Work & Study

Diseñado para aquellos que desean embarcarse en la aventura de viajar a Inglaterra para aprender inglés y necesitan costearse su estancia.

Si tienes más de 18 años y dispones de al menos 6 meses, haz las maletas y prepárate para viajar. El programa proporciona un trabajo remunerado desde la llegada. Los trabajos ofrecidos son en el sector de la hostelería abarcando entre otros: cocina, portería, conserjería, recepción, limpieza, mantenimiento, cafetería, comedor, etc.

El trabajo asignado dependerá el nivel de inglés del candidato, de su experiencia previa y de la disponibilidad de puestos vacantes. No se puede seleccionar el tipo de trabajo ni tampoco el destino, que suele ser en pequeñas poblaciones en cualquier parte del Reino Unido.

Más información en nuestra página web www.sportslanguage.com

2 comentarios en “Work & Study

  1. hola soy empleado en el area de hoteleria con 17 anos de experiencia, y tengo conocimientos en diferentes areas como servicio al cliente, limpieza, seguridad y area deportiva como el tenis, tengo buen conocimiento del,ingles y claro deseo superacion y perfecionar el idioma ingles. soy de republica dominicana.

Deja un comentario