Archivo de la etiqueta: Curso de Verano

Independence Day, USA

En la primavera de 1775, tras más de una década de agitación contra las políticas inglesas y las primeras batallas de la Guerra de la Independencia, las 13 colonias estadounidenses enviaron representantes al primer Congreso Continental celebrado en Filadelfia, donde el día 2 de julio de 1976 votaron unánimamente por la independencia y cortar los vínculos con Gran Bretaña.

Dos días después de su importante voto, el Congreso Continental aprobó la Declaración de Independencia fechada el 4 de julio de 1776, que la nueva nación adoptó como el Día de la Independencia.

El 4 de julio rápidamente se caracterizó por los desfiles, conciertos, comidas y fuegos artificiales.

Una gran fiesta para los americanos que nuestros estudiantes en Estados Unidos han podido compartir y disfrutar durante sus estancias de verano.

Inglés online desde Irlanda

No poder viajar a Irlanda este verano no es motivo para que no aprendas inglés. Nosotros te la acercamos a la seguridad de tu hogar.

Los jóvenes tienen la oportunidad de aprender y mejorar su nivel de inglés de forma segura y divertida y de hacer amigos de todo el mundo de forma virtual.

En grupos de máximo 15 estudiantes de un nivel similar, el curso incluye 17,5 horas semanales impartidas por la mañana.

El programa de actividades recreativas, una hora diaria, dará a los participantes la oportunidad de relacionarse con sus compañeros fuera de su aula virtual. Se explorarán los lugares más famosos de Irlanda y Cork a través de visitas virtuales, concursos de fotografía, conciertos, y muchas otras divertidas actividades.

No te lo pierdas, mejora tu inglés de forma divertida y haz amigos de todo el mundo.

Cursos de Idiomas Online

Cursos de Idiomas ON-LINE

Desde Professional Sports & Language queremos darte la oportunidad de que aproveches el verano para mejorar tu nivel de idioma de una forma divertida y distinta.

Con nuestros cursos ON LINE de inglés, francés o alemán queremos llevarte hasta tu casa parte de la experiencia que supone un curso de idiomas en el extranjero.

Te conectamos con tus profesores nativos en Irlanda, Inglaterra, Francia o Alemania que impartirán los cursos en pequeños grupos de estudiantes de distintos países. A través de las clases y de las distintas actividades propuestas tendrás la oportunidad de mejorar tu nivel del idioma y de hacer nuevos amigos de todo el mundo.

¿Cuántos idiomas se hablan en el Mundo?

Aunque es imposible dar una cifra exacta -ni siquiera aproximada-, se calcula que en el mundo se hablan en la actualidad unas 7.000 lenguas, de las que solamente 600 cuentan con más de 100.000 hablantes, cifra que se considera mínima para garantizar su supervivencia a medio plazo. Entre los idiomas más extendidos están el chino mandarín, el inglés, el hindi, el español y el ruso.

Otro aspecto curioso es el que tiene que ver con su distribución geofráfica, que no es ni mucho menos homogénea. 

Se estima que en África se hablan más de 1.500 lenguas diferentes. Hay casos singulares como el de Camerún, un país con 12 millones de habitantes en el que se hablan nada menos que 270 idiomas, o Nigeria, donde se han registrado casi 450. Pero la palma se la lleva Papúa Nueva Guinea, cuyos habitantes se comunican, atención, en ¡850 lenguas diferentes! Toda una torre de Babel.

Los más hablados

Probablemente no sea una sorpresa que China lidere esta lista. Cerca de 1,3 billones de personas hablan una variación del chino como su primer idioma que incluye más de 10 variedades; algunas de las que seguro hemos oído hablar, como el mandarín, y otras, como el Pu-Xian, con las que quizás no estés tan familiarizado.

El español ocupa el segundo lugar. Este gran club lo conforman 437 millones de personas, principalmente en España, América Latina y parte de los Estados Unidos.

El inglés ostenta el tercer lugar. El inglés está establecido en 106 países, comparado con los 37 del chino o los 31 del español, por lo que está mucho más extendido, de ahí que sea nombrado habitualmente como el idioma más internacional de todos.

FARMSTAY o RANCHSTAY

El programa ofrece una experiencia única de aprendizaje en una granja familiar en el campo en Canadá y la oportunidad de trabajar unas horas entre 4 y 7, a cambio del alojamiento y la manutención utilizando el inglés a diario.

Los candidatos se alojan en la misma granja o rancho junto a la familia y el resto del personal por lo que la convivencia con el idioma es intensiva y continua. Tendrán la oportunidad de descubrir la cultura canadiense, su comida, sus constumbres y participar durante unas semanas en una experiencia única.

