Trimestre, Semestre y Año Escolar en el Extranjero

Estos programas son una oportunidad única para cualquier estudiante por varias razones:

  • Consolidación de los conocimientos del idioma. El contacto continuo e intensivo hace que los jóvenes regresen a España con un gran dominio.
  • La posibilidad de vivir una nueva cultura, conocer a otras gentes, otra forma de vida y hacer nuevas amistades; lo que sin duda contribuye a abrir horizontes.
  • Vivir nuevas experiencias y superar distintas situaciones ayudará a los jóvenes participantes a madurar en el ámbito personal. El participante gana una gran seguridad en sí mismo al afrontar nuevas situaciones de forma autónoma.

Sports & Language ofrece estos programas en Irlanda, Inglaterra y Estados Unidos con posibilidad de asistir a un colegio público o privado y alojamiento en familia o internado.

Toda la información detallada en: http://sportslanguage.com/cursos-academicos/

 

2 comentarios en “Trimestre, Semestre y Año Escolar en el Extranjero

  1. Buenas tardes,

    Nos gustaría recibir información para nuestro hijo de 15 años que está interesado en realizar un año escolar en Estados Unidos o Irlanda el año próximo.

    Por favor, ¿nos podrían enviar más información y características?

    Muchas gracias.

    1. Buenos días,
      Estamos actualizando la información para el próximo curso académico 2017-2018. Por correo electrónico le enviaremos la información del presente curso y un poco más adelante la información actualizada. Un saludo,
      María Gil

Deja un comentario