El programa ofrece una experiencia única de aprendizaje en una granja familiar en el campo en Canadá y la oportunidad de trabajar unas horas entre 4 y 7, a cambio del alojamiento y la manutención utilizando el inglés a diario.
Los candidatos se alojan en la misma granja o rancho junto a la familia y el resto del personal por lo que la convivencia con el idioma es intensiva y continua. Tendrán la oportunidad de descubrir la cultura canadiense, su comida, sus constumbres y participar durante unas semanas en una experiencia única.
Las granjas colaboradoras pueden dedicarse a la agricultura, la horticultura, procesamiento artesanal de comida (quesos, mermeladas, etc.) o avícolas.
Si tu pasión son los animales, tu programa es el RANCHSTAY con las opciones de ranchos de caballos, vacuno y/o ovejas o alpacas.
Si tienes 19 años o más, una buena forma física, un nivel intermedio de inglés y te gusta la naturaleza este es tu programa. Consulta la información sobre nuestros programas de FARMSTAY y RANCHSTAY en nuestra página web.
¡¡¡ Una gran oportunidad de mejorar tu nivel de inglés a un precio excepcional !!!