Las granjas colaboradoras pueden dedicarse a la agricultura, la horticultura, procesamiento artesanal de comida (quesos, mermeladas, etc.) o avícolas.

Si tu pasión son los animales, tu programa es el RANCHSTAY con las opciones de ranchos de caballos, vacuno y/o ovejas o alpacas.

Si tienes 19 años o más, una buena forma física, un nivel intermedio de inglés y te gusta la naturaleza este es tu programa. Consulta la información sobre nuestros programas de FARMSTAY y RANCHSTAY en nuestra página web.

¡¡¡ Una gran oportunidad de mejorar tu nivel de inglés a un precio excepcional !!!

Basketball Camps


Professional Sports & Language propone a todos los chicos y chicas de entre 9 y 19 años apasionados del BALONCESTO que aprovechen unas semanas este verano para disfrutar y mejorar en el deporte favorito al mismo tiempo que mejoran en su nivel de inglés.

Campamentos de Baloncesto que incluyen entrenamientos intensivos de hasta 8 horas diarias de técnica, táctica y juego o combinados con clases de inglés.

Professional Sports & Language te ofrece campamentos de baloncesto en Nueva York, Nueva Jersey, Miami y Boston en Estados Unidos y en Reading, York y Londres en Inglaterra.

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!



Cursos de Alemán para todos

No importa tu edad, Professional Sports & Language ofrece cursos de Alemán para niños y jóvenes de 8 a 17 años durante el verano y para estudiantes mayores de 18 años en cualquier momento del año.

Nuestros jóvenes tendrán la oportunidad de mejorar su alemán conviviendo con estudiantes de todo el mundo en colegios de gran calidad y con excelentes instalaciones. Las clases de alemán por las mañanas y las actividades recreativas, deportivas y excursiones el resto del tiempo proporcionan a nuestros estudiantes una gran experiencia.

Los mayores de 18 años podrán elegir entre distintos destinos, duración y fechas del curso, tipo de alojamiento y programa, etc.

ICH SPRECHE DEUTSCH !!!

APRENDE FRANCÉS VIVIÉNDOLO

En Professional Sports & Language sabemos que para dominar un idioma hay que vivirlo y por este motivo desde hace más de 20 años proponemos distintos tipos de programas y cursos en Francia para dar la oportunidad a todos los estudiantes de perfeccionar su nivel de idioma.

Para los más jóvenes ofrecemos cursos durante el verano con alojamiento en familia o residencia y con la posibilidad de combinarlo con actividades deportivas o culturales y recreativas.

Los adultos de más de 18 años tienen a su disposición durante todo el año excelentes escuelas de francés que ofrecen todo tipo de cursos. Además tendrán la posibilidad de combinar su estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito.

à bientôt !!!

Cursos de Idiomas para Niños y Jóvenes

El verano está a la vuelta de la esquina y ahora es el momento de comenzar a organizar nuestro tiempo libre.

Nuestros cursos de Inglés, Francés o Alemán para niños y jóvenes son una gran oportunidad para que nuestros jóvenes aprovechen su tiempo, mejoren su nivel de idioma, conozcan nuevos lugares y culturas, maduren y, en definitiva, VIVAN UNA GRAN EXPERIENCIA.

Professional Sports & Language propone un amplio abanico de cursos de inglés, francés o alemán para niños y jóvenes de 8 a 17 años. Cursos de idioma combinados con actividades y excursiones, programas lingüistico – deportivos y campamentos y programas deportivos intensivos junto a jóvenes nativos.

No te lo pierdas, visita nuestra página web y encuentra tu programa.

¡¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!!

BOXING DAY

El Boxing Day es un festivo nacional en el Reino Unido y varios países de la Commonwealth y hay varias teorías respecto a su origen. Las más extendida es que, durante la época en la que reinaba la Reina Victoria (siglo XIX), las iglesias abrían la caja (box) en la que sus devotos habían ido metiendo sus donaciones a lo largo de todo el año y este dinero se repartía entre los más pobres. Otras historias sobre el origen se remontan a los grandes veleros. Tenían una caja sellada con dinero para atraer a la buena suerte o que, en los tiempos feudales, el señor reunía a los que trabajaban en su tierra y les daba cajas con herramientas agrícolas, comida o telas y ropas a modo de pago por el trabajo durante todo el año.

Cada 26 de diciembre es muy especial y particular para el fútbol inglés. El Boxing Day es uno de los días más esperado del año por los aficionados y en las cuatro principales categorías inglesas (Premier League, Championship, League 1 y League 2) y en la liga escocesa se disputa una jornada completa, es decir, todos los equipos salen a escena.

HAPPY BOXING DAY TO ALL OUR BRITISH FRIENDS