Archivo de la etiqueta: Francia

Cursos de Francés en Francia

¿Te gustaría mejorar tus conocimientos de Francés?

En Professional Sports & Language  te ofrecemos cursos de francés en distintas ciudades francesas.

Con una duración mínima de 2 semanas, las escuelas ofrecen cursos de distinta intensidad, preparación de exámenes oficiales y francés para fines específicos. Alojamiento en residencia, familia o apartamento.

Y, si te gusta el deporte, te ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del francés con la práctica de tu deporte favorito. Golf, Tenis, Surf o Buceo son algunas de nuestras opciones.

Escuelas abiertas durante todo el año en París, Niza, Biarritz y Vichy.

¡¡¡ VIVE EL IDIOMA !!!

Gracias por participar en nuestros Cursos de Idiomas

Un año más queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nostros.
Campamentos deportivos, convivencias con familias nativas, cursos de idiomas, etc. Distintas formas de aprender idiomas para que nuestros jóvenes disfruten de una gran experiencia.
Nuestros programas deportivos (tenis, golf, fútbol, equitación, baloncesto, voleibol, etc.) han tenido un gran éxito de participación y nuestros jóvenes deportistas han regresado muy contentos, habiendo mejorado tanto en el deporte como en el idioma.

También agradecemos a nuestros estudiantes adultos su confianza en nosotros.

¡¡¡ Esperamos contar con vosotros el próximo año.!!!

Cursos de Idiomas de Larga Duración

Cursos de Inglés, Francés o Alemán específicamente diseñados para estudiantes de más de 18 años y que disponen de un amplio periodo de tiempo para dedicar a mejorar sus conocimientos del idioma.

A partir de 12 semanas, los cursos se ofrecen a lo largo de todo el año con precios especiales. Estos cursos ofrecen la posibilidad de prepararse para los exámenes oficiales.

Irlanda, Reino Unido, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda son los destinos que ofrecemos para el estudio del inglés. Francés en Francia y Alemán en Alemania.

¡¡¡ Una gran oportunidad de dominar definitivamente un idioma !!!

Cursos de Idiomas para Mayores de 50 años

Professional Sports & Language ofrece cursos para estudiantes mayores de 50 años.

Una gran oportunidad para aprender idiomas junto a estudiantes de edades similares. Con fechas de comienzo durante todo el año y una duración mínima de 2 semanas, los programas incluyen clases de inglés por las mañanas y un variado programa de actividades culturales y de ocio por las tardes y las noches.

Cursos de inglés en Inglaterra e Irlanda y cursos de francés en Francia.

 

¡¡¡ SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO PARA APRENDER IDIOMAS !!!

 

 

Cursos de preparación para Exámenes Oficiales

Professional Sports & Language te ofrece la oportunidad de que realices un curso específico de preparación para exámenes oficiales. Para mayores de 18 años, con distintas duraciones y distintas fechas de comienzo a lo largo del año.

Exámentes de Cambridge (First, Proficiency o Advanced), exámenes de IELTS o el TOEFL si lo que deseas es realizar estudios universitarios en Estados Unidos o Canadá, si tu idioma es el inglés o preparación para los exámenes DELF en francés o el TestDaF para alemán.

Cursos de inglés en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, fracés en Francia y alemán en Alemania.

Entrénate en otro Idioma

En Professional Sports & Language ofrecemos a los estudiantes mayores de 18 años la posibilidad de que combinen el estudio del idioma con la práctica y / o aprendizaje de un deporte.

Escuelas abiertas durante todo el año y con una duración mínima de 2 semanas, los estudiantes podrán realizar sus cursos de inglés en Inglaterra, Irlanda, Estados UnidosCanadá, Australia y Nueva Zelanda y también combinarlos con francés en Francia.

Tenis, equitación, golf, surf, yoga, kickboxing, hockey, ballet, danza, fitness son algunas de las posibilidades

Vive el Idioma

Los cursos y campamentos en el extranjero son la mejor herramienta para aprender un idioma de forma eficaz.

Convivir con nativos, conocer sus costumbres y practicar el idioma de forma coloquial ayuda a los estudiantes a mejorar sus conocimientos del idioma sobre todo la comunicación.

Professional Sports & Language te ofrece cursos para Niños y Jóvenes durante el verano y Cursos para Adultos (+ 18 años) durante todo el año.

Y para los amantes del deporte ofrecemos Programas y Campamentos Deportivos para Jóvenes y Adultos.

Campamentos de Equitación

¿Porqué no aprovechar unas semanas durante el verano para mejorar tu nivel de inglés y francés mientras disfrutas de tu deporte favorito?.

Dedicarás medio día al estudio del idioma y las tardes las pasarás en el centro ecuestre donde, además de montar aprenderás el lenguaje específico de la equitación y todo lo relacionado con el caballo, por supuesto, en el idioma del país que visitas.

Distintos programas en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Francia.

Y para los más entusiastas en su deporte tenemos Campamentos Intensivos.

¡¡¡ PASA UN VERANO DISTINTO CON SPORTS & LANGUAGE !!!

 

Cursos y Campamentos de Verano

¿Quieres vivir tu propia historia?.

Los cursos y campamentos que Professional Sports and Language te ofrece durante el verano en el extranjero te ofrecen la oportunidad de vivir una gran experiencia. Compartir clases y actividades con estudiantes de todo el mundo, conocer nuevas culturas y descubrir un nuevo país a través de divertidas excursiones y TODO ELLO EN EL IDIOMA DEL PAÍS QUE VISITAS.

Programas en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Suiza.

Y a los más deportistas les ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito a través de nuestros programas deportivos.

Tu parles français?

Aprovecha tus vacaciones para mejorar tus conocimientos de francés.

Para jóvenes de entre 9 y 17 años te proponemos destinos tan llamativos como París, Biarritz, Arcachon, St. Malo, etc… en Francia o Leysin y Montreux en Suiza.

Programas tradicionales o combinados con deporte (surf, equitación, vela, …) o campamentos intensivos de fútbol o equitación.

Y para los mayores de 18 años escuelas abiertas durante todo el año en París, Niza, Biarritz o Vichy que ofrecen cursos desde 2 semanas de duración.