Nuestros monitores opinan…(3)

Algunos de nuestros participantes "jaleando" a su monitorActualmente, hablar con fluidez el inglés es algo necesario. En Sports & Language saben de la importancia que tiene viajar a un país y verse inmerso en su idioma para poder aprenderlo.

En el Hall of Fame Basketball Camp a nuestros chicos y chicas no les cuesta aprender inglés ya que se ven rodeados de compañeros nativos y extranjeros con los que conviven durante las 3 semanas de estancia. Los entrenadores y demás personal del campamento están siempre están disponibles para poder ayudarles en todo lo que necesiten.

De esta manera aprenden un idioma a través de algo tan sano y que tanto les gusta como es el deporte, en este caso el baloncesto.

En Sports & Language se da un gran apoyo a los monitores. Siempre hay alguien disponible en España las 24 horas del día para cualquier para ayudarnos con cualquier duda. Una gran oportunidad para practicar idiomas y conocer gente y culturas diferentes. De hecho, para mí es el mejor trabajo que puedo tener en verano.

Juan Sobrini, monitor del Hall of Fame Basketball Camp (2010 y 2011)

Deja un comentario