Archivo de la etiqueta: Australia

Voluntariado con Animales

Si eres amante y defensor de los animales te proponemos que dediques unas semanas a realizar un voluntariado donde ayudarás a cuidar y a mejorar la vida de todo tipo de animales a la vez que mejoras tu nivel de inglés.

Nuestros programas de Voluntariado con animales se ofrecen en Canadá, Estados Unidos y Australia. Sin olvidar, por supuesto las grandes aventuras que os proponemos en África (Sudáfrica y Namibia).

Los proyectos abarcan todo tipo de animales. Aves rapaces, caballos salvajes, reptiles, animales acuáticos, tortugas, monos, koalas, canguros y todo tipo de fauna salvaje de los distintos países. Y, si te gustan los perros, podrás realizar el voluntariado en una granja de HUSKIES en Canadá o Estados Unidos, teniendo la oportunidad de entrenarlos y cuidarlos.

Programas disponibles a lo largo de todo el año para mayores de 18 años.

Practica Surf en Inglés

¿Porqué no aprovechar unas semanas en verano para mejorar tu nivel de inglés y a la vez practicar tu deporte favorito en algunos de los lugares más emblemáticos para la práctica de este deporte?

A los jóvenes de 10 a 17 años les ofrecemos distintas opciones de programa en Irlanda del Norte, en Irlanda y, por supuesto en California, Estados Unidos. Programas intensivos de surf o combinados con clases de inglés.

No nos olvidamos de los estudiantes mayores de 18 años y les hemos preparado un montón de opciones distintas: Irlanda, en California y Hawai en Estados Unidos y en algunos de los destinos más famosos de Australia.

¡¡¡ NO PIERDAS TU OLA !!!

Voluntariados con Animales

Una maravillosa oportunidad de trabajar cuidando y ayudando a animales de muchas especies y necesidades. Los voluntarios aprenderán y conocerán más a fondo distintos animales, trabajarán junto a expertos, practicarán su inglés continuamente y, en definitiva, vivirán una experiencia única.

Nuestros voluntariados se desarrollan en Canadá, Estados Unidos, Australia y Escocia e incluyen tareas sobre todo de recuperación y reinserción y trabajo con todo tipo de aves, pequeños mamíferos, osos, caballos, delfines, koalas, canguros, reptiles, etc.

Y si te gustan los perros, ¿porqué no participar en un voluntariado en un Rancho de Huskies? Cuidarás y disfrutarás con estos fascinantes animales.

Voluntariados con Animales en Canadá, Estados Unidos, Australia y Escocia

Cursos de Idiomas de Larga Duración

Cursos de Inglés, Francés o Alemán específicamente diseñados para estudiantes de más de 18 años y que disponen de un amplio periodo de tiempo para dedicar a mejorar sus conocimientos del idioma.

A partir de 12 semanas, los cursos se ofrecen a lo largo de todo el año con precios especiales. Estos cursos ofrecen la posibilidad de prepararse para los exámenes oficiales.

Irlanda, Reino Unido, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda son los destinos que ofrecemos para el estudio del inglés. Francés en Francia y Alemán en Alemania.

¡¡¡ Una gran oportunidad de dominar definitivamente un idioma !!!

The Commonwealth of Nations

Escuchamos frecuentemente hablar de la Commonwealth pero ¿sabemos realmente qué es y quienes son sus miembros?. Aquí os incluimos algunos datos:

La Mancomunidad de Naciones es una organización compuesta por 53 países (3 en Europa, 13 en América, 11 en Oceanía, 8 en Asia y 18 en África) independientes comparten lazos históricos con el Reino Unido. Su principal objetivo es la cooperación internacional en el ámbito político y económico, y desde 1950 la pertenencia a ella no implica sumisión alguna hacia la corona británica.

Isabel II (Reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte) es la cabeza de la organización y es la actual Monarca Parlamentaria de 16 Estados Soberanos conocidos como Reinos de la Mancomunidad de Naciones: Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves.

Así que, curiosamente Canadá es una Monarquía Parlamentaria Federal, Australia es una Monarquía Constitucional Federal Parlamentaria y Nueva Zelanda es una Monarquía Parlamentaria. Por supuesto, en todos los casos tienen como Monarca a la Reina Isabel II.

Otros países pertenecientes a la Commonwealth son: Bangladés, Botsuana, Brunei, Camerún, Chipre, Dominica, Fiyi, Ghana, Guyana, India, Kenia, Kiribati, Lesoto, Malaui, Malasia, Maldivas, Malta, Mauricio, Mozambique, Namibia, Nauru, Nigeria, Pakistán, Ruanda, Samoa, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Shri Lanka, Suazilandia, Sudáfrica, Tanzania, Tonga y Trinidad y Tobago.