Archivo de la etiqueta: Cursos para Adultos

Vive el Idioma

Los cursos y campamentos en el extranjero son la mejor herramienta para aprender un idioma de forma eficaz.

Convivir con nativos, conocer sus costumbres y practicar el idioma de forma coloquial ayuda a los estudiantes a mejorar sus conocimientos del idioma sobre todo la comunicación.

Professional Sports & Language te ofrece cursos para Niños y Jóvenes durante el verano y Cursos para Adultos (+ 18 años) durante todo el año.

Y para los amantes del deporte ofrecemos Programas y Campamentos Deportivos para Jóvenes y Adultos.

Tu parles français?

Aprovecha tus vacaciones para mejorar tus conocimientos de francés.

Para jóvenes de entre 9 y 17 años te proponemos destinos tan llamativos como París, Biarritz, Arcachon, St. Malo, etc… en Francia o Leysin y Montreux en Suiza.

Programas tradicionales o combinados con deporte (surf, equitación, vela, …) o campamentos intensivos de fútbol o equitación.

Y para los mayores de 18 años escuelas abiertas durante todo el año en París, Niza, Biarritz o Vichy que ofrecen cursos desde 2 semanas de duración.

Mejora tu TENIS en otro IDIOMA

Nuestros programas de Tenis & Idioma te darán la oportunidad de aprovechar tu tiempo al máximo.

Durante 2, 3 o 4 semanas dedicarás tu tiempo al aprendizaje del idioma (inglés, francés o alemán) y a la práctica y mejora del tenis, por supuesto los entrenamientos también se realizan en el idioma del país de destino.

Programas en Inglaterra, Estados Unidos, Alemania y Francia para jóvenes de 9 a 17 años.

Y si eres mayor de 18 años también tendrás oportunidad de participar en cursos especiales para adultos.

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!

Fútbol en Inglés para todas las edades

Nuestros programas en el Reino Unido dan la oportunidad de combinar el estudio o la práctica del inglés con un fantástico programa de fútbol impartido por entrenadores profesionales de gran experiencia.

Entrenamientos intensivos en grupos de distintos niveles con sesiones de técnica y práctica.

Los participantes de hasta 17 años pueden disfrutar de este programa en NIKE FOOTBALL CAMP, PROJECT ELITE SPORTS ACADEMY, BOBBY CHARLTON SOCCER SCHOOL y THE FOOTBALL ACADEMY, LIDDINGTON

Para los mayores de 17 años ofrecemos un fantástico programa de fútbol en MANCHESTER

¡¡¡ METE UN GOL AL IDIOMA !!!

Yoga & Inglés para Adultos (+18 años)

¿Porqué no aprovechar tu curso de inglés en el extranjero para combinarlo con la práctica del Yoga?

El programa de Yoga se imparte a todos los niveles de conocimiento pudiendo elegir entre Astanga, Vinyasa,  Vinyasa Flow, Rocket Yoga, Hatha Yoga, Hot Yoga, Kundalin, Tai Chi y Meditación en escuelas de Yoga de gran prestigio.

Los programas se imparten en Inglaterra y Estados Unidos

¡¡¡ RELÁJATE EN INGLÉS !!!

Inglés & Equitación para Adultos

¿Te gusta la equitación?. En Professional Sports & Language te ofrecemos la oportunidad de combinar tu curso de inglés con la práctica y mejora de tu deporte favorito.

Clases de inglés por la mañana y un completo programa de equitación por las tardes impartido en estupendos centros ecuestres por profesores titulados de gran experiencia.

Puedes realizar este programa en Irlanda e Inglatera

¡¡¡ INFÓRMATE !!!

Idiomas y Deportes para Adultos

Nuestros programas permiten combinar el estudio del idioma con la práctica y mejora del deporte favorito a participantes mayores de 18 años.

Tenis, Golf, Surf, Vela y otros deportes naúticos, Hockey sobre Hielo, Yoga, Fitness, Baloncesto, Fútbol, Atletismo o Buceo son algunas de las opciones que ofrecemos a nuestos estudiantes.

Algunos de nuestros destinos son Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Oceanía o Francia

Gracias por confiar en Professional Sports & Language

Un año más queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nostros.
Campamentos deportivos, convivencias con familias nativas, cursos de idiomas, etc. Distintas formas de aprender idiomas y disfrutar de una gran experiecia.
Nuestros programas deportivos (tenis, golf, fútbol, equitación, baloncesto, voleibol, etc.) han tenido un gran éxito de participación y nuestros jóvenes deportistas han regresado muy contentos, habiendo mejorado tanto en el deporte como en el idioma.
Esperamos contar con vosotros el próximo año.

Cursos de Idiomas para Familias

Estos programas ofrecen la oportunidad de compartir la experiencia de descubrir nuevas culturas, conocer nuevos destinos y mejorar el nivel del idioma de todos los miembros de la familia aprovechando el tiempo de vacaciones.

Cada miembro de la unidad familiar realizará su curso de idioma acorde a su edad y nivel de conocimientos. Son programas distintos e independientes, compartiendo el alojamiento, algunas actividades y el tiempo libre. Una verdadera experiencia para todos los miembros de la familia. Desde 5 años.

Ofrecemos estos programas en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Malta y Francia.

Más información en: www.sportslanguage.com

Cursos de Idiomas para Familias

Los Cursos de Idiomas para toda la Familia ofrecen la oportunidad de compartir la experiencia de descubrir nuevas culturas, conocer nuevos destinos y mejorar el nivel del idioma de todos los miembros de la familia aprovechando el tiempo de vacaciones.

Cada miembro de la unidad familiar realizará su curso de idioma acorde a su edad y nivel de conocimientos. Son programas distintos e independientes, compartiendo el alojamiento, algunas actividades y el tiempo libre. Una verdadera experiencia para todos los miembros de la familia.

Algunos de nuestros destinos son:  Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Malta, Francia o Sudáfrica.

Consulta más información en nuestra web www.sportslanguage. com