Archivo de la etiqueta: Curso Académico

ESTRENAMOS PÁGINA WEB

www.sportslanguage.com

Todo el equipo de Professional Sports & Language está encantado de informaros del estreno de nuestra página web y os invitamos a que nos visites.

En nuestra página web encontraréis una amplia gama de Cursos de Idiomas y Deportes y Campamentos para Niños y Jóvenes y también Cursos de Inglés, Francés y Alemán para Adultos y Cursos de Idiomas & Deporte para mayores de 18 años.

No lo dudes, ven a visitarnos, navega por nuestra página y contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas más información.

Thanksgiving Day

Una de las fiestas más importantes de Estados Unidos. Las familias se reunen junto a un gran pavo, plato obligado en la cena de este día.

En 1620 un grupo de 102 europeos salió del puerto de Plymouth en Inglaterra en un barco llamado Mayflower y después de una dura travesía de 66 días llegaron a la costa americana estableciéndose y fundando la ciudad de Plymouth en el estado de Massachusetts.

En 1621 estos colonos  conocidos como PILGRIMS celebraron junto a los Indios Wampanoag su primera cosecha de otoño, lo que se conoce como la celebración de Thanksgiving.

A partir de ese momento y durante 200 años los distintos estados y colonias celebraron este día pero no fue hasta el 1863 cuando el Presidente Abraham Lincoln proclamó que el día de Thanksgiving se celebrará a nivel nacional cada mes de noviembre.

 

La fiesta de Halloween

La palabra ‘Halloween’ es una contracción del inglés ‘All Hallows’ Eve’, que en español significa ‘Víspera de Todos los Santos’. Se celebra internacionalmente durante la noche del 31 de octubre, que precede al Día de Todos los Santos, y también se la conoce popularmente como ‘Noche de Brujas’, ‘Noche de los Muertos’ o ‘Noche de víspera de difuntos’.

Las raices de Halloween están relacionadas con la vinculación de la conmemoración del ‘SAMHAIN’, de origen celta, la festividad más importante de ese periodo que servía como celebración del final de la temporada de cosechas. También se consideraba como el “Año Nuevo Celta” y, por tanto, una fiesta de transición por el paso de un año a otro.

La fiesta se popularizó sobre todo en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda, aunque con el tiempo ha ido ganando fama en otros lugares como Latinoamérica o España.

¡¡¡ FELIZ HALLOWEEN !!!

 

Curso Académico en Irlanda

Los programas de Curso Académico en Irlanda son una gran oportunidad para los jóvenes de 13 a 18 años.

Nuestros jóvenes regresa a España con un gran dominio del idioma a través del contacto continuo e intensivo con el inglés . Vivir nuevas experiencias y superar distitas situaciones ayuda a los participantes a madurar en el ámbito personal.

Existe la posibilidad de realizar este programa en peridodos más cortos: trimestres escolares.

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA !!!

 

CURSO ACADEMICO EN ESTADOS UNIDOS

¡Consolidar los conocimientos del idioma, vivir una nueva cultura, hacer nuevos amigos y madurar en el ámbito personal!

 

Los Cursos Académicos en Estados Unidos de Professional Sports & Language son la mejor herramienta para conseguir estos objetivos.

Cursos convalidables, con alojamiento en familia o en internado, supervisión continua, etc…

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA !!!

Gracias por participar en nuestros Cursos de Idiomas

Un año más queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nostros.
Campamentos deportivos, convivencias con familias nativas, cursos de idiomas, etc. Distintas formas de aprender idiomas para que nuestros jóvenes disfruten de una gran experiencia.
Nuestros programas deportivos (tenis, golf, fútbol, equitación, baloncesto, voleibol, etc.) han tenido un gran éxito de participación y nuestros jóvenes deportistas han regresado muy contentos, habiendo mejorado tanto en el deporte como en el idioma.

También agradecemos a nuestros estudiantes adultos su confianza en nosotros.

¡¡¡ Esperamos contar con vosotros el próximo año.!!!

Gracias por confiar en Professional Sports & Language

Un año más queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nostros.
Campamentos deportivos, convivencias con familias nativas, cursos de idiomas, etc. Distintas formas de aprender idiomas y disfrutar de una gran experiecia.
Nuestros programas deportivos (tenis, golf, fútbol, equitación, baloncesto, voleibol, etc.) han tenido un gran éxito de participación y nuestros jóvenes deportistas han regresado muy contentos, habiendo mejorado tanto en el deporte como en el idioma.
Esperamos contar con vosotros el próximo año.

Canadá un destino perfecto

Canadá es un país próspero, seguro y con un alto nivel de vida formado por un crisol de razas y culturas totalmente integradas.
El sistema educativo es muy similar al de Estados Unidos, aunque es autónomo en cada provincia, pero todas tienen en común su alto nivel educativo ya que los canadienses dan una gran importancia a la calidad de la educación y de los colegios.
El programa de Año o Semestre Escolar en colegio público puede realizarse en las provincias de Alberta, British Columbia, Manitoba, Nueva Escocia, Ontario y Saskatchewan.

Infórmate sobre nuestros  programas de Semestres o Año Escolar en Canadá

 

Curso Académico en el Extranjero

Una gran oportunidad para los jóvenes para:
• Consolidar los conocimientos del idioma.
• Vivir una nueva cultura, conocer a otras gentes, otra forma de vida y hacer nuevas amistades.
• Vivir nuevas experiencias y superar distintas situaciones ayudará a los jóvenes participantes a madurar en el ámbito personal.

Abierta la matrícula para el curso 2016 / 2017

Consulta más información sobre nuestros cursos en:

Curso Académico en Irlanda

Curso Académico en Estados Unidos

Curso Académico en Canadá

Curso Académico en el Reino Unido

VIVE EL IDIOMA integrándote en una familia

Nuestros programas de Inmersión en Familia persiguen dos objetivos muy concretos:

  • Mejorar la capacidad de comunicación en inglés de los jóvenes.
  • Potenciar la inmersión cultural mediante la convivencia y la participación en las actividades familiares.

El programa se centra en el concepto de la inmersión total del estudiante y la integración en el día a día de la familia anfitriona durante toda su estancia. La convivencia continua obliga al joven a expresarse en inglés durante todo el día por lo que su fluidez y capacidad de comprensión mejoran considerablemente.

Puedes realizar los programas de Inmersión en Familia en:

Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos y Canadá