Archivos de la categoría Deportes

Entrénate en otro Idioma

En Professional Sports & Language ofrecemos a los estudiantes mayores de 18 años la posibilidad de que combinen el estudio del idioma con la práctica y / o aprendizaje de un deporte.

Escuelas abiertas durante todo el año y con una duración mínima de 2 semanas, los estudiantes podrán realizar sus cursos de inglés en Inglaterra, Irlanda, Estados UnidosCanadá, Australia y Nueva Zelanda y también combinarlos con francés en Francia.

Tenis, equitación, golf, surf, yoga, kickboxing, hockey, ballet, danza, fitness son algunas de las posibilidades

Día de la Independencia – Estados Unidos

En la primavera de 1775, tras más de una década de agitación contra las políticas inglesas y las primeras batallas de la Guerra de la Independencia, las 13 colonias estadounidenses enviaron representantes al primer Congreso Continental celebrado en Filadelfia, donde el día 2 de julio de 1976 votaron unánimamente por la independencia y cortar los vínculos con Gran Bretaña. Dos días después de su importante voto, el Congreso Continental aprobó la Declaración de Independencia fechada el 4 de julio de 1776, que la nueva nación adoptó como el Día de la Independencia.

El 4 de julio rápidamente se caracterizó por los desfiles, conciertos, comidas y fuegos artificiales.

Una gran fiesta para los americanos que nuestros estudiantes en Estados Unidos podrán compartir y disfrutar.

 

Vive el Idioma

Los cursos y campamentos en el extranjero son la mejor herramienta para aprender un idioma de forma eficaz.

Convivir con nativos, conocer sus costumbres y practicar el idioma de forma coloquial ayuda a los estudiantes a mejorar sus conocimientos del idioma sobre todo la comunicación.

Professional Sports & Language te ofrece cursos para Niños y Jóvenes durante el verano y Cursos para Adultos (+ 18 años) durante todo el año.

Y para los amantes del deporte ofrecemos Programas y Campamentos Deportivos para Jóvenes y Adultos.

Campamentos de Equitación

¿Porqué no aprovechar unas semanas durante el verano para mejorar tu nivel de inglés y francés mientras disfrutas de tu deporte favorito?.

Dedicarás medio día al estudio del idioma y las tardes las pasarás en el centro ecuestre donde, además de montar aprenderás el lenguaje específico de la equitación y todo lo relacionado con el caballo, por supuesto, en el idioma del país que visitas.

Distintos programas en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Francia.

Y para los más entusiastas en su deporte tenemos Campamentos Intensivos.

¡¡¡ PASA UN VERANO DISTINTO CON SPORTS & LANGUAGE !!!

 

Cursos y Campamentos de Verano

¿Quieres vivir tu propia historia?.

Los cursos y campamentos que Professional Sports and Language te ofrece durante el verano en el extranjero te ofrecen la oportunidad de vivir una gran experiencia. Compartir clases y actividades con estudiantes de todo el mundo, conocer nuevas culturas y descubrir un nuevo país a través de divertidas excursiones y TODO ELLO EN EL IDIOMA DEL PAÍS QUE VISITAS.

Programas en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Suiza.

Y a los más deportistas les ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito a través de nuestros programas deportivos.

Tu parles français?

Aprovecha tus vacaciones para mejorar tus conocimientos de francés.

Para jóvenes de entre 9 y 17 años te proponemos destinos tan llamativos como París, Biarritz, Arcachon, St. Malo, etc… en Francia o Leysin y Montreux en Suiza.

Programas tradicionales o combinados con deporte (surf, equitación, vela, …) o campamentos intensivos de fútbol o equitación.

Y para los mayores de 18 años escuelas abiertas durante todo el año en París, Niza, Biarritz o Vichy que ofrecen cursos desde 2 semanas de duración.

Juega al Voleibol en Estados Unidos

En Professional Sports & Language ofrecemos a los jóvenes de entre 10 y 18 años apasionados del voleibol un fantástico campamento en Estados Unidos.

Con entrenamientos intensivos de entre 5 y 6 horas diarias de lunes a viernes y bajo la supervisión de entrenadores profesionales de gran nivel, el deporte se imparte a todos los niveles, desde elemental hasta avanzado. Los entrenamientos cubren todos los aspectos del juego: bloqueos, golpes, revés, pases, posicionamiento y deportividad.

Con participantes americanos y de muchos otros países, el inglés es la lengua común utilizada en el campamento mejorando al mismo tiempo tu capacidad de comunicación.

Consulta más información de nuestro Volleyball Camp en USA

 

¡¡¡ Vive tus Vacaciones en otro Idioma !!!

El dominio de uno o varios idiomas es imprescindible en el mundo profesional actual y las estancias en el extranjero son la mejor herramienta para conseguirlo.  El contacto continuo con el idioma a través de la vida diaria y de la relación con nativos favorece el rápido avance en el aprendizaje mejorando al mismo tiempo la capacidad de comunicación.

Professional Sports & Language te ofrece cursos de 2, 3 o 4 semanas durante el verano para que mejores tu nivel de inglés, francés o alemán. Consulta nuestros Cursos para Niños y Jóvenes.

Y para todos los apasionados del deporte ofrecemos programas deportivos impartidos por profesionales en excelentes instalaciones. Consulta todas nuestras Opciones Deportivas.

No te lo pienses…….  ¡¡¡  COGE TU MOCHILA Y VUELA !!!

Campamento de Hockey en Inglaterra

Chicos y chicas de entre 12 y 17 años tendrán la oportunidad de compartir su pasión por el Hockey sobre Hierba con jóvenes  nativos y de distintos países europeos y Estados Unidos.

Divididos en grupos de máximo 14 jugadores de edad y nivel de juego similar, nuestros deportistas tendrán la oportunidad de dedicar más de 20 horas por semana a su deporte favorito.

El programa incluye trabajo en todas las áreas de juego, tanto a nivel individual como de equipo, partidos y distintos seminarios donde aprenderán sobre dieta y nutrición, preparación mental,  psicología deportiva y también analizarán su juego a través de vídeos. Y ¡¡¡ TODO EN INGLÉS !!!

Con la garantía de NIKE SPORTS CAMPS UK. Infórmate: NIKE HOCKEY CAMP

Mejora tu TENIS en otro IDIOMA

Nuestros programas de Tenis & Idioma te darán la oportunidad de aprovechar tu tiempo al máximo.

Durante 2, 3 o 4 semanas dedicarás tu tiempo al aprendizaje del idioma (inglés, francés o alemán) y a la práctica y mejora del tenis, por supuesto los entrenamientos también se realizan en el idioma del país de destino.

Programas en Inglaterra, Estados Unidos, Alemania y Francia para jóvenes de 9 a 17 años.

Y si eres mayor de 18 años también tendrás oportunidad de participar en cursos especiales para adultos.

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!