Archivo de la etiqueta: Colegio

Curso Académico en USA

¡ El Año Académico es el programa más completo y el que más aporta a la formación integral de nuestros jóvenes: madurez, apertura de mente, autonomía, visión del mundo global y, por supuesto, dominio total del inglés !

Los Cursos Académicos en Estados Unidos de Professional Sports & Language son la mejor herramienta para conseguir estos objetivos.

Cursos convalidables, con alojamiento en familia o en internado, supervisión continua, etc… Y, por supuesto, la oportunidad de practicar y mejorar en tu deporte favorito junto a jóvenes norteamericanos.

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA !!!

Año Escolar en Irlanda

Irlanda es un país tranquilo y seguro que acoje a nuestros jóvenes estudiantes con agrado e interés. El sistema escolar irlandés es muy similiar al español, lo que ayuda los estudiantes a integrarse con facilidad.

Los colegios irlandeses ofrecen a nuestros jóvenes la posibilidad de participar en múltiples actividades tanto deportivas (fútbol, hockey, rugby, golf, equitación, tenis,…) como culturales (música, arte, debates, fotografía, etc.).

Las familias irlandesas con las que se alojan nuestros estudiantes son amables y acogedoras. A través de la familia el estudiante tiene la oportunidad de conocer la vida irlandesa en su día a día.

El Curso Académico en Irlanda es una de las mejores opciones para lograr una inmersión total en la cultura del país y mejorar el idioma.

¡¡¡ABIERTA EL PLAZO DE MATRÍCULA!!!

Cursos y Campamentos de Verano

¡¡¡ Vive tu propia historia !!!

Los cursos y campamentos que Professional Sports and Language te ofrece durante el verano en el extranjero son una excelente oportunidad para vivir una gran experiencia. Compartirás clases y actividades con estudiantes de todo el mundo, conocerás nuevas culturas y descubrirás un nuevo país a través de divertidas excursiones y TODO ELLO EN EL IDIOMA DEL PAÍS QUE VISITAS.

Programas en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Suiza.

Y a los más deportistas les ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito a través de nuestros programas deportivos.

School Integration

Una oportunidad única de conocer a fondo la vida académica y la cultura y forma de vida del país anfitrión. Mediante la convivencia intensiva con nativos los estudiantes mejorarán sensiblemente su nivel de inglés.

Alojándose con una familia anfitriona, durante unas semanas los jóvenes asistirán a un colegio local asistiendo a clases de distintas materias y participando en todas las actividades del centro como un estudiante más.

Se puede realizar este programa en Irlanda, Reino Unido, Canadá y Australia

Más información en nuestra página web www.sportslanguage.com