en nosotros.

¡¡¡ Esperamos contar con vosotros el próximo año.!!!

Cursos de Idiomas de Larga Duración

Cursos de Inglés, Francés o Alemán específicamente diseñados para estudiantes de más de 18 años y que disponen de un amplio periodo de tiempo para dedicar a mejorar sus conocimientos del idioma.

A partir de 12 semanas, los cursos se ofrecen a lo largo de todo el año con precios especiales. Estos cursos ofrecen la posibilidad de prepararse para los exámenes oficiales.

Irlanda, Reino Unido, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda son los destinos que ofrecemos para el estudio del inglés. Francés en Francia y Alemán en Alemania.

¡¡¡ Una gran oportunidad de dominar definitivamente un idioma !!!

Cursos de Idiomas para Mayores de 50 años

Professional Sports & Language ofrece cursos para estudiantes mayores de 50 años.

Una gran oportunidad para aprender idiomas junto a estudiantes de edades similares. Con fechas de comienzo durante todo el año y una duración mínima de 2 semanas, los programas incluyen clases de inglés por las mañanas y un variado programa de actividades culturales y de ocio por las tardes y las noches.

Cursos de inglés en Inglaterra e Irlanda y cursos de francés en Francia.

 

¡¡¡ SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO PARA APRENDER IDIOMAS !!!

 

 

Cursos de preparación para Exámenes Oficiales

Professional Sports & Language te ofrece la oportunidad de que realices un curso específico de preparación para exámenes oficiales. Para mayores de 18 años, con distintas duraciones y distintas fechas de comienzo a lo largo del año.

Exámentes de Cambridge (First, Proficiency o Advanced), exámenes de IELTS o el TOEFL si lo que deseas es realizar estudios universitarios en Estados Unidos o Canadá, si tu idioma es el inglés o preparación para los exámenes DELF en francés o el TestDaF para alemán.

Cursos de inglés en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, fracés en Francia y alemán en Alemania.

Entrénate en otro Idioma

En Professional Sports & Language ofrecemos a los estudiantes mayores de 18 años la posibilidad de que combinen el estudio del idioma con la práctica y / o aprendizaje de un deporte.

Escuelas abiertas durante todo el año y con una duración mínima de 2 semanas, los estudiantes podrán realizar sus cursos de inglés en Inglaterra, Irlanda, Estados UnidosCanadá, Australia y Nueva Zelanda y también combinarlos con francés en Francia.

Tenis, equitación, golf, surf, yoga, kickboxing, hockey, ballet, danza, fitness son algunas de las posibilidades

Día de la Independencia – Estados Unidos

En la primavera de 1775, tras más de una década de agitación contra las políticas inglesas y las primeras batallas de la Guerra de la Independencia, las 13 colonias estadounidenses enviaron representantes al primer Congreso Continental celebrado en Filadelfia, donde el día 2 de julio de 1976 votaron unánimamente por la independencia y cortar los vínculos con Gran Bretaña. Dos días después de su importante voto, el Congreso Continental aprobó la Declaración de Independencia fechada el 4 de julio de 1776, que la nueva nación adoptó como el Día de la Independencia.

El 4 de julio rápidamente se caracterizó por los desfiles, conciertos, comidas y fuegos artificiales.

Una gran fiesta para los americanos que nuestros estudiantes en Estados Unidos podrán compartir y disfrutar.