Cuervos de la Torre de Londres

Existen muchas leyendas sobre la presencia de los Cuervos en la Torre de Londres. Históricamente, los cuervos salvajes eran comunes en todo Gran Bretaña. Cuando fueron exterminados solo quedaron algunos en cautividad en la Torre de Londres que se establece en tiempos del reinado de Carlos II de Inglaterra (1660-1685).

La presencia de los cuervos se debe a la tradicional creencia relacionada con la protección de la Corona. Se dice que “si la Torre de Londres pierde sus cuervos, la Corona caerá y Gran Bretaña con ella”. La leyenda dice que debe haber al menos seis cuervos paseándose por la Torre de Londres y por ello actualmente residen siete cuervos (1 de más por si acaso). Los cuervos están bajo el excelente cuidado de los Beefeatesr y cada uno de ellos tiene su propio nombre.

Tienen una dieta rica y cuidada. Incluye fruta fresca, queso y carne fresca, así como vitaminas y otros suplementos. Todos los días todos reciben por lo menos 200 g de carne y cada dos días comen un huevo cocido, manzana picada y uvas. Les encanta el queso. No es de extrañar que los cuervos de la Torre de Londres suelan vivir más de 40 años. ​

No te pierdas esta visita en tu próximo viaje a Londres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.