Archivo de la etiqueta: Equitación

Entrénate en otro Idioma

En Professional Sports & Language ofrecemos a los estudiantes mayores de 18 años la posibilidad de que combinen el estudio del idioma con la práctica y / o aprendizaje de un deporte.

Escuelas abiertas durante todo el año y con una duración mínima de 2 semanas, los estudiantes podrán realizar sus cursos de inglés en Inglaterra, Irlanda, Estados UnidosCanadá, Australia y Nueva Zelanda y también combinarlos con francés en Francia.

Tenis, equitación, golf, surf, yoga, kickboxing, hockey, ballet, danza, fitness son algunas de las posibilidades

Campamentos de Equitación

¿Porqué no aprovechar unas semanas durante el verano para mejorar tu nivel de inglés y francés mientras disfrutas de tu deporte favorito?.

Dedicarás medio día al estudio del idioma y las tardes las pasarás en el centro ecuestre donde, además de montar aprenderás el lenguaje específico de la equitación y todo lo relacionado con el caballo, por supuesto, en el idioma del país que visitas.

Distintos programas en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Francia.

Y para los más entusiastas en su deporte tenemos Campamentos Intensivos.

¡¡¡ PASA UN VERANO DISTINTO CON SPORTS & LANGUAGE !!!

 

Cursos y Campamentos de Verano

¿Quieres vivir tu propia historia?.

Los cursos y campamentos que Professional Sports and Language te ofrece durante el verano en el extranjero te ofrecen la oportunidad de vivir una gran experiencia. Compartir clases y actividades con estudiantes de todo el mundo, conocer nuevas culturas y descubrir un nuevo país a través de divertidas excursiones y TODO ELLO EN EL IDIOMA DEL PAÍS QUE VISITAS.

Programas en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Suiza.

Y a los más deportistas les ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito a través de nuestros programas deportivos.

Tu parles français?

Aprovecha tus vacaciones para mejorar tus conocimientos de francés.

Para jóvenes de entre 9 y 17 años te proponemos destinos tan llamativos como París, Biarritz, Arcachon, St. Malo, etc… en Francia o Leysin y Montreux en Suiza.

Programas tradicionales o combinados con deporte (surf, equitación, vela, …) o campamentos intensivos de fútbol o equitación.

Y para los mayores de 18 años escuelas abiertas durante todo el año en París, Niza, Biarritz o Vichy que ofrecen cursos desde 2 semanas de duración.

¡¡¡ Vive tus Vacaciones en otro Idioma !!!

El dominio de uno o varios idiomas es imprescindible en el mundo profesional actual y las estancias en el extranjero son la mejor herramienta para conseguirlo.  El contacto continuo con el idioma a través de la vida diaria y de la relación con nativos favorece el rápido avance en el aprendizaje mejorando al mismo tiempo la capacidad de comunicación.

Professional Sports & Language te ofrece cursos de 2, 3 o 4 semanas durante el verano para que mejores tu nivel de inglés, francés o alemán. Consulta nuestros Cursos para Niños y Jóvenes.

Y para todos los apasionados del deporte ofrecemos programas deportivos impartidos por profesionales en excelentes instalaciones. Consulta todas nuestras Opciones Deportivas.

No te lo pienses…….  ¡¡¡  COGE TU MOCHILA Y VUELA !!!

Campamentos Americanos

Nuestros jóvenes participarán en una de las actividades de mayor tradición de los Estados Unidos.

Los American Camps está ubicados en preciosos parajes naturales, con lagos para realizar todo tipo de actividades acuáticas, bosques y senderos, cuentan con grandes extensiones de terrero que albergan todas las instalaciones necesarias para la práctica de multitud de deportes y actividades, las cabañas donde se alojan los participantes, comedores, talleres, etc.

 Los American Camp son el escenario perfecto para que los amantes de los deportes y de la vida al aire libre mejoren su nivel de inglés practicando todo tipo de actividades junto a jóvenes nativos. ¡Una experiencia inolvidable!

Consulta la información detallada de los American Camp aquí

 

Idiomas & Deportes para Niños y Jóvenes

Nuestros cursos en el extranjero ofrecen a participantes de 8 a 17 años la posibilidad de combinar el estudio del inglés o el francés con la práctica y mejora de su deporte favorito.

Además de los deportes más tradicionales como el fútbol, tenis, equitación, golf o baloncesto, ofrecemos programas de hockey sobre hierba, hockey sobre hielo, voleibol, natación, surf, vela, windsurf y otros deportes naúticos, BMX, Skate, Gimnasia y muchos otros.

Nuestros programas se ofrecen en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Francia.

¡¡¡ ENTRÉNATE EN OTRO IDIOMA !!!

Inglés & Equitación para Adultos

¿Te gusta la equitación?. En Professional Sports & Language te ofrecemos la oportunidad de combinar tu curso de inglés con la práctica y mejora de tu deporte favorito.

Clases de inglés por la mañana y un completo programa de equitación por las tardes impartido en estupendos centros ecuestres por profesores titulados de gran experiencia.

Puedes realizar este programa en Irlanda e Inglatera

¡¡¡ INFÓRMATE !!!

Idiomas y Deportes para Adultos

Nuestros programas permiten combinar el estudio del idioma con la práctica y mejora del deporte favorito a participantes mayores de 18 años.

Tenis, Golf, Surf, Vela y otros deportes naúticos, Hockey sobre Hielo, Yoga, Fitness, Baloncesto, Fútbol, Atletismo o Buceo son algunas de las opciones que ofrecemos a nuestos estudiantes.

Algunos de nuestros destinos son Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Oceanía o Francia

Gracias por confiar en Professional Sports & Language

Un año más queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nostros.
Campamentos deportivos, convivencias con familias nativas, cursos de idiomas, etc. Distintas formas de aprender idiomas y disfrutar de una gran experiecia.
Nuestros programas deportivos (tenis, golf, fútbol, equitación, baloncesto, voleibol, etc.) han tenido un gran éxito de participación y nuestros jóvenes deportistas han regresado muy contentos, habiendo mejorado tanto en el deporte como en el idioma.
Esperamos contar con vosotros el próximo año.