Archivos de la categoría Inglaterra

Cursos de Idiomas de Larga Duración

Cursos de Inglés, Francés o Alemán específicamente diseñados para estudiantes de más de 18 años y que disponen de un amplio periodo de tiempo para dedicar a mejorar sus conocimientos del idioma.

A partir de 12 semanas, los cursos se ofrecen a lo largo de todo el año con precios especiales. Estos cursos ofrecen la posibilidad de prepararse para los exámenes oficiales.

Irlanda, Reino Unido, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda son los destinos que ofrecemos para el estudio del inglés. Francés en Francia y Alemán en Alemania.

¡¡¡ Una gran oportunidad de dominar definitivamente un idioma !!!

Cursos de Idiomas para Mayores de 50 años

Professional Sports & Language ofrece cursos para estudiantes mayores de 50 años.

Una gran oportunidad para aprender idiomas junto a estudiantes de edades similares. Con fechas de comienzo durante todo el año y una duración mínima de 2 semanas, los programas incluyen clases de inglés por las mañanas y un variado programa de actividades culturales y de ocio por las tardes y las noches.

Cursos de inglés en Inglaterra e Irlanda y cursos de francés en Francia.

 

¡¡¡ SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO PARA APRENDER IDIOMAS !!!

 

 

Cursos de preparación para Exámenes Oficiales

Professional Sports & Language te ofrece la oportunidad de que realices un curso específico de preparación para exámenes oficiales. Para mayores de 18 años, con distintas duraciones y distintas fechas de comienzo a lo largo del año.

Exámentes de Cambridge (First, Proficiency o Advanced), exámenes de IELTS o el TOEFL si lo que deseas es realizar estudios universitarios en Estados Unidos o Canadá, si tu idioma es el inglés o preparación para los exámenes DELF en francés o el TestDaF para alemán.

Cursos de inglés en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, fracés en Francia y alemán en Alemania.

Entrénate en otro Idioma

En Professional Sports & Language ofrecemos a los estudiantes mayores de 18 años la posibilidad de que combinen el estudio del idioma con la práctica y / o aprendizaje de un deporte.

Escuelas abiertas durante todo el año y con una duración mínima de 2 semanas, los estudiantes podrán realizar sus cursos de inglés en Inglaterra, Irlanda, Estados UnidosCanadá, Australia y Nueva Zelanda y también combinarlos con francés en Francia.

Tenis, equitación, golf, surf, yoga, kickboxing, hockey, ballet, danza, fitness son algunas de las posibilidades

Vive el Idioma

Los cursos y campamentos en el extranjero son la mejor herramienta para aprender un idioma de forma eficaz.

Convivir con nativos, conocer sus costumbres y practicar el idioma de forma coloquial ayuda a los estudiantes a mejorar sus conocimientos del idioma sobre todo la comunicación.

Professional Sports & Language te ofrece cursos para Niños y Jóvenes durante el verano y Cursos para Adultos (+ 18 años) durante todo el año.

Y para los amantes del deporte ofrecemos Programas y Campamentos Deportivos para Jóvenes y Adultos.

Campamentos de Equitación

¿Porqué no aprovechar unas semanas durante el verano para mejorar tu nivel de inglés y francés mientras disfrutas de tu deporte favorito?.

Dedicarás medio día al estudio del idioma y las tardes las pasarás en el centro ecuestre donde, además de montar aprenderás el lenguaje específico de la equitación y todo lo relacionado con el caballo, por supuesto, en el idioma del país que visitas.

Distintos programas en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Francia.

Y para los más entusiastas en su deporte tenemos Campamentos Intensivos.

¡¡¡ PASA UN VERANO DISTINTO CON SPORTS & LANGUAGE !!!

 

Cursos y Campamentos de Verano

¿Quieres vivir tu propia historia?.

Los cursos y campamentos que Professional Sports and Language te ofrece durante el verano en el extranjero te ofrecen la oportunidad de vivir una gran experiencia. Compartir clases y actividades con estudiantes de todo el mundo, conocer nuevas culturas y descubrir un nuevo país a través de divertidas excursiones y TODO ELLO EN EL IDIOMA DEL PAÍS QUE VISITAS.

Programas en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Suiza.

Y a los más deportistas les ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito a través de nuestros programas deportivos.

¡¡¡ Vive tus Vacaciones en otro Idioma !!!

El dominio de uno o varios idiomas es imprescindible en el mundo profesional actual y las estancias en el extranjero son la mejor herramienta para conseguirlo.  El contacto continuo con el idioma a través de la vida diaria y de la relación con nativos favorece el rápido avance en el aprendizaje mejorando al mismo tiempo la capacidad de comunicación.

Professional Sports & Language te ofrece cursos de 2, 3 o 4 semanas durante el verano para que mejores tu nivel de inglés, francés o alemán. Consulta nuestros Cursos para Niños y Jóvenes.

Y para todos los apasionados del deporte ofrecemos programas deportivos impartidos por profesionales en excelentes instalaciones. Consulta todas nuestras Opciones Deportivas.

No te lo pienses…….  ¡¡¡  COGE TU MOCHILA Y VUELA !!!

Campamento de Hockey en Inglaterra

Chicos y chicas de entre 12 y 17 años tendrán la oportunidad de compartir su pasión por el Hockey sobre Hierba con jóvenes  nativos y de distintos países europeos y Estados Unidos.

Divididos en grupos de máximo 14 jugadores de edad y nivel de juego similar, nuestros deportistas tendrán la oportunidad de dedicar más de 20 horas por semana a su deporte favorito.

El programa incluye trabajo en todas las áreas de juego, tanto a nivel individual como de equipo, partidos y distintos seminarios donde aprenderán sobre dieta y nutrición, preparación mental,  psicología deportiva y también analizarán su juego a través de vídeos. Y ¡¡¡ TODO EN INGLÉS !!!

Con la garantía de NIKE SPORTS CAMPS UK. Infórmate: NIKE HOCKEY CAMP

Mejora tu TENIS en otro IDIOMA

Nuestros programas de Tenis & Idioma te darán la oportunidad de aprovechar tu tiempo al máximo.

Durante 2, 3 o 4 semanas dedicarás tu tiempo al aprendizaje del idioma (inglés, francés o alemán) y a la práctica y mejora del tenis, por supuesto los entrenamientos también se realizan en el idioma del país de destino.

Programas en Inglaterra, Estados Unidos, Alemania y Francia para jóvenes de 9 a 17 años.

Y si eres mayor de 18 años también tendrás oportunidad de participar en cursos especiales para adultos.

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!