Archivo de la etiqueta: Bruton School

Bruton School, la mejor opción para los más jóvenes

En un precioso entorno, este colegio ofrece un programa de inglés y actividades en un entorno seguro para que nuestros participantes más jóvenes (desde los 10 años) disfruten de un curso durante unas semanas en el verano.

Acompañados en todo momento por nuestro experto monitor, los estudiantes recibirán clases de inglés y participarán en un atractivo programa de actividades deportivas y recreativas. Durante las excursiones tendrán la oportunidad de visitar lugares tan emblemáticos como Bath, Oxford, Cardiff , Bristol e incluso Londres.

Información de Bruton School 2015

Galería fotográfica de la experiencia en Bruton School verano 2014

 

¿Inglaterra, Gran Bretaña, Reino Unido? Origen de su bandera

Hoy queremos compartir con vosotros el origen de la bandera – la famosa Union Jack – pero antes vamos a aclarar los distintos nombres con los que se conocen estas islas.
El nombre completo es REINO UNIDO DE GRAN BRETAÑA E IRLANDA DEL NORTE e incluye Inglaterra, Escocia, País de Gales e Irlanda del Norte y es, informalmente conocido, simplemente por Reino Unido.
GRAN BRETAÑA está formada por Inglaterra, Escocia y País de Gales y es la isla más grande de las Islas Británicas. Irlanda del Norte y la República de Irlanda componen la otra isla.
La Isla de Man y las Islas del Canal no forman parte del Reino Unido. En términos generales son autónomas, cuentan con sus propias asambleas legislativas y sistema de leyes. Sin embargo, el Gobierno Británico es responsable de su defensa y relaciones internacionales.

EL ORIGEN DE LA BANDERA

En 1605, el Rey James VI de Escocia, ascendió al trono de Inglaterra convirtiéndose en James I de Inglaterra y VI de Escocia. A pesar de la unificación de los dos reinos las banderas nacionales en tierra siguieron siendo la Cruz de San Jorge en Inglaterra y la Cruz de San Andrés en Escocia. ¿Pero que pasaría en la armada, o sea en el mar? El 12 de Abril de 1606 se proclamo que:
”Todos los súbditos de nuestra Isla de la Gran Bretaña deben mostrar en su palo mayor la cruz roja, conocida popularmente como Cruz de San Jorge y la aspa blanca, conocida popularmente como Cruz de San Andrés, juntas de acuerdo a un diseño que realizaran nuestros heraldos y que le será enviado al Almirante para que lo publique.” 
Esta es la primera mención de la bandera aunque el diseño original se ha perdido. A pesar de eso se cree que ese primer diseño era igual que el actual pero sin la Cruz de San Patricio. El diseño final, con las tres cruces, data de 1801.
Cuando entro en vigor, la bandera no fue aceptada y ni mucho menos popular. Los más vehementes en sus quejas fueron los escoceses que se quejaban de que la Cruz de San Andrés estaba por debajo de la de San Jorge. Por su parte los ingleses se quejaban de que la Cruz de San Jorge ya no estaba sobre fondo blanco. Cosa que se arreglo parcialmente con el posterior fimbreado.
Gales no está representada en la bandera de la Unión porque, cuando apareció la primera versión de la bandera, Gales ya se había unido con Inglaterra. La bandera nacional de Gales, un dragón rojo sobre un fondo blanco y verde, data del siglo XV y es ampliamente usada en todo el país.
UNION ….. ¿JACK?
Está claro porque la bandera se llama “Union” pero ¿Qué significa o quién es “Jack”? Como ya he comentado antes, la bandera nació como respuesta a una necesidad de la armada, ya que en tierra ambas naciones siguieron usando sus banderas respectivas. De ahí viene lo de “Jack” que no es otra cosa que un tipo de bandera marítima que usan los barcos de guerra en la proa en ocasiones especiales.

 

Bruton School – Julio 2012

Si quiere ver el vídeo de nuestros estudiantes en Bruton, haga click en la foto -

Durante 3 semanas en el mes de julio, nuestros jóvenes estudiantes – de 10 a 14 años – han participado en un divertido programa de Inglés y Actividades en Bruton School, en el condado de Somerset en Inglaterra. 3 horas de clases de inglés combinadas con un programa de multi actividades o con opciones específicas de equitación, danza o tenis. Excursiones a Londres, D-Day Museum y Bath además de divertidas actividades después de la cena (“Talent Show”, Fashion Show”, concursos, disco…) completaron el programa.

Queremos agradecer a los padres su confianza en nosotros y a todos los estudiantes su excelente comportamiento y su estupenda actitud, logrando con ello que el programa resultara una GRAN EXPERIENCIA para todos.

Os presentamos un vídeo resumen con las mejores fotografías de su estancia:

Sports & Language – Bruton School 2012 – La Película

Nuestros monitores opinan…(2)

Después de 5 años trabajando como Group Leader con Sports & Language me resulta dificil imaginar un verano sin las presentaciones en el aeropuerto, las mochilas verdes, llegar al destino… y acabar sintiéndote como en casa, organizar (¡y ganar!) el talent show…y tantas, tantas experiencias inolvidables.

Teresa en el famoso Paseo de la Fama junto a "Marylin"...

Los programas de Sports & Language son auténticos, cada uno te sumerge en una cultura, un modo de vida que permite aprender con más facilidad el idioma; la variedad de actividades permite conocer gente de todo el mundo y vivir experiencias únicas.  Practicar el deporte favorito, conocer nuevos lugares tan famosos como Londres, Oxford, Cambridge, Los Ángeles, Nueva York, … visitar los mejores parques temáticos del mundo y a la vez mejorar el nivel de inglés.  !!! Qué más se puede pedir¡¡¡

Teresa del Hoyo, monitora de Sports & Language en Bruton School, Inglaterra; Dublín, Irlanda; CSU – California y Boca Raton – Florida en Estados Unidos.

Nuestro grupo de estudiantes en Bruton School, julio 2011

Nuestros monitores opinan…

Me gusta la manera de trabajar de Sports & Language. Se preocupan mucho por los detalles y en todo momento me he sentido apoyada y respaldada lo que hace que el día a día de los cursos se lleve con una actitud mucho más positiva.

Nuestra monitora María y algunas de las estudiantesA nivel personal me parece una gran oportunidad para poner en práctica el inglés y aprender, conocer (y conocerte) y compartir. No hay nada mejor para conocer de verdad un país que convivir con nativos.

No hay nada que mas gratifique que el momento en el que los que los primeros días se querían marchar  te dicen:

“María es genial, no queremos volver”.

Sin duda, los meses de julio se vuelven mejores trabajando en algo que te gusta y en lo que disfrutas. En pocos trabajos la gente va tan contenta a trabajar.

María Rodríguez-Monsalve

Monitora de Sports & Language Bruton School, Inglaterra (2010 y 2011)