Archivos de la categoría Irlanda

¡¡¡ Vive tus Vacaciones en otro Idioma !!!

El dominio de uno o varios idiomas es imprescindible en el mundo profesional actual y las estancias en el extranjero son la mejor herramienta para conseguirlo.  El contacto continuo con el idioma a través de la vida diaria y de la relación con nativos favorece el rápido avance en el aprendizaje mejorando al mismo tiempo la capacidad de comunicación.

Professional Sports & Language te ofrece cursos de 2, 3 o 4 semanas durante el verano para que mejores tu nivel de inglés, francés o alemán. Consulta nuestros Cursos para Niños y Jóvenes.

Y para todos los apasionados del deporte ofrecemos programas deportivos impartidos por profesionales en excelentes instalaciones. Consulta todas nuestras Opciones Deportivas.

No te lo pienses…….  ¡¡¡  COGE TU MOCHILA Y VUELA !!!

Programa de Inmersión Total en Familia

La convivencia contínua con el idioma es una de las más efectivas formas de mejorar rápidamente la capacidad de comunicación en inglés.

El programa se centra en el concepto de la inmersión total del estudiante y la integración en el día a día de una familia anfitriona durante toda su estancia. La convivencia continua obliga al alumno a expresarse en inglés durante todo el día por lo que su fluidez y capacidad de comprensión mejoran considerablemente.

Los jóvenes pueden realizar este programa en Estados Unidos o en Irlanda por una duración de 2, 3 o 4 semanas.

Idiomas & Deportes para Niños y Jóvenes

Nuestros cursos en el extranjero ofrecen a participantes de 8 a 17 años la posibilidad de combinar el estudio del inglés o el francés con la práctica y mejora de su deporte favorito.

Además de los deportes más tradicionales como el fútbol, tenis, equitación, golf o baloncesto, ofrecemos programas de hockey sobre hierba, hockey sobre hielo, voleibol, natación, surf, vela, windsurf y otros deportes naúticos, BMX, Skate, Gimnasia y muchos otros.

Nuestros programas se ofrecen en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Francia.

¡¡¡ ENTRÉNATE EN OTRO IDIOMA !!!

Inglés & Equitación para Adultos

¿Te gusta la equitación?. En Professional Sports & Language te ofrecemos la oportunidad de combinar tu curso de inglés con la práctica y mejora de tu deporte favorito.

Clases de inglés por la mañana y un completo programa de equitación por las tardes impartido en estupendos centros ecuestres por profesores titulados de gran experiencia.

Puedes realizar este programa en Irlanda e Inglatera

¡¡¡ INFÓRMATE !!!

Idiomas y Deportes para Adultos

Nuestros programas permiten combinar el estudio del idioma con la práctica y mejora del deporte favorito a participantes mayores de 18 años.

Tenis, Golf, Surf, Vela y otros deportes naúticos, Hockey sobre Hielo, Yoga, Fitness, Baloncesto, Fútbol, Atletismo o Buceo son algunas de las opciones que ofrecemos a nuestos estudiantes.

Algunos de nuestros destinos son Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Oceanía o Francia

Gracias por confiar en Professional Sports & Language

Un año más queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nostros.
Campamentos deportivos, convivencias con familias nativas, cursos de idiomas, etc. Distintas formas de aprender idiomas y disfrutar de una gran experiecia.
Nuestros programas deportivos (tenis, golf, fútbol, equitación, baloncesto, voleibol, etc.) han tenido un gran éxito de participación y nuestros jóvenes deportistas han regresado muy contentos, habiendo mejorado tanto en el deporte como en el idioma.
Esperamos contar con vosotros el próximo año.

Cursos de Idiomas para Familias

Estos programas ofrecen la oportunidad de compartir la experiencia de descubrir nuevas culturas, conocer nuevos destinos y mejorar el nivel del idioma de todos los miembros de la familia aprovechando el tiempo de vacaciones.

Cada miembro de la unidad familiar realizará su curso de idioma acorde a su edad y nivel de conocimientos. Son programas distintos e independientes, compartiendo el alojamiento, algunas actividades y el tiempo libre. Una verdadera experiencia para todos los miembros de la familia. Desde 5 años.

Ofrecemos estos programas en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Malta y Francia.

Más información en: www.sportslanguage.com

School Integration

Una oportunidad única de conocer a fondo la vida académica y la cultura y forma de vida del país anfitrión. Mediante la convivencia intensiva con nativos los estudiantes mejorarán sensiblemente su nivel de inglés.

Alojándose con una familia anfitriona, durante unas semanas los jóvenes asistirán a un colegio local asistiendo a clases de distintas materias y participando en todas las actividades del centro como un estudiante más.

Se puede realizar este programa en Irlanda, Reino Unido, Canadá y Australia

Más información en nuestra página web www.sportslanguage.com

Convivencia Intensiva con una Familia Nativa – Estados Unidos – Irlanda

El programa se centra en el concepto de la inmersión total del estudiante y la integración en el día a día de una familia americana durante toda su estancia. La convivencia continua obliga al alumno a expresarse en inglés durante todo el día por lo que su fluidez y capacidad de comprensión mejoran considerablemente.

Altamente recomendable para jóvenes independientes y comunicativos que han tenido la experiencia de vivir en el extranjero, tienen un nivel de inglés medio-alto y quieren compartir su estancia con una familia americana y disfrutar de su cultura y forma de vida diferente.

El curso puede realizarse en:

La Costa Este de Estados Unidos y también en Denver, Seattle y Cincinnati

En Irlanda, en los alrededores de Dublín en la modalidad de Inmersión Total o Semi Inmersión.

Visita nuestra web www.sportslanguage.com para más información.

 

Cursos de Idiomas para Familias

Los Cursos de Idiomas para toda la Familia ofrecen la oportunidad de compartir la experiencia de descubrir nuevas culturas, conocer nuevos destinos y mejorar el nivel del idioma de todos los miembros de la familia aprovechando el tiempo de vacaciones.

Cada miembro de la unidad familiar realizará su curso de idioma acorde a su edad y nivel de conocimientos. Son programas distintos e independientes, compartiendo el alojamiento, algunas actividades y el tiempo libre. Una verdadera experiencia para todos los miembros de la familia.

Algunos de nuestros destinos son:  Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Malta, Francia o Sudáfrica.

Consulta más información en nuestra web www.sportslanguage. com