Archivo de la etiqueta: California

Historia del Surf

Aunque Hawaii se considera la cuna del surf, lo cierto es que es difícil determinar el origen de este deporte. Ya en el siglo XVI se habla en Perú y Bolivia de el caballito de Totora, un tipo de embarcación, construida con tallos y hojas, que se utilizaba para pescar y también se usaba para deslizarse sobre las olas de una forma similar al surf. En el Siglo XVIII una tripulación liderada por el navegante británico James Cook escribió sobre el arte de deslizarse sobre el agua que había observado en unas islas del trópico (las islas de Hawaii). En hawaiano, se denominaba he’enalu, que significa deslizamiento sobre las olas. El líder de los indígenas de la isla, denominado kahuna, poseía la mejor tabla, hecha con la madera del mejor árbol.

A partir del año 1800 y durante los 150 años siguientes, con la llegada de misioneros cristianos a la isla, el surf, como muchas otras tradiciones, fue prohibido en Hawaii debido a la imposición de la cultura eurpea.

A principios del siglo XX el surf empezó a resurgir en las costas hawaianas. El hawaiano Duke Kajanamoku, un gran surfero y campeón olímpico de natación en varias ocasiones. Entre 1910 y 1920 Duke viajó por el mundo, y allá donde iba hacia la demostración de surf, incluso en ocasiones construía en directo la tabla con la que posteriormente cabalgaría las olas.

En los años 30 y 40 en California se empezó a hacer popular el surf celebrándose los primeros campeonatos. En la década de los 70 el surf da el salto a Europa, se inventa el traje de neopreno, Mark Richards gana 2 de sus 4 títulos mundiales de surf, se empiezan a usar 2 quillas en las tablas, nacen las grandes marcas como Quiksilver, Billabong, O´neill y Rip Curl, etc.

Este renacimiento del surf se llevó a cabo en tres enclaves principales: Hawaii, Australia y California.

En estos destinos podrás practicar tu deporte favorito aprendiendo y mejorando tu nivel de inglés.

Cursos de Inglés en Estados Unidos

Professional Sports & Language ofrece cursos de inglés en distintas ciudades de Estados Unidos.

Con una duración mínima de 2 semanas, las escuelas ofrecen cursos de distinta intensidad, preparación de exámenes e inglés para fines específicos. Alojamiento en residencia, familia o apartamento.

Escuelas abiertas durante todo el año en Nueva York, Boston, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, San Diego o Miami son algunos de nuestros destinos.

¡¡¡ VIVE EL IDIOMA !!!

Yoga & Inglés para Adultos (+18 años)

¿Porqué no aprovechar tu curso de inglés en el extranjero para combinarlo con la práctica del Yoga?

El programa de Yoga se imparte a todos los niveles de conocimiento pudiendo elegir entre Astanga, Vinyasa,  Vinyasa Flow, Rocket Yoga, Hatha Yoga, Hot Yoga, Kundalin, Tai Chi y Meditación en escuelas de Yoga de gran prestigio.

Los programas se imparten en Inglaterra y Estados Unidos

¡¡¡ RELÁJATE EN INGLÉS !!!

Cursos de Idiomas para Familias

Estos programas ofrecen la oportunidad de compartir la experiencia de descubrir nuevas culturas, conocer nuevos destinos y mejorar el nivel del idioma de todos los miembros de la familia aprovechando el tiempo de vacaciones.

Cada miembro de la unidad familiar realizará su curso de idioma acorde a su edad y nivel de conocimientos. Son programas distintos e independientes, compartiendo el alojamiento, algunas actividades y el tiempo libre. Una verdadera experiencia para todos los miembros de la familia. Desde 5 años.

Ofrecemos estos programas en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Malta y Francia.

Más información en: www.sportslanguage.com

Entrénate en Otro Idioma

Todos los apasionados por el deporte encontrarán multitud de opciones tanto de destino como deportivas.
Además de los deportes tradicionales como Golf, Tenis, Fútbol, Baloncesto o Equitación, nuestra oferta incluye centros donde realizar Surf, Snowboard, Gimnasia, BMX, Inline skating, Rugby, Natación, Volleyball, etc.

Inmersión total tanto en el DEPORTE como en el IDIOMA

Más información en nuestra web   ¡Entrénate en otro idioma!

Cursos de Larga Duración

Los cursos de Larga Duración (3, 6 ó 9 meses) son programas que permiten desarrollar el dominio del idioma de manera espectacular y conseguir un conocimiento profundo de las sutilezas culturales y sociales de la lengua, algo que no es posible conseguir en un curso de corta duración.

Estos cursos ofrecen un plan de estudio variado combinando el aprendizaje del idioma tanto a nivel general como específico (preparación de exámenes oficiales, negocios, técnico, etc.).

Para estudiantes mayores de 17 años y con fechas de comienzo en cualquier momento del año, son una gran oportunidad para todos aquellos que pueden dedicar unos meses a completar su dominio de un idioma, tan necesario en la actualidad.

Sports & Language ofrece estos cursos en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá y Malta para el estudio del inglés y en distintos destinos en Alemania y Francia para el estudio del alemán y francés respectivamente.

Para recibir información detallada contacte con Sports & Language:

e-mail: idiomas@sportslanguage.com   //   Teléfono: 918 373 820

 

 

 

Estudiantes paseando en bicicleta en San Diego

Nuestros monitores opinan…(5)

Nuestra monitora con algunos de los estudiantes de su grupo en el Gran CañónLlevo un montón de años trabajando en verano con Sports & Language, creo que soy la más veterana, pero cuando recibo el e-mail para confirmarme que cuentan conmigo de nuevo, la alegría y la ilusión sigue siendo las mismas que la primera vez que me entrevistaron y me dijeron que contaban conmigo.

Son muchos los lugares y los sitios en los que he estado y de cada uno conservo grandes anécdotas, amigos y experiencias; pero todo esto no sería posible si detrás de cada monitor no hubiera todo un equipo de personas preocupándose  de los jóvenes, de la buena selección de los centros donde van a realizar el programa, de que todo este perfecto y además, siempre están ahí para ayudar al monitor.

No concibo un verano sin que Sports & Language me ofrezca la oportunidad de trabajar con ellos siendo la persona que acompañe a un grupo de chavales a un país extranjero en el que van a tener una experiencia inolvidable, viéndoles disfrutar, aprender y evolucionar a lo largo de nuestra estancia.

Yolanda Cristín ha sido Monitora de Sports & Language durante los últimos 10 años en distintos programas tanto en Europa como en Estados Unidos

Nuestros monitores opinan…(2)

Después de 5 años trabajando como Group Leader con Sports & Language me resulta dificil imaginar un verano sin las presentaciones en el aeropuerto, las mochilas verdes, llegar al destino… y acabar sintiéndote como en casa, organizar (¡y ganar!) el talent show…y tantas, tantas experiencias inolvidables.

Teresa en el famoso Paseo de la Fama junto a "Marylin"...

Los programas de Sports & Language son auténticos, cada uno te sumerge en una cultura, un modo de vida que permite aprender con más facilidad el idioma; la variedad de actividades permite conocer gente de todo el mundo y vivir experiencias únicas.  Practicar el deporte favorito, conocer nuevos lugares tan famosos como Londres, Oxford, Cambridge, Los Ángeles, Nueva York, … visitar los mejores parques temáticos del mundo y a la vez mejorar el nivel de inglés.  !!! Qué más se puede pedir¡¡¡

Teresa del Hoyo, monitora de Sports & Language en Bruton School, Inglaterra; Dublín, Irlanda; CSU – California y Boca Raton – Florida en Estados Unidos.