Archivo de la etiqueta: Boston

Cursos de Inglés & Danza y Teatro

Professional Sports & Language te ofrece la posibilidad de combinar tu curso de inglés en Inglaterra o Estados Unidos con un programa de danza y artes escénicas.

Impartidos a todos los niveles, podrás avanzar en tus conocimientos de todos los estilos desde ballet clásico hasta hip hop, jazz, salsa y un largo etcétera.

En Inglaterra Project Elite Sports Academy te ofrecemos un curso intensivo de Danza y en Londres y Bath un curso combinado de Inglés & Artes Escénicas (teatro y danza). En Nueva York también tendrás la oportunidad de combinar el estudio del inglés con el teatro y la danza y en Camp Woodward podrás participar en un programa intensivo de Danza, Cheerleading o Gimnasia deportiva.

Los mayores de 18 años también tendrán la posibilidad de practicar la danza mientras estudian inglés en Nueva York y Boston.

Cursos de Inglés en Estados Unidos

Professional Sports & Language ofrece cursos de inglés en distintas ciudades de Estados Unidos.

Con una duración mínima de 2 semanas, las escuelas ofrecen cursos de distinta intensidad, preparación de exámenes e inglés para fines específicos. Alojamiento en residencia, familia o apartamento.

Escuelas abiertas durante todo el año en Nueva York, Boston, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, San Diego o Miami son algunos de nuestros destinos.

¡¡¡ VIVE EL IDIOMA !!!

Juega al Voleibol en Estados Unidos

En Professional Sports & Language ofrecemos a los jóvenes de entre 10 y 18 años apasionados del voleibol un fantástico campamento en Estados Unidos.

Con entrenamientos intensivos de entre 5 y 6 horas diarias de lunes a viernes y bajo la supervisión de entrenadores profesionales de gran nivel, el deporte se imparte a todos los niveles, desde elemental hasta avanzado. Los entrenamientos cubren todos los aspectos del juego: bloqueos, golpes, revés, pases, posicionamiento y deportividad.

Con participantes americanos y de muchos otros países, el inglés es la lengua común utilizada en el campamento mejorando al mismo tiempo tu capacidad de comunicación.

Consulta más información de nuestro Volleyball Camp en USA

 

Gracias por confiar en Professional Sports & Language

Un año más queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nostros.
Campamentos deportivos, convivencias con familias nativas, cursos de idiomas, etc. Distintas formas de aprender idiomas y disfrutar de una gran experiecia.
Nuestros programas deportivos (tenis, golf, fútbol, equitación, baloncesto, voleibol, etc.) han tenido un gran éxito de participación y nuestros jóvenes deportistas han regresado muy contentos, habiendo mejorado tanto en el deporte como en el idioma.
Esperamos contar con vosotros el próximo año.

Cursos de Larga Duración

Los cursos de Larga Duración (3, 6 ó 9 meses) son programas que permiten desarrollar el dominio del idioma de manera espectacular y conseguir un conocimiento profundo de las sutilezas culturales y sociales de la lengua, algo que no es posible conseguir en un curso de corta duración.

Estos cursos ofrecen un plan de estudio variado combinando el aprendizaje del idioma tanto a nivel general como específico (preparación de exámenes oficiales, negocios, técnico, etc.).

Para estudiantes mayores de 17 años y con fechas de comienzo en cualquier momento del año, son una gran oportunidad para todos aquellos que pueden dedicar unos meses a completar su dominio de un idioma, tan necesario en la actualidad.

Sports & Language ofrece estos cursos en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá y Malta para el estudio del inglés y en distintos destinos en Alemania y Francia para el estudio del alemán y francés respectivamente.

Para recibir información detallada contacte con Sports & Language:

e-mail: idiomas@sportslanguage.com   //   Teléfono: 918 373 820

 

 

 

El Brooklyn Bridge une Manhattan con Brooklyn

New York, New York

¿Sabías que la famosa avenida Broadway, con una longitud de 33 kilómetros, es la más larga de Manhattan y que su nombre deriva del holandés “breede wegh” que significa “camino ancho”?

Durante dos semanas nuestros jóvenes estudiantes tendrán la oportunidad de pasear por esta avenida y conocer a fondo esta fantástica ciudad, combinando su estancia con dos semanas en Boston, cuna de la nación y sede de algunas de las mejores universidades del mundo.

¡¡Cuatro semanas de inglés y visitas a algunos de los lugares más famosos del mundo!!

www.sportslanguage.com/curso-ingles-estados-unidos-boston-new-york.php