Archivos de la categoría Florida

Cursos de Inglés en Estados Unidos

Professional Sports & Language ofrece cursos de inglés en distintas ciudades de Estados Unidos.

Con una duración mínima de 2 semanas, las escuelas ofrecen cursos de distinta intensidad, preparación de exámenes e inglés para fines específicos. Alojamiento en residencia, familia o apartamento.

Escuelas abiertas durante todo el año en Nueva York, Boston, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, San Diego o Miami son algunos de nuestros destinos.

¡¡¡ VIVE EL IDIOMA !!!

Yoga & Inglés para Adultos (+18 años)

¿Porqué no aprovechar tu curso de inglés en el extranjero para combinarlo con la práctica del Yoga?

El programa de Yoga se imparte a todos los niveles de conocimiento pudiendo elegir entre Astanga, Vinyasa,  Vinyasa Flow, Rocket Yoga, Hatha Yoga, Hot Yoga, Kundalin, Tai Chi y Meditación en escuelas de Yoga de gran prestigio.

Los programas se imparten en Inglaterra y Estados Unidos

¡¡¡ RELÁJATE EN INGLÉS !!!

Cursos de Idiomas para Familias

Los Cursos de Idiomas para toda la Familia ofrecen la oportunidad de compartir la experiencia de descubrir nuevas culturas, conocer nuevos destinos y mejorar el nivel del idioma de todos los miembros de la familia aprovechando el tiempo de vacaciones.

Cada miembro de la unidad familiar realizará su curso de idioma acorde a su edad y nivel de conocimientos. Son programas distintos e independientes, compartiendo el alojamiento, algunas actividades y el tiempo libre. Una verdadera experiencia para todos los miembros de la familia.

Algunos de nuestros destinos son:  Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Malta, Francia o Sudáfrica.

Consulta más información en nuestra web www.sportslanguage. com

Nuestros estudiantes en una fantástica playa de Florida

Fort Lauderdale, Florida – Julio 2012

Si quiere ver el vídeo de nuestros estudiantes en Ft. Lauderdale, haga click en la foto

En primer lugar queremos agradecer a los padres su confianza en nosotros y a los estudiantes que con su buena actitud y comportamiento hicieron del curso una fantástica experiencia.

Alojados en familias americanas, los jóvenes dedicaron las mañanas al estudio del inglés. Playa, piscina, patinaje sobre hielo, fútbol, voley-playa paseo en limusina por Miami, visita a la NASA, excursiones al parque natural de Los Everglades, a Walt Disney World Resort en Orlando y muchas otras divertidas actividades completaron el programa.

Os presentamos un vídeo resumen con las mejores fotografías de su estancia:

Sports & Language – Fort Lauderdale, Florida 2012 – La Película